Crear Imagen de un PC

Responder
javierhf

Crear Imagen de un PC

Mensaje por javierhf » 12 Ago 2008, 16:52

me gustaria que me indicarais, si conoceis algun soft gratuito que sirva, para crear un disco con la imagen de mi pc que sirva para reinstalarlo, como los discos de recuperacion que vienen con los equipos de los fabricante tipo Hp, IBM,Acer etc...

muchas gracias

Saludos, Javier

msc hotline sat
Contactar:

Re: Crear Imagen de un PC

Mensaje por msc hotline sat » 16 Ago 2008, 19:54

Por si te sirve saberlo, el Ghost de Norton es fabuloso al respecto, pero no es freeware.

Es muy práctico para poner a cero de virus los ordenadores en los que se monitorizan virus para analizar, y así restablecer la normalidad absoluta tras cada ensayo.

saludos

ms, 16 de Agosto de 2008

javierhf

Mensaje por javierhf » 04 Sep 2008, 15:43

si ya había oído hablar del el, pero me interesa uno que sea de uso libre, sabéis de algún programa así ??

muchas gracias

Saludos, Javier

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 04 Sep 2008, 15:58

Me consta que corre un CD "Warez" de Hiren, por no decir pirata, con una serie de utilidades al respecto, pero por supuesto que ni por asomo se aconseja en este foro !

Y por otro lugar cabe recordar que de WMWARE hay una utilidad para clonar una maquina física a maquina virtual...

Por último de PARAGON hay un conjunto de herramientas "free" que no hemos probado, que puede clonar discos duros, tu mismo. Está en taringa.net , solo a titulo de informacion.

saludos

ms, 4-09-2008

Responder

Volver a “Foro Software”