DriverUpdaterPro
-
DriverUpdaterPro
Descarge de internet el programa DriverUpdaterPro quisiera saber si este programa descarga los driver de una tarjeta madre desde internet, y luego de formatiar el pc se pueden instalar estos driver
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: DriverUpdaterPro
No lo conozco.
Lo logico es identificar las placas con el AIDA32 / EVEREST y luego buscar con el Google los drivers adecuados a ellas para el sistema que instales.
saludos
ms, 2 de Julio de 2008
NOTA:
·[url=http://www.zonavirus.com/datos/descargas/28/EVEREST_Home_Edition.asp][b]Descargar AIDA32[/b] [/url]
·[url=http://www.zonavirus.com/datos/descargas/108/everest-home-edition.asp][b]Descargar Everest Home Edition[/b] [/url]
Lo logico es identificar las placas con el AIDA32 / EVEREST y luego buscar con el Google los drivers adecuados a ellas para el sistema que instales.
saludos
ms, 2 de Julio de 2008
NOTA:
·
·

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
Muchas gracias por tu ayuda....
Ya tengo el programa everest, lo que estoy buscando es un software que descarge los driver de internet y me de toda la información de la tarjeta madre
Si conoce alguno
Gracia por tu colaboración
Ya tengo el programa everest, lo que estoy buscando es un software que descarge los driver de internet y me de toda la información de la tarjeta madre
Si conoce alguno
Gracia por tu colaboración
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues una vez conocidas las placas instaladas, utiliza el GOOGLE entrando DRIVERS DOWNLOAD XXXXXXXXX , siendo XXXXXXXXX el nombre de la placa o fabricante de la misma en cuestion
saludos
ms, 3 de Julio de 2008
saludos
ms, 3 de Julio de 2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online