He estado consultando con ustedes el tema de que no me deja resturar el sistema, y por lo vista lo han cerrado sin que yo les contestara de como funcionaba.
pues bien sigo sin poder restaurarlo y es que ademas el avas me ha detectado esto: MBR: \\.\PHYSICALDRIVE0 que dice que es un encubridor.
Arranco para que me lo elimine el avast pero por lo visto no lo hace.
no me deja restaurar el sistema (SOLUCIONADO)
Re: no me deja restaurar el sistema
Echa un vistazo a este link
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=24641
nos dices si lo resuelves, saludos
nos dices si lo resuelves, saludos
- msc hotline sat
- Contactar:
Sí, es que lo que decias de [b][i]"Ya le contestaré cuando active lo de restaurar sistema y pasen unos días."[/i] [/b] en https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=24724 no es apropiado en este foro, se responde y se procede en consecuencia, no se mantiene abierto esperando unos días... Para ello, si es el caso, mejor abrir nuevo Tema como has hecho.
Pues mira que no sea lo mismo que el Tema del link indicado por lucl, y nos informas del resultado, gracias
saludos
ms, 18-05-2008
Pues mira que no sea lo mismo que el Tema del link indicado por lucl, y nos informas del resultado, gracias
saludos
ms, 18-05-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Empecé haciendo lo que hizo el compañero que le pasaba lo mismo, pero no me solucionaba el problema pues me volvia a salir el aviso del avast. Y lo que hice, pues lo había leido en otro foro de ayuda, fué arrancar con el Cd de Windows, seleccionar cónsola de recuperación y desde allí ejecutar fixmbr. Y desde entonces no ha vuelto a salir el mensaje.
En cuanto a lo de restaurar el sistema, hasta que no lo vuelva a activar y volver a arrancar de nuevo no lo podré saber si funciona o no. Por eso le dije el otro día que tenía que esperar a eso, pues no estoy todo el día con el ordenador.
En cuanto a lo de restaurar el sistema, hasta que no lo vuelva a activar y volver a arrancar de nuevo no lo podré saber si funciona o no. Por eso le dije el otro día que tenía que esperar a eso, pues no estoy todo el día con el ordenador.
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues algo anómalo tenía en el MBR de su ordenador, y es raro que solo el AVAST lo detectara.
En cualquier caso, sobreescribiendo los primeros 446 bytes de los 512 existentes en dicho sector con el código original de arranque (es lo que hace el FIXMBR), se corrigen la mayoría de los virus de MBR, aunque no todos, pues algunos desplazan los datos de particiones a otro sector, pero si en su caso ha sido suficiente, lo celebramos, además de que pudiera ni ser virus, solo una modificacion fortuita que el indicado antivirus hubiera detectado, en cualquier caso, lo que ha hecho no le habrá hecho ningun daño.
Esperamos que con ello haya resuelto además lo de la Restauracion de sistema, y si no, abra un nuevo Tema cuando lo haya comprobado y nos lo comenta.
Dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 19-05-2008
En cualquier caso, sobreescribiendo los primeros 446 bytes de los 512 existentes en dicho sector con el código original de arranque (es lo que hace el FIXMBR), se corrigen la mayoría de los virus de MBR, aunque no todos, pues algunos desplazan los datos de particiones a otro sector, pero si en su caso ha sido suficiente, lo celebramos, además de que pudiera ni ser virus, solo una modificacion fortuita que el indicado antivirus hubiera detectado, en cualquier caso, lo que ha hecho no le habrá hecho ningun daño.
Esperamos que con ello haya resuelto además lo de la Restauracion de sistema, y si no, abra un nuevo Tema cuando lo haya comprobado y nos lo comenta.
Dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 19-05-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online