Instalar AVG Anti-Rootkit free (SOLUCIONADO)

Cerrado
cambullonero

Instalar AVG Anti-Rootkit free (SOLUCIONADO)

Mensaje por cambullonero » 24 May 2008, 16:55

Hola a todos los amigos foreros de la web. Por favor, tengo una duda al respecto del AVG Anti-Rootkit free. Y es que resulta que tengo instalado en el pc el antivirus AVG 8.0 free y el Spybot Search & Destroit 1.5.2, pero me gustaría sentirme un poco más protegido y he pensado en el Anti-Rootkit del AVG en su versión free. Podría instalarlo en el pc sin que me pueda crear algún conflicto? Pues, recientemente, instalé el Ad-Aware 2008 pero noté lentitud y algo de bloqueo en el pc y lo tuve que desinstalar, y claro, ahora sin el Ad-Aware me siento un poco desprotegído, pues siempre lo he usado con el Spybot y otras versiones del AVG free. Muchas gracias por adelantado a cualquier información que me pudiesen dar al respecto. Saludos. :roll:

VAMPIRA

Re: Instalar AVG Anti-Rootkit free

Mensaje por VAMPIRA » 24 May 2008, 19:18

Hola,

Pueden crean conflictos lo mejor es tener solo un antiestipia, solo un antirookit y solo un antivirus.

Hay que elegir el mas conveniente pero nunca pero nunca tener 2 antivirus, 2 antiespias y 2 antirrokit.

Es mi opinion personal.

Saludos.

cambullonero

Mensaje por cambullonero » 24 May 2008, 19:27

Buenas tardes y muchas gracias por su respuesta VAMPIRA. Le comento que el AVG 8.0 free no tiene anti-rootkit, y el Spybot, la verdad es que no sé si lo trae incorporado. Como he comentado, tuve que desinstalar el Ad-Aware 2008 free por notar lentitud en el pc. De ahí mi duda, (No sé si el Spybot trae protección Anti-Rootkit). Le agradecería me informase al respecto, o si Vd. cree que estoy protegido con el Spybot y el AVG 8.0 free. Muchas Gracias por su información y asesoramiento. Saludos. :oops:

VAMPIRA

Mensaje por VAMPIRA » 24 May 2008, 19:40

Hola,

No es necesario cargar mucho la maquina, todos protegen, pero si te quiere entrar algo igual te entra.

No es necesario gastar mucho dinero.

Veras yo me manejo con un antivirus el avast y tengo la version gratuita y tambien tengo un antimalware que traducido quiere decir un antiespia (no dare detalles pero es gratuito) esta en castellano aunque la ayuda esta en ingles.

Bueno y avg 8 no lo conozco pero que es antivirus.

El spyboot no me gusta crea mucho spam.

Saludos

cambullonero

Mensaje por cambullonero » 24 May 2008, 19:55

Muchas Gracias una vez más VAMPIRA, tiene Vd. toda la razón, a veces por creer estar más protegído, se está más propenso a cualquier infección. Yo nunca he usado el Avast, tan solo el Norton en español, pero lo desinstalé al vencerme la licencia y opté por el AVG por ser bastante ligero para el pc. La verdad es que al Spybot le tengo un poco de respeto, pero me ha eliminado algún que otro bicho que el AVG no me detectó en su momento. Soy un usuario poco avanzado y he leído algo sobre los rootkits y los estragos que causan, de ahí a que intente evitarlos de algún modo. Le agradezco su información y ayuda por el interés prestado. Muchas Gracias de nuevo VAMPIRA. Saludos. :oops:

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 24 May 2008, 20:45

Y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo

Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos

saludos

ms, 24-05-2008

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”