Conexion ADSL lenta. Posible presencia vírica AYUDA

Responder
orbison

Conexion ADSL lenta. Posible presencia vírica AYUDA

Mensaje por orbison » 01 Sep 2004, 20:31

Pues agradeceria que me ayudasen en este problema.Resulta que he formateado el pc y me he conectado a mi proveedor y cual es la sorpresa que todo me va lento cuando navego.Encima, cuando accedo a jugar a un juego comercial por red... los servers dicen que tengo problemas con la conexión... llamo a mi proveedor y me dice que tengo la emisión de mi ordenador saturado o sea que estoy enviando datos sin parar... supongo que esto me repercute en mi EMULE y BITORRENT, ya que la velocidad de bajada es nula y la de subida es a 2k o menos (lo normal es a 10k).Es decir, me dicen que puedo ser un emisor de virus potencial.Tengo el maccaffe y lo paso, me ha detectado el gusano w32sdbot.worm gen pero ya lo he borrado y lo vuelvo a pasar y me dice que ya no tengo virus.

He instalado el java... desactivado el cortafuegos... pero mi conexión es lenta y me va mal. (tengo adsl256).¿Alguien me podría explicar que puedo hacer? saludos y gracias anticipadas de un desesperado!!!

carolxsiempre
Contactar:

Mensaje por carolxsiempre » 01 Sep 2004, 21:13

Entre más archivos tengas en las carpetas compartidas por los programas de las redes p2p, más lenta se tornará tu conexión a internet y entre más descargas en línea tengas, si quieres jugar, cierra el emule y el bitorrent y cuando dejes de hacerlo vuelves a activarlos si te es tan necesario tener tantas descargas.

Podrias intentar traslandando los archivos de la carpeta c:\Archivos de programa/emule/incoming hacia otra carpeta para que sean menos los usuarios conectados a tu pc, pero ojo al hacerlo tu velocidad de descarga también disminuirá con ello (según política de estas redes), pero navegarás de forma más rápida.

De paso descarga la siguiente utilidad, la actualizas y la corres en tu pc en modo a prueba de fallos.

Spybot - Search & Destroy 1.3

Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3

http://download.com.om/3000-2144-10122137.html?part=104443&subj=dlpage&tag=button

Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3 desde zonavirus.com

http://www.zonavirus.com/descargas/spybot-sd.asp

Saludos

Carolxsiempre

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”