Saludos a todos...
Quisiera saber si al formatiar un pc y luego instalar Windows xp, este intala los controladores de la tarjeta de red, y permite navegar por internet, ya que necesito bajar los driver de la tarjeta madre. porque no los tengo
Muchas gracias por su ayuda...
Formatiar e instalar Windows xp
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Formatiar e instalar Windows xp
Mas bien asgurate antes de tener todos los drivers antes de formatear, desde los de tarjeta de red hasta los de sonido, pues es lo peor tras un formateo, quedarse sin los drivers ... ("compuesta" y sin novio :wink: )
saludos
ms, 11-07-2008
saludos
ms, 11-07-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
Muchas gracias por la respuesta...
La maquina que tengo que formatiar tiene Sistema operativo Linux......
como recupero los driver....??
La maquina que tengo que formatiar tiene Sistema operativo Linux......
como recupero los driver....??
- msc hotline sat
- Contactar:
Los drivers que debe tener instalador deben ser pues para Linux, no para windows...
Mantenga mejor su sistema, y consulte en los foros de Linux sobre el WINEX para compatibilizar las aplicaciones de windows.
Este foro no es de LINUX y no podemos darle soporte al respecto, por lo que damos el Tema por solucionado y procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 11-07-2008
Mantenga mejor su sistema, y consulte en los foros de Linux sobre el WINEX para compatibilizar las aplicaciones de windows.
Este foro no es de LINUX y no podemos darle soporte al respecto, por lo que damos el Tema por solucionado y procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 11-07-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online