Hola
Los problemas empezaron al intentar instalar el windows service pack 1,2 y 3. Durante su instalacion el ordenador se quedó "colgado" entonces hubo que apagar directamente con el interruptor. A partir de este momento el ordenador comenzó a dar problemas: no se iniciaba sesión en modo normal (se pillaba tras meter la contraseña) y habia que iniciar en modo seguro. Esto ahora sigue ocurriendo pero cuando conseguimos iniciar sesión en modo normal hay dos problemas: no detecta red de internet y al apagarse se queda otra vez en el mismo estado que al iniciarse la sesión.
El service pack ya ha sido desinstalado cuando el ordenador estaba en modo seguro pero los problemas continuan. Supongo que se trata de una desconfiguración pero es en el ordenador de mi padre entonces simplemente posteo lo que me comenta XD. A ver si tengo tiempo de echarle un vistazo a su ordenador y ya posteo en primera persona.
Gracias, un saludo
No se inicia sesion ni se cierra (windows vista)
Re: No se inicia sesion ni se cierra (windows vista)
Hola, siento decirte que no damos soporte al vista aunque intentaremos ayudarte en lo que podamos, pero me llama la atencion una cosa dices que instalasteis el sp1 , 2 y ??? Yo pense que el vista solo tenia sp1.... Que por cierto en la seccion noticias tenemos algo respecto al sp1 echale un vistazo a este link
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=12&t=25206&start=0&st=0&sk=t&sd=a
y si quieres y para descartar virus pasate este online y peganos el log resultante, saludos
https://www.kaspersky.es/downloads/thank-you/free-antivirus-download
y si quieres y para descartar virus pasate este online y peganos el log resultante, saludos
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: No se inicia sesion ni se cierra (windows vista)
Tal como indica lucl, no existe actualmente mas que el Sp1 para el VISTA
Aclaranos sistema y parches instalados, pues algo no cuadra.
saludos
ms, 3 de Julio de 2008
Aclaranos sistema y parches instalados, pues algo no cuadra.
saludos
ms, 3 de Julio de 2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online