96 virus y troyanos de golpe!!!
96 virus y troyanos de golpe!!!
Me bajé un archivo .zip, lo arrastré al escritorio para descomprimirlo pero no lo ejecuté. Supongo que ya era demasiado :cry: tarde xque me empezaron a salir ventanas de MSDOS y cartelitos que ponian "fuck win32 sonia". Por lo que he visto por ahí hay algo de win32.sonia. Los exe no me los ejecuta (dice que no los encuentra o que la ruta es erronea, cuando SI que están), aunque he descubierto una manera. Los virus lo he eliminado manualmente, ya que el NOD32 fallaba y con casi todos decía que no podía. Lo que quiero saber es que tengo que hacer para que los .exe me vuelvan a funcionar. Puede ser modificando en MSDOS, pero es que no tengo ni idea. Haber si alguien me puede ayudar. Gracias.
en el apartado del foro "Soluciones a los problemas y virus mas comunes" hay uno tema q dice restaurar claves de windows o algo similar q no recuerdo muy bien, buscalo en ese foro, y te descargaras un programa o un .reg q te restaurara las extensiones modificadas,para q puedes ejecutar tus .exe
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke
Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke
- msc hotline sat
- Contactar:
Efectivamente, y para facilitar la tarea, puedes ejecutar la utilidad CMDUNDO.EXE (incluso desde DOS) y listos:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=878&highlight=cmdundo
saludos
ms, 1-09-2004
saludos
ms, 1-09-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online