TFncKy detecta un problema

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PabloV
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TFncKy detecta un problema

Mensaje por PabloV » 23 Ago 2008, 00:09

Al encender mi notebook Toshiba, me aparece un mensaje que "TFncKy ha detectado un problema y debe cerrarse" y solicita autorización para enviar informe a Microsoft. No autorizo y desaparece, luego vuelve a aparecer varias veces,... continuamente. Lo mismo pasa si aprieto "Depurar"( en este rato ha aparecido 5 veces el mensaje.

Como soluciono este problema?.

Muchas Gracias

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Claudia34
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Re: TFncKy detecta un problema

Mensaje por Claudia34 » 23 Ago 2008, 00:57

Pues descárgate las siguientes herramientas de los siguientes enlaces respectivos, guárdalos en una carpeta y lánzalos en modo a prueba de fallos obviamente con la restauración del sistema desactivado para que de mejores resultados:



ELISTARA:

http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp



Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso.





Pásate también el Elitriip, y nos pegas el Log que te dejara en C llamado infosat.txt



http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp



Y para complementar (opcional en algunos casos):



https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=18469





Y compleméntalo posteándonos el Log del HJT:





HJT: (HiJackThis)



¿Como utilizar el Hijackthis?

Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y localizarlo en una carpeta propia C:\HijackThis\

Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedirá el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está.

Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema

• Descargar Hijackthis del siguiente enlace: http://www.zonavirus.com/descargas/trendmicro-hijackthis.asp

Tras analizarlo, informaremos.

Nota: con respecto al hijackthis realiza dos escaneos uno en modo normal de Windows y el otro escaneo en modo a prueba de fallos, obviamente péganos el Log de cada uno de ellos como dice arriba en la cita anterior, el primero de los escaneos en modo normal nos sirve para saber que procesos tienes ejecutados en el inicio principalmente.

Hay que tener en cuenta que solo desactivaras la restauracion de sistema cuando quieras escanear con alguna herramienta de seguridad, cuando termines de escanear deberas volver a activar la restauracion del sistema nuevamente.



¿Como arrancar en modo a prueba de fallos?



http://www.zonavirus.com/articulos/como-arrancar-en-modo-seguro-o-a-prueba-de-fallos.asp



Opcional:





Además de eso no te vendría mal realizar un scandisk completo y una desfragmentacion este ultimo en modo a prueba de fallos.

También realiza un escaneo en modo a prueba de fallos con la restauración del sistema deshabilitado con el Spybot-Search and Destroy y con el Adware S.E. obviamente actualizados por completo, y realiza un Windows Update completo por las dudas y cuéntanos los resultados.





Y pruebate el kaspersky antivirus online que tiene un alto porcentaje de deteccion, que si bien no te elimina el bicho que te encuentre, al pegarnos el informe del escaneo aqui en el foro entonces obraremos en consecuencia.



https://www.kaspersky.es/downloads/thank-you/free-antivirus-download



Y para el tema de los autorun descargate del siguiente enlace el elipen:



http://www.zonavirus.com/descargas/elipen.asp



Saludos.
Reglas para estar aunque sea un 40% mas seguro en internet: "navegar con usuario limitado, tener 1 antispyware, 1 cortafuegos (por hardware), 1 antivirus,1 IDS y 1 HIPS en la pc actualizados, realizar un escaneo semanalmente con 7 antivirus online, usar site advisor, informarse diariamente de los temas de seguridad informatica, deshabilitar algunos servicios innecesarios de windows xp, analizar los archivos con virus total antes de abrirlos, utilizar algunas herramientas antimalware y antirootkit gratuitas para escaneo semanalmente, tener un poco de paranoia al navegar por internet (no confiar casi en nadie), utilizar un navegador que no tenga muchos agujeros de seguridad, hacer una copia de seguridad de los datos regularmente, tener actualizados todos los softwares en la pc ademas del S.O., no dar datos privados al navegar, utilizar una fuerte y compleja contraseña para todos los usuarios en la pc, cambiar las contraseñas cada poco tiempo, utilizar elipen, etc., etc." .

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msc hotline sat
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Re: TFncKy detecta un problema

Mensaje por msc hotline sat » 23 Ago 2008, 06:25

Si ya no puede arrancar, mal podrá hacer lo indicado en el post anterior :?



Pruebe si arranca en modo seguro y si es asi, prosiga con lo antes indicado



Y si ni asi entra, puede ser algun fichero de sistema, vea si tiene discos de recuperacion de Toshiba y uselos.



saludos



ms, 24 de Agosto de 2008

PabloV
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Re: TFncKy detecta un problema

Mensaje por PabloV » 25 Ago 2008, 16:50

Amigos, Claudia34 y msc hotline sat,

Gracias por la respuesta, hice todo y trataré de adjuntarlo (aunque no estoy seguro como).

