Antivirus Vista (SOLUCIONADO)
-
Antivirus Vista (SOLUCIONADO)
Hola todos,tengo una duda y necesito ayuda.Me compré un portátil que viene con Vista instalado,traía un antivirus de promoción y ya ha caducado,el problema viene que no soy capaz de encontrar otro para sustituirlo.Al principio desintalé el que trae y puse otro pero me desconfiguró varias cosas,entre ellas la grabadora que no la reconocía,así que no me atrevo a poner algo.Gracias a todos y un saludo
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Antivirus Vista
En este foro no damos soprte al VISTA, por lo incordiante y exigente que es en privilegios, y que está en vias de ser sustituido por el proximo Windows 7, pero todos los antivirus tienen versiones compatubles con él, y para conocer la opinion de nuestros foreros respecto a los mismos, mira en:
https://foros.zonavirus.com/como-preparas-tu-pc-contra-los-virus-y-spy-t5051.html
Pero lo ideal es escoger el que mas te guste, al menos que cuando te infectes sea con uno de tu gusto:wink:
Y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 16-07-2008
Pero lo ideal es escoger el que mas te guste, al menos que cuando te infectes sea con uno de tu gusto
Y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 16-07-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online