Varios problemas... (SOLUCIONADO)
Varios problemas... (SOLUCIONADO)
Buenas tardes antes de nada, tengo un ''serio'' problema con el ordenador y creo que este es el apartado en el cual debe de ser puesto..
Resulta que el ordenador me va lento a la hora de navegar por internet explorer, y la mayoria de veces se me queda pillado, vamos que tengo que cerrarlo desde el Administrador de tareas de windows, algo muy aprecido tambien me ocurre con el Messenger, no es lento a la hora de abrirse pero en el momento que me encuentro dentro la inmensa mayoria de veces se me queda colgado y tengo que cerrarlo desde el Administrador de tareas, como el Internet Explorer.
Luego el ordenador, no se si es que toma droga por la noche cuando duermo, pero se reinicia solo cuando le da la gana, lo unico que me sale ALGUNAS VECES es el pantallazo azul con letras blancas, se quita muy rapido y no me da tiempo a leerlo, algunas de las veces cuando el ordenador se reinicia es por que alguno de los 2 programas antes mencionados se quedan colgados.
Cuando paso el antivirus, tambien se corta cuando le da la gana.
Que **** le ocurre a mi ordenador? Lo tiro y me compro uno nuevo? El ordenador tiene unos 6 meses, no mas de vida...
Gracias de antemano! Espero una respuesta!
Resulta que el ordenador me va lento a la hora de navegar por internet explorer, y la mayoria de veces se me queda pillado, vamos que tengo que cerrarlo desde el Administrador de tareas de windows, algo muy aprecido tambien me ocurre con el Messenger, no es lento a la hora de abrirse pero en el momento que me encuentro dentro la inmensa mayoria de veces se me queda colgado y tengo que cerrarlo desde el Administrador de tareas, como el Internet Explorer.
Luego el ordenador, no se si es que toma droga por la noche cuando duermo, pero se reinicia solo cuando le da la gana, lo unico que me sale ALGUNAS VECES es el pantallazo azul con letras blancas, se quita muy rapido y no me da tiempo a leerlo, algunas de las veces cuando el ordenador se reinicia es por que alguno de los 2 programas antes mencionados se quedan colgados.
Cuando paso el antivirus, tambien se corta cuando le da la gana.
Que **** le ocurre a mi ordenador? Lo tiro y me compro uno nuevo? El ordenador tiene unos 6 meses, no mas de vida...
Gracias de antemano! Espero una respuesta!
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Varios problemas...
Revisa funcionamiento del ventilador de la CPU, y en cualquier caso limpialo
Aparte sigue estos puntos:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=11159
y por si fuera el caso, prueba el ELISTARA:
saludos
ms, 6-07-2008
Aparte sigue estos puntos:
y por si fuera el caso, prueba el ELISTARA:
[quote="para DESCARGAR el ELISTARA, msc"]http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso[/quote]
saludos
ms, 6-07-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Gracias, pero soy un ''ceporrillo'' en esto de los ordenadores, el ventilador lo miraré mañana...
Respecto a lo otro que debo de hacer, explicamelo un poquitin mejor por que sino mal vamos...
GRACIAS DE NUEVO!
Respecto a lo otro que debo de hacer, explicamelo un poquitin mejor por que sino mal vamos...
GRACIAS DE NUEVO!
- msc hotline sat
- Contactar:
Lee lo que indicamos en dicho Tema, y si tienes alguna duda en algun punto en particular, precisanoslo
viewtopic.php?f=5&t=11159
En cualquier caso apunto a que mires la temperatura del procesador, con los programas que indicamos al final de dicho Tema (Everest /AIDA32)
A la vista de ella, podremos saber si es por causa de ello.
saludos
ms, 7-07-2008
Y tras probar el ELISTARA que tambien indicabamos, posteanos el contenido de c:\infosat.txt , gracias. ms.
viewtopic.php?f=5&t=11159
En cualquier caso apunto a que mires la temperatura del procesador, con los programas que indicamos al final de dicho Tema (Everest /AIDA32)
A la vista de ella, podremos saber si es por causa de ello.
saludos
ms, 7-07-2008
Y tras probar el ELISTARA que tambien indicabamos, posteanos el contenido de c:\infosat.txt , gracias. ms.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
La temperatura, si es lo que he encontrado, es esta....
[url=http://imageshack.us]
[img]http://img530.imageshack.us/img530/8528/dibujoeg2.jpg[/img] [/url]
Tambien he hecho un informe, desde el Everest, pero no puedo ponerlo por aqui, si me dices lo que buscas lo copio y pego...

