ALERTA TROJANO, ZANGO Y ZANGO; SHOPPINGREPORT (TERMINADO)

Responder
flpgd

ALERTA TROJANO, ZANGO Y ZANGO; SHOPPINGREPORT (TERMINADO)

Mensaje por flpgd » 19 Jun 2008, 20:23

Bunas tardes amigos, os cuento el problema que tengo....

Me baje un programa y a la hora de ejecutar el .exe me saltaron el Spybot y el windows defender, creo que la alerta hacia referencia al siguiente nombre:

Trojan:Win32/Vudo.open!H

Con el Spybot bloquee la entrada, acontinuación elmine el programa de mi equipo y seguia apareciendo la alerta.

Actualice el Spybot y junto con el Norto analice el sistema. En el Norton no detectto nada pero el Spybot me salio lo siguiente:

Zango:Shoppingreport

Zango

Intente eliminarlo pero me pone que no soy administrador y no les quita.

Ahora cuando enciendo el equipo me salta el windows defender y el Spybot con la alerta del trojano.

Soy un iniciado en estos temas, pero resumiendo tengo tres virus "o eso creo" que me gustaria eliminar...

Me podeis ayudar??? son graves estos virus o lo que sean??? Gracias de antemano.

flacoroo

Re: ALERTA TROJANO, ZANGO Y ZANGO; SHOPPINGREPORT

Mensaje por flacoroo » 19 Jun 2008, 21:15

bajate estos archivos, deshabilitas restaurar sistemas, los ejecutas y despues nos pegas el resultado de C:infosat.txt

[url=http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp]Descargar Elistara[/url]

[url=http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp]Descargar ElitriIP[/url]

[url=http://www.zonavirus.com/descargas/elinotif.asp]Descargar Elinotiff[/url]
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

flpgd

Mensaje por flpgd » 19 Jun 2008, 22:07

Me vas a perdonar pero me ocurre lo siguiente... ya me he bajado el Elistara y al bajarme los otros dos me pone el nombre del archivo como Elistara, y me aparece si deseo reemplazarlo...

Otra cosa, lo de deshabilitar restaurar sistemas como lo hago??? donde esta eso???...

Lo que hago es irme al final de los enlaces que me has puesto y aparece descargar

Descargar Elistara

Descargar ElitriIP

Descargar Elinotiff

El Elistara ya me lo he bajado, cuando pincho los otros dos y le doy a guardar el nombre del archivo es Elistara y no Elitrip y Elinotiff

lucl
Contactar:

Mensaje por lucl » 19 Jun 2008, 22:55

Es un poco raro eso a mi si me funciona bien intentalo de nuevo desde los links que te dejo yo, si no lo consigues pasa elistara primero y luego intentalo de nuevo, saludos

http://www.zonavirus.com/descargas/elinotif.asp

http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp

flpgd

Mensaje por flpgd » 19 Jun 2008, 23:11

OK lo intentare pero lo deshabitar restaurar sistemas como lo hago????? lo hago antes de ejecutar el listare y los demas... lo siento pero como ves no tengo mucha idea...

lucl
Contactar:

Mensaje por lucl » 20 Jun 2008, 07:40

Para deshabilitar restaurar sistema ve a inicio----mi pc boton derecho----propiedades---------restaurar sistema y alli te viene un cuadrito que pone deshabilitar restaurar sistema picas en el y aceptas, luego pasa las herramientas, y peganos el infosat que tendras en C, saludos

flpgd

Mensaje por flpgd » 20 Jun 2008, 11:21

Perdonar, me siento un poco inutil, tengo el Vista y viendo en internet donde encuentro lo de restaurar sistemas he encontrado esto:

6.- Como activar o desactivar Restaurar sistema:

En Windows Vista la función que activa o desactiva Restaurar sistema se llama Protección del sistema, y se puede activar para las unidades que deseemos.

Para activar o desactivar la Protección del sistema vamos a Equipo, pulsamos con el botón secundario (derecho) del ratón y vamos a Propiedades (también podemos llegar a este punto mediante Panel de control –> Sistema y mantenimiento –> Sistema). Una vez aquí tenemos la siguiente ventana:

En ella, en el panel izquierdo podemos ver el acceso a Protección del sistema.

Hacemos clic en él y se nos muestra la ventana siguiente:

En esta ventana podemos observar las casillas de verificación de la activación de la Protección del sistema en los diferentes discos.

Os detallo el link de donde viene

http://www.provisitas.net/temalia/?cat=7

Llegados a la ultima ventana me aparece restaurar sistema y tambien esta picado restauracion automatica... Que es lo que tengo que hacer???

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 20 Jun 2008, 11:59

Lo sentimos pero en esto foro no damos soporte al sistema VISTA.

los privilegios y exigencias del mismo hacen que los problemas que nos indica sean comunes en muchos casos, por lo que solo se pueden probar nuestras utilidades arrancando en modo seguro y dando privilegios de Administrador... aparte de los demas problemas presentados.

Pero si nos hubiera indicado que se trataba del VISTA, de buen principio ya le hubieramos indicado que este foro ha desestimado participar en sistemas VISTA. Afortunadamente Microsoft ya ha presentado el nuevo Windows 7 que será el sucesor del XP, saltando el dichoso VISTA.

Lamentamos que sea este su sistema, pero con él no podemos seguir ayudandole

Y dando por terminado el tema, procedemos a cerrarlo

saludos

ms, 20-06-2008

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”