Hola, Me podrían dar alguna información de como eliminar esta carpeta de mi systema, además tengo un programa llamado Favorit en la lista de Agregar o quitar Programas, que me pide una conexión a internet para eliminarlo(no se la pienso proporcionar, tengo malas experiencias de ello). Ademas, tengo el NOD32, pero no detecta nada, pero cada vez que abro una conexión por el puerto 80, se me abre una conexión estilo ventana emergente, con publicidad muy extraña. Ademas el contenido de esta publicidad varia tanto si uso IE7 como Firefox, y tambien según el contenido de la página web que valla a abrir.
De la carpeta en cuestion he logrado sacar muchas cosas, desde logs que decía todo lo que yo había hecho, hasta bases de datos con datos sobre mi sistema. Esto no me ha gustado nada, y tratando de eliminarla me dice que hay una librería .dll que está siendo usada. He tratado de encontrar el proceso que está usando esta librería, pero despues de eliminar varios procesos erroneos , he desistido y he empezado a buscar información con pocos resultados buenos, hasta he encontrado a un loco que me decía que esta carpeta viene DE SERIE con windows(y mi madre es una wenorra de 21 años , no te fastidia....)
Bueno si necesitan que pase algun programa, que ponga algun tipo de información sobre mis procesos, pantallazos, lo que seá por sacarme esta locura de carpeta y que dejen de abrirseme solos los browsers con publicidad. Muchas gracias por adelantado.
PChealth, carpeta extraña en C:/windows
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: PChealth, carpeta extraña en C:/windows
Pues envienos esta aplicacion que dice tener:
"[b][i]tengo un programa llamado Favorit[/i] [/b] "
la analizaremos e informaremos, para ello siga las instrucciones:
[b]¿Como enviar las muestras a zonavirus? - Para ello recordar[/b] :
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=14253
y lo que indica de la carpeta PCHealth, pues felicidades por tener una madre así : "[b][i]y mi madre es una wenorra de 21 años[/i] [/b] ", porque dicha carpeta cuelga de la de windows y es del sistema XP prof. y lógicamente no debe borrarla
saludos
ms, 13-05-2008
"
la analizaremos e informaremos, para ello siga las instrucciones:
y lo que indica de la carpeta PCHealth, pues felicidades por tener una madre así : "
saludos
ms, 13-05-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
PWNED O_O , lo enviaré gracias.... :oops:
- msc hotline sat
- Contactar:
Tras recibirlo y analizarlo, informaremos
saludos
ms, 14-05-2008
saludos
ms, 14-05-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online