Hola, despues de tener muchos problemas con los virus de las memorias USB ejecute el Elipen para proteger mis memorias pero resulta que me deshabilitó la reproduccion automatica y cuando inserto mi memoria de mi camara fotografica ya no me aparece la ventana de reproduccion automatica donde aparece el asistente de transferencia de imagenes donde puedo configurar el nombre que quiero ponerles a las imagenes transferidas.
Ya busque si estaba deshabilitada la reproduccion automatica desde el gpedit y tambien algunas claves en el regedit que me indicaban algunas paginas de ayuda en internet, pero todo parece en orden.
¿Como podria hacerle para que me aparezca de nuevo la ventanita de que es lo que quiero hacer cuando inserto una memoria?
Pienso que no me aparece esta ventana por las carpetas que me creó el Elipen en mi memoria y que no puedo eliminar ni logueandome como Administrador en mi maquina. Las carpetas son AUX.ELIPEN-SATINFO y AUX.W98.
De antemano gracias.
Como habilitar Reproduccion automatica (SOLUCIONADO)
-
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Como habilitar Reproduccion automatica
Simplemente desmarca la proteccion de la unidad donde conectes esta camara, y ten cuidado en no insertar ningun pendrive allí, pues no tendrás proteccion al respecto y se autoejecutará el AUTORUN.INF sea virus o no.
Para ello ejecuta el ELIPEN que ya conoces, selecciona EJECUTAR y luego al pulsar SALIR veras las unidades protegidas, desmarca la unidad en cuestion y ACEPTA los cambios
tras ello la politica en dicha unidad será la standar de windows.
saludos
ms, 16 de Agosto de 2008
NOTA: La carpeta AUTORUN.INF y sus subcarpetas no deben afectar, pues ninguna cámara instala un AUTORUN.INF en dichas memorias, solo la carpeta DCIM y subcarpetas donde guarda las imagenes y videos. ms.
Para ello ejecuta el ELIPEN que ya conoces, selecciona EJECUTAR y luego al pulsar SALIR veras las unidades protegidas, desmarca la unidad en cuestion y ACEPTA los cambios
tras ello la politica en dicha unidad será la standar de windows.
saludos
ms, 16 de Agosto de 2008
NOTA: La carpeta AUTORUN.INF y sus subcarpetas no deben afectar, pues ninguna cámara instala un AUTORUN.INF en dichas memorias, solo la carpeta DCIM y subcarpetas donde guarda las imagenes y videos. ms.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
Gracias.
Ya quedó.:D
Ya quedó.
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues lo celebramos, y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 16 de Agosto de 2008
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 16 de Agosto de 2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online