PROBLEMA CON EL ANTIVIRUS KASPERSKY
PROBLEMA CON EL ANTIVIRUS KASPERSKY
Me podeis ayudar resulta que mi antivrus le salen continuamnete una rueda amarilla dentada en lo que es la K roja del kasperrsky y me va muy lnto es como si estuviera escaneando le cuesta mcho abrir las paginas porque esta continuamente saliendo esa rueda dentada amarilla luego al final las abres y sale como paginas o lo que yo este abriendo en ese momento le suele pasar el ele¡sitara de vez en cuamdo me soluciona algo pero vuelve a estar agual para que busque bars e dicen por hay Gracias
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: PROBLEMA CON EL ANTIVIRUS KASPERSKY
Desinstala totalmente cualquier otro antivirus que hubieras instalado, pues el Kaspersky es muy conflictivo al respecto
Tras ello reinicia e informanos del resultado, gracias
saludos
ms, 19-06-2008
Tras ello reinicia e informanos del resultado, gracias
saludos
ms, 19-06-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
creo que el problema no es ese he mirado en agregar y quitar programas y no veo nada que me haga sospechar que tengo restos instalados algunos m dicen probar el elistara poruqe ebo tener barnes que se instalan el las pagnas o en inernet explorer
- msc hotline sat
- Contactar:
Dinos si has tenido instalado algun otro antivirus y, en su caso, cual
Y posteanos log del SPROCES:
[b]SPROCES[/b] (herramienta de investigación)
http://www.zonavirus.com/descargas/sproces.asp
Y tras pulsar en SALIR, posteanos el contenido del C:\SPROCLOG.TXT con un copiar y pegar
saludos
ms, 19-06-2008
Y posteanos log del SPROCES:
Y tras pulsar en SALIR, posteanos el contenido del C:\SPROCLOG.TXT con un copiar y pegar
saludos
ms, 19-06-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
he tenido vrios cuamdo me formatearon una vez me instalaron MACAFFE yo lo desistale y me puse el ultmo AVG
- msc hotline sat
- Contactar:
No has posteado el log del SPROCES ( contenido en C:\SPROCLOG.TXT )
Pero ya que dices que instalaste el McAfee y el AVG antes, con el BUSCAREG vusca las palabras MCAFEE y AVG y elimina las claves que las contengan:
[size=150][color=darkblue][b]BuscaReg[/b] [/color] [/size] (SATINFO)
Busca una cadena dentro del registro de windows, una vez encontradas permite borrarlas con tan solo pinchar encima de cada entrada encontrada, ademas realiza la exportacion de las claves eliminadas por si se necesitan restaurar las claves borradas.
[url=http://www.zonavirus.com/descargas/buscareg.asp][b]Descargar BuscaReg[/b] [/url]
luego, si persiste el problema, posteanos el log del SPROCES pedido, gracias
saludos
ms, 21-06-2008
Pero ya que dices que instalaste el McAfee y el AVG antes, con el BUSCAREG vusca las palabras MCAFEE y AVG y elimina las claves que las contengan:
Busca una cadena dentro del registro de windows, una vez encontradas permite borrarlas con tan solo pinchar encima de cada entrada encontrada, ademas realiza la exportacion de las claves eliminadas por si se necesitan restaurar las claves borradas.
luego, si persiste el problema, posteanos el log del SPROCES pedido, gracias
saludos
ms, 21-06-2008

le estoy pasando coo tu dices el BSCAREG pero se queda como bloqueado no hace nada es como si estuviera parado lo tengo que cerrar y volver abrir pero esto no hace nada no da ningun tipo de indicacion como se debe conportar el programa le pongo AVG Y MCFEE pero nada
- msc hotline sat
- Contactar:
Cuando le entras al BUSCAREG una palabra, busca las claves en el registro que la contengan, y pulsando doble click en las encontradas la visualiza y ofrece eliminarla, procede en consecuencia
saludos
ms, 23-06-2008
saludos
ms, 23-06-2008

Disculpa pero me he adelantado a la respuesta sin dar mas tiempo al programa si que efectivamente funciono y busco AVG tenia por hay bastantes cosas y las elimine veremos haber como se conporta el Kaspersky ahora seguire probando y comentto gracias
- msc hotline sat
- Contactar:
Sí, informanos del resultado para poder dar por solucionado el Tema, cuando se pueda :wink:
saludos
ms, 25-06-2008
saludos
ms, 25-06-2008