-Elistara

-Elitriip

-HijackThis modo seguro

-HijackThis modo normal



Aun no he corrido el Spybot ni Adware SE, aunque este lo hice antes del problema.

Me sigue apareciendo el mensaje, igual que anteriormente.

msc hot..., puedo arrancar el PC y trabajar sin problemas, solo aparece el mensaje continuamente.



Gracias

PabloV
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HijackThis - Modo seguro.txt
(9.45 KiB) Descargado 10 veces
InfoSat.txt
(1.35 KiB) Descargado 10 veces
hijackthis - Modo Normal.txt
(11.89 KiB) Descargado 10 veces

PabloV
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Re: TFncKy detecta un problema

Mensaje por PabloV » 25 Ago 2008, 17:11

Perdonen, me falto adjuntar una vez corrido el Elitriip.

Ahi va, Gracias.

PabloV
Adjuntos
InfoSat.txt
(1.96 KiB) Descargado 9 veces

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flacoroo
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Re: TFncKy detecta un problema

Mensaje por flacoroo » 25 Ago 2008, 17:25

haga esto......para ver que hay dentro de su compu....pero haga un copiar y pegar en post....

[b][color=blue]HJT : (HiJackThis)[/color][/b]

[i]¿Como utilizar el Hijackthis ?[/i]

Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y ubicarlo en una carpeta propia C:\HijackThis\

Ejecútarlo y presionar el botón "[b]Do a system scan and save a logfile[/b]"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está.

Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema

[url=http://www.zonavirus.com/descargas/trendmicro-hijackthis.asp][b]Descargar Hijackthis[/b][/url]
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

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Re: TFncKy detecta un problema

Mensaje por msc hotline sat » 25 Ago 2008, 19:15

Si, mejor postearlo con un copiar y pegar, pero ya que no ha anexado el fichero, lo hago yo para ganar tiempo:



Logfile of HijackThis v1.99.1

Scan saved at 10:30:28, on 25-08-2008

Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)

MSIE: Internet Explorer v7.00 (7.00.6000.16705)



Running processes:

C:\WINDOWS\System32\smss.exe

C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe

C:\WINDOWS\system32\services.exe

C:\WINDOWS\system32\lsass.exe

C:\WINDOWS\system32\svchost.exe

C:\WINDOWS\System32\svchost.exe

C:\Archivos de programa\Intel\Wireless\Bin\EvtEng.exe

C:\Archivos de programa\Intel\Wireless\Bin\S24EvMon.exe

C:\WINDOWS\Explorer.EXE

C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe

C:\Archivos de programa\Lavasoft\Ad-Aware\aawservice.exe

C:\WINDOWS\system32\LEXBCES.EXE

C:\WINDOWS\system32\LEXPPS.EXE

C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe

C:\Archivos de programa\Intel\Wireless\bin\ZCfgSvc.exe

C:\Archivos de programa\Intel\Wireless\Bin\ifrmewrk.exe

C:\WINDOWS\system32\hkcmd.exe

C:\WINDOWS\system32\igfxpers.exe

C:\WINDOWS\AGRSMMSG.exe

C:\Archivos de programa\Apoint2K\Apoint.exe

C:\Archivos de programa\TOSHIBA\E-KEY\CeEKey.exe

C:\Archivos de programa\TOSHIBA\Touch and Launch\PadExe.exe

C:\WINDOWS\system32\ZoomingHook.exe

C:\Archivos de programa\TOSHIBA\TOSHIBA Zooming Utility\SmoothView.exe

C:\Archivos de programa\TOSHIBA\TouchPad\TPTray.exe

C:\WINDOWS\system32\TCtrlIOHook.exe

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Apple\Mobile Device Support\bin\AppleMobileDeviceService.exe

