Pues que al descargarme la version gratuita de este programa de grabacion (bestquicksoft.com) me ha saltado el antivirus y windows defender alertandome de la presencia de Adware.Defender lo identifico como browser modiffier/win32/onestepsearch de riesgo medio.En el informe de Windows Defender aparecen los archivos:c/archivos de programa/onestepsearch/onestep.exe y c/archivos de programa/onestep.dll.En el explorador identifica al primero como aplicacion y al segundo como extension de la aplicacion.He buscado en internet y figura como troyano (nombre del proceso onestepsearch)Archivo:onestep.dll.
Al final opte por quitarlo con Defender pero no me salio ningun mensaje de confirmacion de borrado asi que fui a la carpeta en el explorador de windows y aparece la carpeta "onestepsearch_deleted" como si la hubiera borrado.Abro la carpeta y continua apareciendo los archivos que mencione arriba junto con otro que pone uninstall.
Voy al administrador de tareas y en la pestaña "procesos" aparece onestep.exe, intento finalizarlo pero no me deja acceder.Voy a la pestaña "aplicaciones" y aparece la carpeta onestepsearch activa.¿Alquien sabe como quitarlo?
Ayuda.Creo que mi pc esta infectado (SOLUCIONADO)
Re: Ayuda.Creo que mi pc esta infectado (archivo onestep.dll)
Nota:El programa que me descargue y en el que supuestamente iba este archivo era el programa gratuito de grabacion pro mp3 recorder (bestquicksoft.com).
Prueba arrancando el pc en modo seguro a ver si asi puedes, y nos comentas, saludos
http://www.zonavirus.com/articulos/como-arrancar-en-modo-seguro-o-a-prueba-de-fallos.asp
- msc hotline sat
- Contactar:
Dice : "junto con otro que pone uninstall"
Ha probado dicho UNINSTALL ???
saludos
ms, 19-06-2008
Ha probado dicho UNINSTALL ???
saludos
ms, 19-06-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Al final Defender lo habia puesto en cuarentena, le di a quitar y parece que borro todo porque no quedo rastro de ningun archivo en el disco duro ni en archivos de programa. Volvi a analizar el pc con Defender y Norton y no salio nada sospechoso :wink: de todas maneras gracias por las respuestas.
Bueno pues cerramos el tema dandolo por solucionado, saludos