hola.
tengo un problema con el navegador, y esque cada vez que realizop una busqueda en google(o cualquier otro buscador) y le doy a una de las paginas encontradas me sale una pagina distinta....vuelvo a seleccionar otra pagina y en vez de la que me debaria salir me sale la misma de antes..siempre me sale la misma pagina y tengo que darle "atras" y volver a cliquear en la pagina un par de veces asta que me salga la pagina correcta:S
que hago? gracias
problema con moxila firefox
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: problema con moxila firefox
Hay muchos FLUSH y DNSCHANGE que lo provocan.
Pruebe el ELISTARA y veamos si ya se conoce y elimina o se pide muestra para analizar detectada heurísticamente...
saludos
ms, 23 de Agosto de 2008
Pruebe el ELISTARA y veamos si ya se conoce y elimina o se pide muestra para analizar detectada heurísticamente...
[quote="para DESCARGAR el ELISTARA, msc"]http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso[/quote]
saludos
ms, 23 de Agosto de 2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
lo sientor pero no em ha funcionado esa solucion...no se uqe hacer...:s
- msc hotline sat
- Contactar:
De entrada postearnos el resultado del proceso del ELISTARA, con un copiar y pegar del contenido de c:\infosat.txt
Se recuerda que algunos antivirus detectan falsos positivos en esta utilidad, por las numerosas cadenas de detecciones viricas que contiene, asi que desactive su antivirus tanto para descargarlo como para probarlo, o, ya de entrada, arranque en modo seguro con funciones de red para ambas cosas.
saludos
ms, 31 de Agosto de 2008
Se recuerda que algunos antivirus detectan falsos positivos en esta utilidad, por las numerosas cadenas de detecciones viricas que contiene, asi que desactive su antivirus tanto para descargarlo como para probarlo, o, ya de entrada, arranque en modo seguro con funciones de red para ambas cosas.
saludos
ms, 31 de Agosto de 2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online