No puedo bajar ninguna utilidad desde la pagina web (SOLUCIONADO)

Responder
KESIA

No puedo bajar ninguna utilidad desde la pagina web (SOLUCIONADO)

Mensaje por KESIA » 09 Ago 2008, 08:45

Hola:

Estaba tratando de descargar las ultimas utilidades de ElistarA y Elitriip , no pude cuando le hacia click en descargar me salia que la pagina no se encontraba error 404 creo que era.

Bueno espero que esten muy bien les doy el aviso para que solucionen porfis el problema desde ya muchas gracias...bye :wink:
Lithium...

KESIA

Re: No puedo bajar ninguna utilidad desde la pagina web

Mensaje por KESIA » 09 Ago 2008, 08:49

Hola denuevo :lol:

Los pude bajar por el firefox creo que mi explorer esta malo porque hace dias que causa problemas y me cierra las paginas avisando de un error

Bueno gracias igual que esten muy bien, cuidence bye :wink:
Lithium...

lucl
Contactar:

Mensaje por lucl » 09 Ago 2008, 08:59

Bueno pues ya sabes ejecuta elistara y pasalo y si ves cualquier cosa lo indicas y si no avisas para que cierre el post, saludos

KESIA

Mensaje por KESIA » 09 Abr 2009, 00:15

:mrgreen: Se me olvido conectarme hace mucho pa decir que cierren el tema jejejeje ahora lo hago porque tengo otro problema, el caso es que mi pc anda medio lente y espacio le queda [b][i]h[/i][/b]arto en el disco pero igual baje elistara y elitriip y tu[b][i]v[/i][/b]e un fallo con el elistara me sale un mensaje de que [b][i]h[/i][/b]a sido modificado posiblemente por causa de un virus y que me contacte con satinfo asi que lo hice pr aca bueno esperando resp[b][i]u[/i][/b]esta me despido desde ya muchas gracias.

Ahh lo otro es que yo tengo el nod 32 de antivirus y nunca me detecta nada de nada estara contagiado con algo o que sera?
Lithium...

admin
Contactar:

Mensaje por admin » 09 Abr 2009, 00:30

Descargese la ultima version, que estamos realizando el cambio de web y vamos solventando los problemas conforme salen, pero acabo de probarlo yo ahora mismo y va bien... vamos como siempre :wink:
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 09 Abr 2009, 06:42

Los ELI*.* tienen sensor de modificaciones para detectar si algo o alguien los modifica, saltando la alarma que has visto si falla el checksum de comprobacion.

Señal que ha sido modificado, descarga la ultima version para confirmar que no haya sido una mala descarga, y si al probarlo te pasa lo mismo, probablemente algun virus infector te lo está modificando, igual que los demas programas, aunque estos no se quejen.

Es raro que el NOD32 no detecte nada, pero cada día hay mas de un centenar de nuevas variantes de malwares y podrías tener alguno de no controlado.

Puedes enviarnos muestra del ELISTARA como posible fichero infectado, pero al ser el primer dia de minivacaciones de Semana Santa..., y hasta el martes 14 no volver al trabajo, mientras lanza este AV ONLINE y posteanos el informe resultante:

http://www.kaspersky.com/kos/english/kavwebscan.html

y seleccionar MY COMPUTER para escanearlo todo. Si no se tiene la version de Java actualizada, a la izquierda de la ventana que presenta dicho acceso, ofrecen link de descarga...

Dicho AV ONLINE no limpia, solo testea, asi que lo que pretendemos con ello es solo el informe, ya obraremos en consecuencia. ms.

[img]http://img.photobucket.com/albums/v666/sUBs/Kas-SaveReport-1.gif[/img]

saludos

ms, 9-4-2009

KESIA

Mensaje por KESIA » 09 Abr 2009, 06:59

Hola:

Bueno creo que fue un error al descargar, pues lo baje con el mozila y pude hacerlo andar no salia nada malo pero aun me queda la duda de porque esta tan lento el pc, en fin estoy haciendo lo que me pusiste en el mensaje espero resulte todo bien sin mas les agrdesco mucho su ayuda, luego posteo lo que me arroje el antivirus, felices minivacaciones :lol: chau
Lithium...

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 09 Abr 2009, 07:17

Gracias KESIA, e igualmente si las haceis por acá, tan lejos...

Aqui ya son las 7 de la mañana, pero tú... que haces trasnochando ???

venga, a dormir !

Deja que vaya pasando el AV ONLINE que es lento, y mañana, bueno, hoy, nos posteas el resultado y procederemos

saludos

ms, 9-4-2009

Ref CH/V/VDM-33.0-71.5

KESIA

Mensaje por KESIA » 15 Abr 2009, 00:50

Hola:

Bueno ya pase el antivirus y si q es lento bastante jajajajaja pero en fin, hoy ingrese mas temprano jejeje ese dia si que era tarde je bueno dejo el resultado que me dejo el scaner fue positivo

KASPERSKY ONLINE SCANNER 7 REPORT

Thursday, April 9, 2009

Operating System: Microsoft Windows XP Professional Service Pack 3 (build 2600)

Kaspersky Online Scanner 7 version: 7.0.25.0

Program database last update: Thursday, April 09, 2009 07:50:25

Records in database: 2026284

Scan settings

Scan using the following database extended

Scan archives yes

Scan mail databases yes

Scan area My Computer

C:\

D:\

E:\

Scan statistics

Files scanned 46127

Threat name 0

Infected objects 0

Suspicious objects 0

Duration of the scan 00:48:53

No malware has been detected. The scan area is clean.

The selected area was scanned.

Ese fue el resultado final, pero el pc anda igual medio lento y pegoteado no se que le ocurre podria ser la fuente de poder? que suena horrible y es añejita porque me la vendio mi cuñado despues que la mia se quemo :( en fin ahi les dejo cualquier consejo es bienvenido por ahora me despido, muchas gracias por su ayuda y atencion de siempre :D chauu
Lithium...

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 15 Abr 2009, 04:51

Pues esto nos saca de dudas:

Threat name 0

Infected objects 0

Suspicious objects 0

No parece que la lentitud sea debida a problema de virus, quizás el entorno, el hardware, las memorias, ... etc

Lo que puedes hacer es eliminar temporales de windows (elimina el contenido de c:\windows\temp\*.* ), eliminar temporales de internet (puedes probar el ELITEMPO para ello), vacía la papelera, optimiza tu disco duro desfragmentándolo, etc

Para desfragmentar : MIPC -> Botón derecho sobre unidad C: -> Propiedades -> Herramientas -> Comprobar errores -> Desfragmentar

y el ELITEMPO:

ELITEMPO

http://www.zonavirus.com/datos/descargas/70/EliTempo.asp

y tras ello nos cuentas el resultado, gracias

saludos

ms, 15-4-2009

KESIA

Mensaje por KESIA » 05 Jul 2010, 02:25

:mrgreen: Hola!

Lo mismo q puse en el otro mensaje disculpen por no haber avisado q cerraran el post.... :oops: ahora lo hago desde ya muchas gracias ! saludos.... :D
Lithium...

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 05 Jul 2010, 05:27

Pues lo celebramos, y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo

saludos

ms, 5-7-2010

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”