Tambien he hecho un informe, desde el Everest, pero no puedo ponerlo por aqui, si me dices lo que buscas lo copio y pego...
Eso esta bien pero has pasado el elistara como te indico Msc, si lo hiciste peganos el log que tendras en C infosat.txt y si no hazlo, saludos
Despues de descargar el Elistara, y despues de hacer un par de procesos, como limpiar ficheros HOST o algo asi, luego tambien me sale una pantallita en la que se lee ''No detectado SP3 de Windows XP'' y despues me sale la sigiente pantalla y al darle a explorar ocurre esto...
[url=http://imageshack.us]
[img]http://img386.imageshack.us/img386/271/dibujobn8.jpg[/img] [/url]

- msc hotline sat
- Contactar:
No es logico que esté a mas temperatura la placa base que el procesador ???
Es el procesador el foco de calor, luego si este está 5ºC por debajo, señal que hay otra cosa que está por encima, quizas memorias? lo que sea debe solucionarse, abra el equipo y cuidado, sin quemarse, vea donde tiene otro punto caliente esta placa base...
Por otro lado, el ELISTARA si no encuentra preparada la unidad C: es que no hay acceso a ella, vea si tiene acceso desde MIPC a dicha unidad y a su contenido, y vuelva a probar el ELISTAR, si es necesario arrancando en modo segur0
y nos cuenta elr esultado, gracias
saludos
ms, 7-07-2008
Es el procesador el foco de calor, luego si este está 5ºC por debajo, señal que hay otra cosa que está por encima, quizas memorias? lo que sea debe solucionarse, abra el equipo y cuidado, sin quemarse, vea donde tiene otro punto caliente esta placa base...
Por otro lado, el ELISTARA si no encuentra preparada la unidad C: es que no hay acceso a ella, vea si tiene acceso desde MIPC a dicha unidad y a su contenido, y vuelva a probar el ELISTAR, si es necesario arrancando en modo segur0
y nos cuenta elr esultado, gracias
saludos
ms, 7-07-2008

[quote="Yatique"]La temperatura, si es lo que he encontrado, es esta....[url=http://imageshack.us] [img]http://img530.imageshack.us/img530/8528/dibujoeg2.jpg
[/img] [/url]
Tambien he hecho un informe, desde el Everest, pero no puedo ponerlo por aqui, si me dices lo que buscas lo copio y pego...[/quote]
Tras haber limpiado los 2 ventiladores a fondo, habiendolos desmontado del ordenador, la temperatura a bajado considerablemente. lo unico que puede haber influido en el ordenador es que ahora mismo esta sin tapadera lateral y es por la tarde...Las temperaturas ahora obtenidas son estas...

