Se autoreproducen archivos

Responder
Nelson Ayala

Se autoreproducen archivos

Mensaje por Nelson Ayala » 09 Jul 2008, 07:04

hola: mi problema es que cuando abro un archivo word o excel me aparece un archivo de este tipo ˜$nombredearchivo, la verdad que lo descubri cuando abro un archivo y tengo activada la paleta de ver archivos ocultos, cosa que cuando no, los archivos logicamente no los veo. la apariencia del archivo es semitransparente y se cierra al cerrar el documento original, la verdad no se si esos archivos son temporales mientras esta abierto el original o son reproducciones de este y quedan alojadas en el registro y se propagan, quizas muchas veces en toda mi vida habia pasado esto y nunca me habia dado cuenta hasta que abri un documento con la opcion de ver archivos ocultos y ademas viendo el path de origen que me permite visualizarlo.entonces me pregunto si estos archivos son normales y desaparecen o tengo acumulado una enorme cantidad de estos en el registro y tiene alguna funcion malware.

PD: me podrían decir porque para este sitio de zonavirus McAfee SiteAdvisor me marca en rojo donde viendo los detalles del sitio dice que hay una descarga Codec Pack de Elisoft V14.0 con un análisis Adware-Claria. que es lo que pasa con esto?. muchas gracias a sus respuestas.

saludos.

msc hotline sat
Contactar:

Re: Se autoreproducen archivos

Mensaje por msc hotline sat » 09 Jul 2008, 10:18

Desconocemos la causa de lo que te pasa con el word, pero mas bien es malfuncionamiento de la aplicacion. Sugerimos reinstalarla y si persiste el problema, REPARAR windows.

Para descartar la posibilidad de virus, lanza este AV ONLINE y si detectara algo. posteenos el informe resultante:

[url=https://www.kaspersky.es/downloads/thank-you/free-antivirus-download][color=darknesred][b] SOLO TESTEO AV ONLINE[/b][/color][/url]

NOTA: Y escojer la opcion de MIPC para escanearlo todo. Dicho AV ONLINE no limpia, solo testea, asi que lo que pretendemos con ello es solo el informe, ya obraremos en consecuencia. ms.

Por otro lado, sobre la deteccion del SiteAdvisor de la existencia en esta web de una descarga maliciosa, mira lo indicado en:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=2&t=25401&hilit=siteadvisor

saludos

ms, 9-08-2008

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”