Hola que tal, recientemente actualice mi antivirus AVG 7.5 por la nueva version, la 8.0. En el proceso de instalacion me desintalo la version anterior mas el AVG antispyware 7.5. La version 8.0 reune ambos productos, pero al querer actualizar las definiciones de virus surge un problema.
Me sale un error, que es el siguiente:
"The conection with update server has failed"
He probado desintalando e instalando limpiando el registro con RegSeeker y aun asi no funciona las actualizaciones automaticas.
Ademas, he dado todos los permisos al antivirus en mi Firewall (Ashampoo) y hasta lo he desactivado pero no logro nada.
Espero que me puedan dar un consejo o una solucion, ya que el AVG es un antivirus que me gusta y me da mucha seguridad. No me gustaria cambiarlo, pero si no tengo un opcion no habra mas que regresar a la version anterior o cambiar de antivirus.
Gracias.
Problema con las actualizaciones AVG Free 8.0 (SOLUCIONADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Problema con las actualizaciones automaticas AVG Free 8.0
No me cuadra esto de que la 8.0 "freeware" contenga el antispyware...
[b][i]"Disponible para uso no comercial y con soporte además de para mantener a raya los virus en tu equipo, con Anti-Spyware, Anti-RooKit y LinkScanner. [u]Ojo que la versión gratis solo lleva la protección básica de antivirus, que si bien es suficiente para la mayoría de usuario. Aunque también puedes descargar el AVG Anti-Spyware edición gratis y el AVG Anti-RootKit edición gratis[/u] ."[/i] [/b]
Mejor informate...
saludos
ms, 8-05-2008
NOTA:
De todas formas, desde que nos borró la carpeta de proteccion que instalaba el ELIPEN, ya no recomendamos dicho antivirus:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=24483&p=132146&hilit=avg+autorun#p132146
ms.
Mejor informate...
saludos
ms, 8-05-2008
NOTA:
De todas formas, desde que nos borró la carpeta de proteccion que instalaba el ELIPEN, ya no recomendamos dicho antivirus:
ms.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Mira, la version que yo tengo contiene el Antispyware, es la version gratuita y la baje desde la pagina oficial de AVG, te dejo una imagen para que veas con tus propios ojos que esta version si contiene el Anti espias.
[img]http://img241.imageshack.us/img241/4010/avg8jk9.jpg [/img]
Por otra parte ya logre actualizar mi antivirus, lo unico que causaba conflictos era le firewall, cambie y funciono bien.
[b]Por lo mismo espero cierren este tema ya que el problema esta solucionado.
Gracias[/b]

Por otra parte ya logre actualizar mi antivirus, lo unico que causaba conflictos era le firewall, cambie y funciono bien.
Gracias
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues ya ves que hay informacion contradictoria al respecto, yo no me confiaria, pero de este AV ya no queremos saber nada despues de que nos eliminó la carpeta de proteccion del ELIPEN, sin ninguna razón mas que la de desproteger al usuario !
Y dando por solucionado el Tema, procedenmos a cerrarlo
saludos
ms, 9-05-2008
Y dando por solucionado el Tema, procedenmos a cerrarlo
saludos
ms, 9-05-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online