Mi PC se traba
-
Mi PC se traba
Cuando la prendo y quiero comenzar a usarla se me traba todo y se queda tildada. ¿Puede ser porque tengo dos AntiVirus? Si es asi, ¿me dicen como solucionarlo? Quise restaurar el sistema pero igualmente se traba.
Re: Mi PC se traba
Posiblemente sea por eso y depende que antivirus tengas peor aun. Quita uno de momento y nos comentas resultados, saludos
-
Tengo el NOD 32 y el BitDefender. El segundo lo instale para poder sacar el Virus que comente en mi otro Tema (no puedo pasar los Antitroyanos que dijiste ya que la PC se traba completamente, estoy escribiendo desde otra PC). Tampoco puedo desinstalarlos. En el proceso se traba. Cuando el BitDefender me ofrece dejar de usar la version a prueba ahi se tilda todo. Intento restaurar el sistema rapidamente pero igual se traba :(
No abras un nuevo post , tenias que haber seguido aqui. Continua en este y el otro lo cerrare. Peganos log de hijackthis que veamos las claves a ver si por ahi encontramos algo, saludos
[b]
[color=yellow]HJT : (HiJackThis)[/color] [/b]
[i]¿Como utilizar el Hijackthis ?[/i]
Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y lócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\
Ejecútalo y presiona el botón "[b]Do a system scan and save a logfile[/b] "; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está.
Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema
·[url=http://www.zonavirus.com/descargas/trendmicro-hijackthis.asp][b]Descargar Hijackthis[/b] [/url]
Tras analizarlo, informaremos
[i]¿Como utilizar el Hijackthis ?
Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y lócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\
Ejecútalo y presiona el botón "
Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema
·
Tras analizarlo, informaremos
entra en modo seguro y asi eliminas uno de los 2 antivirus que tienes instalado ya que estan haciendo colision en tu sistema....aparte de desinstalarlos debes eliminar sus carpetas que se hayan creado en la siguiente ruta C:Archivo de programas y C:Archivos de programas/programas comunes....nos dices como te fue....

-
Lucl no puedo hacer lo que dijiste. Como te conte mi PC se traba completamente. Elimine algunas cosas del NOD32 para ver si dejaba de funcionar pero se seguia inicializando cuando prendia el equipo, al igual que el otro AntiVirus.
No sabia eso del Modo Seguro y busque en Internet. Hice ese procedimiento de tocar F8. Ahi dice que con las flechas seleccione la opcion que quiero. Pero intento cambiar de opcion y no pasa nada...
No sabia eso del Modo Seguro y busque en Internet. Hice ese procedimiento de tocar F8. Ahi dice que con las flechas seleccione la opcion que quiero. Pero intento cambiar de opcion y no pasa nada...
- msc hotline sat
- Contactar:
Y si dices que no puedes arrancar en modo seguro, prueba el ELIBAGLA, ya que es uno de los sintomas del Bagle:
saludos
ms, 15 de Agosto de 2008
[quote="para descargar el ELIBAGLA, msc"]
http://www.zonavirus.com/descargas/elibagla.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso[/quote]
saludos
ms, 15 de Agosto de 2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
Estaba por hacer lo que dijiste y me aparecieron las opciones de iniciar en modo seguro. Arriba de las opciones dice que Windows no se inicio correctamente. Como ya dije por mas que intente elegir las opciones no se cambia. Despues de que pasan 30 segundos la PC se inicia en modo normal. La pantalla se pone negra, y luego de un rato...se inicia de nuevo :shock: Esto no me pasaba antes, no se porque ocurre ahora :evil: Aparece el mensaje "Sin señal" y se reinicia. Aparece de nuevo lo de modo seguro y asi sucesivamente :(
Pero probaste elibagla como te comento msc? Si no es asi hazlo y peganos el log de infosat que tendras en C, saludos
mira trata de entrar en modo seguro, oprimiendo varias veces F8, saldra un pequeño menu y en la opcion modo seguro o con funciones de red entra a culaquiera de las dos y desde ahi desisntalas tu antivirus (uno de los dos) y ejecutas el Elibagla como te dijieron......

-
Mi PC se traba
No puedo descargar ese programa...Como dije arriba, me aparece esa pantalla del Modo Seguro (que no puedo seleccionar), y la PC se reinicia. Esto no me sucedia antes, nose porque ocurre ahora. Y de todas formas aunque esto no me sucediera no podria instalar ese programa ya que, si bien Internet se abre, anda lentisimo y se traba. No puedo Restaurar el Sistema ni nada, no me da tiempo. En el proceso la maquina se queda tildada. Y ahora encima me sucede esto del reinicio :evil:
si tienes alguien que sepas de computacion o algun tecnico que quiten tu DD y lo ponga como esclavo en otra Pc y desde ahi que ejecuten el antivirus para que puedan eliminar tus problemas.....

- msc hotline sat
- Contactar:
Sino, prueba de REPARAR el sistema, no sea que algun fichero de inicio esté corrupto y no te permita arrancar:
y nos informas del resultado, gracias
saludos
21 de Agosto de 2008
[quote="para REPARAR WINDOWS, msc"]
Sugiero proceder a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate[/quote]
y nos informas del resultado, gracias
saludos
21 de Agosto de 2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online