- msc hotline sat
- Contactar:
Con el EVEREST, se selecciona Ordenador y luego Sensor y aparecen las temperaturas, entre ellas las del procesador y demas, pues con un copiar y pegar se pueden postear en el siguiente post, como respuesta a este Tema.
Perro vamos, la cosa ya parece estar mucho mejor, aunque no sé de donde sale la temperatura de la placa base, convendria analizarlo...
y tras probar el ELISTARA, slecciona el contenido de c:\infosat.txt y haz lo mismo que antes, con un copiar y pegar...
saludos
ms, 7-07-2008
Perro vamos, la cosa ya parece estar mucho mejor, aunque no sé de donde sale la temperatura de la placa base, convendria analizarlo...
y tras probar el ELISTARA, slecciona el contenido de c:\infosat.txt y haz lo mismo que antes, con un copiar y pegar...
saludos
ms, 7-07-2008

[quote="msc hotline sat"]Con el EVEREST, se selecciona Ordenador y luego Sensor y aparecen las temperaturas, entre ellas las del procesador y demas, pues con un copiar y pegar se pueden postear en el siguiente post, como respuesta a este Tema.Con respecto a la negrita, te cuento haber si me entero bien por que estoy agilipollao, resulta que mi disco duro está en (H:), por lo que el elistara lo paso en H:, por eso antes seleccionando C: no me iba
Perro vamos, la cosa ya parece estar mucho mejor, aunque no sé de donde sale la temperatura de la placa base, convendria analizarlo...[b]y tras probar el ELISTARA, slecciona el contenido de c:\infosat.txt y haz lo mismo que antes, con un copiar y pegar...[/b]
saludos
ms, 7-07-2008[/quote]
Ahora esto del infosat, como se hace?
Gracias y siento seguir dando por culo!
- msc hotline sat
- Contactar:
Y no tienes ninguna unidad en C: ??? si es asi lo tienes claro ! pues no vas a tener informes del ELISTARA ni de ninguna de nuestras utilidades !!!
Si tienes alguna unidad en C:, allí te aparecerá el infosat.txt, selecciona su contenido y con un copiar y pegar postealo en tu proximo post de respuesta a este Tema
saludos
ms, 7-07-2008
Si tienes alguna unidad en C:, allí te aparecerá el infosat.txt, selecciona su contenido y con un copiar y pegar postealo en tu proximo post de respuesta a este Tema
saludos
ms, 7-07-2008

[quote="msc hotline sat"]Y no tienes ninguna unidad en C: ??? si es asi lo tienes claro ! pues no vas a tener informes del ELISTARA ni de ninguna de nuestras utilidades !!!Pues entonces está la cosa apretá, gracias por todo, pero me temo que
saludos
ms, 7-07-2008[/quote]
No obstante si alguien sabe como puedo devolverle la vida a mi ordenador, que me lo diga, aunque me temo que formatearé y que sea lo que dios quiera...
- msc hotline sat
- Contactar:
Pero si lo haces, estructura tus unidades de forma que dispongas de una C: desde donde puedas ejecutar ficheros y copiar datos en ella !!!
saludos
ms, 8-07-2008
saludos
ms, 8-07-2008

[quote="msc hotline sat"]Pero si lo haces, estructura tus unidades de forma que dispongas de una C: desde donde puedas ejecutar ficheros y copiar datos en ella !!!Ok, gracias per tutti!
saludos
ms, 8-07-2008[/quote]
[quote="Yatique"]Buena al fin he conseguido pasar el elistara en H: !!!![quote="msc hotline sat"]Pero si lo haces, estructura tus unidades de forma que dispongas de una C: desde donde puedas ejecutar ficheros y copiar datos en ella !!!Ok, gracias per tutti!
saludos
ms, 8-07-2008[/quote] [/quote]
Me ha encontrado esto...ESENT97R.DLL->Downloader.Delf.DZS, me ha dicho que en el siguiente reinicio me lo eliminará como hago eso?
Tambien decir que el antivirus NOD32, de momento me ha conseguido encontrar 7 troyanos, de los cuales ha borrado 5 por que los otros 2 estan protegidos o algo asi, como puedo borrarlos?
Gracias y esto que ayer era una m***da, a dia de hoy vuelve a ser una makinilla...
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues hasta la vista, si nos necesitas de nuevo, ya sabes donde estamos
Dando por solucionado el tema, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 8-07-2008
Dando por solucionado el tema, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 8-07-2008