Buenas a todos.
Hace poco he formateado el ordenador por un problema que tenia. Bueno el caso es que ahora mismo no tengo sonido. He intentado buscar el Driver de sonido de mi placa base que es un Asus P4SD-LA pero no hay manera e buscado en la propia base de Asus y en la de HP y claro esta que también en google, pero aun así no he podido encontrarla. Ustedes saben que driver es y donde descargarlo?
Gracias.
Problema de sonido (SOLUCIONADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Problema de sonido
Ver lo indicado en:
http://www.howtofixcomputers.com/forums/asus/drivers-p4sd-la-33443.html
Es muy aclaratorio lo que dice :
Así que en tu caso son los Sres de HP los que te deberían proporcionar dichos drivers, no ASUS...
Y con el conocimiento demostrado al respecto, creo que vale la pena que pruebes los que ofrece en los links que en dicha respuesta indica
Ya nos comentarás el resultado, gracias
saludos
ms, 11-07-2008
Es muy aclaratorio lo que dice :
[quote]The "-LA" part of the model number, says the board is an OEM design by Asus. Asus does not support OEM designs, and the company using the motherboard (HP, Dell, Gateway etc) is supposed to provide drivers and BIOS updates.[/quote]
Así que en tu caso son los Sres de HP los que te deberían proporcionar dichos drivers, no ASUS...
Y con el conocimiento demostrado al respecto, creo que vale la pena que pruebes los que ofrece en los links que en dicha respuesta indica
Ya nos comentarás el resultado, gracias
saludos
ms, 11-07-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Bueno busque mas detenidamente en HP y me decia que era el Realtek no me acuerdo que version. El problema fue que no me dejaba descargarlo pero ya encontre otra pagina donde descargarlo.
Ya me va el sonido, gracias.
Ya me va el sonido, gracias.
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues lo celebramos, y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 12-07-2008
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 12-07-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online