Como restaurar el SID

Responder
zetor

Como restaurar el SID

Mensaje por zetor » 21 Jun 2008, 05:11

Hola, use el NewSID de Sysinternals erroneamente , me cambio el SID y quiero ver como lo puedo reponer.

El NewSID creo que lo que hace es poner uno en forma aleatoria y lo que quiero es restaurar el que tenia originalmente . Lo que logre es ver cual es el que tengo actualmente con PsTools pero para cambiarlo no lo se.

Restaurar sistema no me funciono, me dice restauracion incompleta con cualquier pto que elija.

Tengo otra solucion ademas de formatear ? (formatie ayer.. :cry: )

Saludos

msc hotline sat
Contactar:

Re: Como restaurar el SID

Mensaje por msc hotline sat » 21 Jun 2008, 08:29

Si el punto de restauracion no restableció el SID anterior, prueba uno anterior, aunque tengas que reinstalar mas aplicaciones o actualizaciones, pero siempre es mejor que partir de cero tras un formateo !

Igual SID en dos máquinas puede provocar colisiones en red, por ello ante una conacion de equipos es conveniente, pero delicado, como todos los toqueteos del sistema...

Ver mas informacion en:

http://www.microsoft.com/en/us/default.aspxspain/technet/sysinternals/utilities/NewSid.mspx

saludos

ms, 21-06-2008

zetor

Mensaje por zetor » 21 Jun 2008, 21:29

Pues no, probe con todos los ptos en modo seguro y en todos me dice Restauracion incompleta.

Vi ahora que el NewSID da la posibilidad de poner el SID que uno desee escribiendolo en su cuadro de dialogo, solo que no tome la precaucion de apuntarlo.. ahora es imposible averiguarlo no?.

Y que me queda, solo volver a formatear?

Gracias

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 22 Jun 2008, 10:37

No tengo experiencia en este NewSID , mira si lo guarda en alguna parte ??? A formatear siempre estas a tiempo :?

saludos

ms, 22-06-2008

Responder

Volver a “Foro Software”