Hola buenos dias mi pregunta , Duda es la sig por que el mcaffe me marca cuanod descargo elistara como puper
espero alguien me pueda contastar muchas gracias....
Mcaffe me detecta a Elistara como Puper......(SOLUCIONADO)
Mcaffe me detecta a Elistara como Puper......(SOLUCIONADO)
Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías, mientras esperan la gran felicidad...
Re: Mcaffe me detecta a Elistara como Puper...
es un falso positivo del McAfee pero ya se esta viendo para solucionarlo, bajalo en otra compu y si quieres ejecutarlo en tu compu o donde tienes el McAffe, hazlo entrando en modo seguro de esa manera no te marcara nada ni te lo eliminara......

- msc hotline sat
- Contactar:
Sí es un falso positivo ya conocido, debido a las miles de cadenas de deteccion que contiene, alguna que otra es pillada de vez en cuando por algun que otro antivirus de las mejores familias, pero ni caso. Desactivar el antivirus tanto para descargar como para probar dicha utilidad
saludos
ms, 21-08-2008
NOTA: Los ELI*.* de SATINFO son seguros pues tienen proteccion de checksum, y se se infectaran o modificaran de un solo byte, se autodetectaría la modificación y avisaría de ello, y bloquearía su ejecución para evitar infectar los ficheros que abriera al escanear. ms.
saludos
ms, 21-08-2008
NOTA: Los ELI*.* de SATINFO son seguros pues tienen proteccion de checksum, y se se infectaran o modificaran de un solo byte, se autodetectaría la modificación y avisaría de ello, y bloquearía su ejecución para evitar infectar los ficheros que abriera al escanear. ms.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Gracias a Modo prueba de fallos si jala... le agradesco mucho..y ojala se solucione pronto..
les agradesco mucho su rapida contestacion....
Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías, mientras esperan la gran felicidad...
les agradesco mucho su rapida contestacion....
- msc hotline sat
- Contactar:
Para descargarlo ecuerda, modo seguro pero con funciones de red...
saludos
ms, 21 de Agpsto de 2008
saludos
ms, 21 de Agpsto de 2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
PUES CERRAMOS EL POST COMO SOLUCIONADO......