C:\Archivos de programa\Bonjour\mDNSResponder.exe

C:\Archivos de programa\TOSHIBA\ConfigFree\NDSTray.exe

C:\WINDOWS\System32\DLA\DLACTRLW.EXE

C:\WINDOWS\system32\drivers\CDAC11BA.EXE

C:\WINDOWS\system32\TPSBattM.exe

C:\Archivos de programa\TOSHIBA\ConfigFree\CFSvcs.exe

C:\Archivos de programa\TOSHIBA\TME3\TMERzCtl.EXE

C:\toshiba\ivp\ism\pinger.exe

C:\Archivos de programa\TOSHIBA\ConfigFree\CFSServ.exe

C:\WINDOWS\vsnpstd3.exe

C:\Archivos de programa\iTunes\iTunesHelper.exe

C:\WINDOWS\system32\spool\drivers\w32x86\3\hpztsb09.exe

C:\WINDOWS\system32\DVDRAMSV.exe

C:\Archivos de programa\Hewlett-Packard\HP Software Update\HPWuSchd.exe

C:\Archivos de programa\Apoint2K\Apntex.exe

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\VS7DEBUG\MDM.EXE

C:\Archivos de programa\HP\hpcoretech\hpcmpmgr.exe

C:\Archivos de programa\Hewlett-Packard\Digital Imaging\bin\hpotdd01.exe

C:\Archivos de programa\TOSHIBA\TOSCDSPD\toscdspd.exe

C:\Archivos de programa\Intel\Wireless\Bin\RegSrvc.exe

C:\Archivos de programa\Google\GoogleToolbarNotifier\GoogleToolbarNotifier.exe

C:\WINDOWS\System32\PAStiSvc.exe

C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\Reader\reader_sl.exe

C:\WINDOWS\system32\RAMASST.exe

C:\WINDOWS\system32\svchost.exe

c:\TOSHIBA\IVP\swupdate\swupdtmr.exe

C:\Archivos de programa\TOSHIBA\TME3\Tmesrv31.exe

C:\Archivos de programa\TOSHIBA\TME3\TMEEJME.EXE

C:\Archivos de programa\iPod\bin\iPodService.exe

C:\WINDOWS\system32\wscntfy.exe

C:\ARCHIV~1\Intel\Wireless\Bin\Dot1XCfg.exe

C:\WINDOWS\System32\svchost.exe

C:\WINDOWS\system32\wuauclt.exe

C:\WINDOWS\system32\wuauclt.exe

C:\HijackThis\HijackThis.exe



R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page =

R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page =

R1 - HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings,ProxyOverride = *.local

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos

O2 - BHO: Yahoo! Toolbar Helper - {02478D38-C3F9-4EFB-9B51-7695ECA05670} - C:\Archivos de programa\Yahoo!\Companion\Installs\cpn\yt.dll

O2 - BHO: Adobe PDF Reader Link Helper - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\ActiveX\AcroIEHelper.dll

O2 - BHO: Skype add-on (mastermind) - {22BF413B-C6D2-4d91-82A9-A0F997BA588C} - C:\Archivos de programa\Skype\Toolbars\Internet Explorer\SkypeIEPlugin.dll

O2 - BHO: DriveLetterAccess - {5CA3D70E-1895-11CF-8E15-001234567890} - C:\WINDOWS\System32\DLA\DLASHX_W.DLL

O2 - BHO: (no name) - {7E853D72-626A-48EC-A868-BA8D5E23E045} - (no file)

O2 - BHO: Windows Live Aplicación auxiliar de inicio de sesión - {9030D464-4C02-4ABF-8ECC-5164760863C6} - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\Windows Live\WindowsLiveLogin.dll

O2 - BHO: Google Toolbar Helper - {AA58ED58-01DD-4d91-8333-CF10577473F7} - c:\archivos de programa\google\googletoolbar1.dll

O2 - BHO: Google Toolbar Notifier BHO - {AF69DE43-7D58-4638-B6FA-CE66B5AD205D} - C:\Archivos de programa\Google\GoogleToolbarNotifier\2.0.301.7164\swg.dll

O2 - BHO: Windows Live Toolbar Helper - {BDBD1DAD-C946-4A17-ADC1-64B5B4FF55D0} - C:\Archivos de programa\Windows Live Toolbar\msntb.dll

O3 - Toolbar: &Google - {2318C2B1-4965-11d4-9B18-009027A5CD4F} - c:\archivos de programa\google\googletoolbar1.dll

O3 - Toolbar: Windows Live Toolbar - {BDAD1DAD-C946-4A17-ADC1-64B5B4FF55D0} - C:\Archivos de programa\Windows Live Toolbar\msntb.dll

O3 - Toolbar: Barra Yahoo! con bloqueador de ventanas emergentes - {EF99BD32-C1FB-11D2-892F-0090271D4F88} - C:\Archivos de programa\Yahoo!\Companion\Installs\cpn\yt.dll

O4 - HKLM\..\Run: [IntelZeroConfig] "C:\Archivos de programa\Intel\Wireless\bin\ZCfgSvc.exe"

O4 - HKLM\..\Run: [IntelWireless] "C:\Archivos de programa\Intel\Wireless\Bin\ifrmewrk.exe" /tf Intel PROSet/Wireless

