Windows XP Service Pack 3 (SOLUCIONADO)

Cerrado
Nelson Ayala

Windows XP Service Pack 3 (SOLUCIONADO)

Mensaje por Nelson Ayala » 28 May 2008, 10:57

Hola:como se sabe ya esta disponible el pack 3 de microsoft,mi pregunta es si afectara que descargue el pack si mi idioma es español,tengo entendido que solo es para usuarios que tienen como idioma el ingles,japones y aleman.en que afecta la descarga si se tiene el español?alguien me puede dar una catedra de este service?

Saludos.

msc hotline sat
Contactar:

Re: Windows XP Service Pack 3

Mensaje por msc hotline sat » 28 May 2008, 11:08

Hace ya casi un mes que salio el SP3 en castellano, y se recomendó aqui instalarlo con un windowsupdate, pues aparte de implementar 1073 parches desde el SP2, incrementa en un 10 % de promedio la velocidad de los XP:

[quote="msc"]Microsoft ya ha publicado el SP3 para el sistema operativo Windows XP, el cual conviene actualizar lanzando un windowsupdate, y así mejorar su rapidez, (un 10 % mas rápido según Office Bench), no como en el caso del SP1 del VISTA, además de implementar parches a los agujeros de seguridad conocidos.

Si bien descargando el fichero de actualización correspondiente, este es de 308 MB, en cambio a través del windowsupdate solo requiere unos 70 MB por lo cual se recomienda utilizar dicho método.

Los usuarios de Microsoft Dynamics Retail Management System deben aplicar un parche especial que ha publicado Microsoft al respecto, ANTES DE INSTALAR ESTE SP3.

Los usuarios que tienen instalado el I.E. 7 (o el I.E. 8 Beta), tras instalar el SP3 ya no podrán desinstalar el Internet Explorar, debido a quedar integrado en el sistema. Por el contrario, los que aun tengan I.E. 6, lo seguirán manteniendo con todas las mejoras y parches desde el SP2 hasta el momento, gracias a la copia de seguridad del I.E.6 contenida en el SP2, si bien por ello, si se desinstalara luego el I.E.7 o el Beta 8 del I.E.8 se volvería a los ficheros iniciales del I.E. 6, no a las actualizaciones que añade el SP3 al I.E. 6. Si fuera el caso, habría de desinstalarse el SP3, desinstalar el I.E. y de nuevo volver a instalar el SP3.

Los que hubieran instalado el I.E.8 BETA deben desinstalarlo antes de instalar el SP3 y luego, si es su deseo, instalar de nuevo el I.E. 8, mejor cuando ya sea versión definitiva

Con este SP3 el Windows XP adquiere nuevas funcionalidades ya disponibles en el VISTA, como el NAP (Network Access Protection), que permite comprobar la seguridad de un ordenador antes de darle permiso de acceso a la red, o el Black Hole Router Detection, para detectar routers con “agujero negro” que desechan paquetes sin avisar. También indican que con el mismo ya se permite la instalación del sistema operativo sin clave de activación, lo cual será una indudable mejora... y “mil cosas mas” según indicaban en el test de la versión BETA de dicho parche: http://neosmart.net/blog/2007/windows-x ... -included/ resultando del examen que contemplaba 1073 nuevos parches, de los que 114 son de seguridad (lógicamente muchos de ellos ya contenidos en parches individuales publicados desde el SP2).

Lo cual informamos especialmente a todos los usuarios que usen Windows XP.[/quote]

saludos

ms, 28-05-2008

Nelson Ayala

Mensaje por Nelson Ayala » 29 May 2008, 04:52

Tengo el Internet Explorer 7 y el Mozilla Firefox 2.0.0.1.4 significa que me quedara anclado el IE y que pasa con el Mozilla,y hay alguna informacion acerca de la compatibilidad de los Oficces,aun no lo instalo.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 29 May 2008, 07:38

Del mozilla no damos soporte en este foro.

Y con el SP3 no solo se actualiza el IExplore sino muchos ficheros de windows XP , por lo que es necesario tenerlo instalado.

saludos

ms, 29-05-2008

Nelson Ayala

Mensaje por Nelson Ayala » 29 May 2008, 07:42

Ya instale el SP3 se supone que ira mejor,espero no me cause problemas con las aplicaciones que instalare....bueno asi es la cosa: Uno propone y Microsoft dispone.

Esta bien cerramos el tema.

Saludos.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 29 May 2008, 07:45

Seguro que notarás mas rapidez, aparte de la seguridad que implementan los 1073 parches que incorpora.

Pues damos por solucionado el Tema y procedemos a cerrarlo

saludos

ms, 29-05-2008

Cerrado

Volver a “Foro Software”