O4 - HKLM\..\Run: [igfxtray] C:\WINDOWS\system32\igfxtray.exe

O4 - HKLM\..\Run: [igfxhkcmd] C:\WINDOWS\system32\hkcmd.exe

O4 - HKLM\..\Run: [igfxpers] C:\WINDOWS\system32\igfxpers.exe

O4 - HKLM\..\Run: [AGRSMMSG] AGRSMMSG.exe

O4 - HKLM\..\Run: [Apoint] C:\Archivos de programa\Apoint2K\Apoint.exe

O4 - HKLM\..\Run: [TPSMain] TPSMain.exe

O4 - HKLM\..\Run: [CeEKEY] C:\Archivos de programa\TOSHIBA\E-KEY\CeEKey.exe

O4 - HKLM\..\Run: [PadTouch] C:\Archivos de programa\TOSHIBA\Touch and Launch\PadExe.exe

O4 - HKLM\..\Run: [ZoomingHook] ZoomingHook.exe

O4 - HKLM\..\Run: [SmoothView] C:\Archivos de programa\TOSHIBA\TOSHIBA Zooming Utility\SmoothView.exe

O4 - HKLM\..\Run: [TPNF] C:\Archivos de programa\TOSHIBA\TouchPad\TPTray.exe

O4 - HKLM\..\Run: [TCtryIOHook] TCtrlIOHook.exe

O4 - HKLM\..\Run: [TFncKy] TFncKy.exe

O4 - HKLM\..\Run: [NDSTray.exe] NDSTray.exe

O4 - HKLM\..\Run: [DLA] C:\WINDOWS\System32\DLA\DLACTRLW.EXE

O4 - HKLM\..\Run: [TMESRV.EXE] C:\Archivos de programa\TOSHIBA\TME3\TMESRV31.EXE /Logon

O4 - HKLM\..\Run: [TMERzCtl.EXE] C:\Archivos de programa\TOSHIBA\TME3\TMERzCtl.EXE /Service

O4 - HKLM\..\Run: [Pinger] c:\toshiba\ivp\ism\pinger.exe /run

O4 - HKLM\..\Run: [CFSServ.exe] CFSServ.exe -NoClient

O4 - HKLM\..\Run: [NeroFilterCheck] C:\WINDOWS\system32\NeroCheck.exe

O4 - HKLM\..\Run: [snpstd3] C:\WINDOWS\vsnpstd3.exe

O4 - HKLM\..\Run: [QuickTime Task] "C:\Archivos de programa\QuickTime\qttask.exe" -atboottime

O4 - HKLM\..\Run: [iTunesHelper] "C:\Archivos de programa\iTunes\iTunesHelper.exe"

O4 - HKLM\..\Run: [HPDJ Taskbar Utility] C:\WINDOWS\system32\spool\drivers\w32x86\3\hpztsb09.exe

O4 - HKLM\..\Run: [HP Software Update] "C:\Archivos de programa\Hewlett-Packard\HP Software Update\HPWuSchd.exe"

O4 - HKLM\..\Run: [HP Component Manager] "C:\Archivos de programa\HP\hpcoretech\hpcmpmgr.exe"

O4 - HKLM\..\Run: [DeviceDiscovery] C:\Archivos de programa\Hewlett-Packard\Digital Imaging\bin\hpotdd01.exe

O4 - HKCU\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe

O4 - HKCU\..\Run: [TOSCDSPD] C:\Archivos de programa\TOSHIBA\TOSCDSPD\toscdspd.exe

O4 - HKCU\..\Run: [swg] C:\Archivos de programa\Google\GoogleToolbarNotifier\GoogleToolbarNotifier.exe

O4 - Global Startup: Inicio rápido de Adobe Reader.lnk = C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\Reader\reader_sl.exe

O4 - Global Startup: RAMASST.lnk = C:\WINDOWS\system32\RAMASST.exe

O8 - Extra context menu item: &Windows Live Search - res://C:\Archivos de programa\Windows Live Toolbar\msntb.dll/search.htm

O8 - Extra context menu item: Add to Windows &Live Favorites - http://favorites.live.com/quickadd.aspx

O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ARCHIV~1\MICROS~2\OFFICE11\EXCEL.EXE/3000

O9 - Extra button: (no name) - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_04\bin\npjpi150_04.dll

O9 - Extra 'Tools' menuitem: Consola de Sun Java - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_04\bin\npjpi150_04.dll

O9 - Extra button: Skype - {77BF5300-1474-4EC7-9980-D32B190E9B07} - C:\Archivos de programa\Skype\Toolbars\Internet Explorer\SkypeIEPlugin.dll

O9 - Extra button: (no name) - {85d1f590-48f4-11d9-9669-0800200c9a66} - %windir%\bdoscandel.exe (file missing)

O9 - Extra 'Tools' menuitem: Uninstall BitDefender Online Scanner v8 - {85d1f590-48f4-11d9-9669-0800200c9a66} - %windir%\bdoscandel.exe (file missing)

O9 - Extra button: Referencia - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\ARCHIV~1\MICROS~2\OFFICE11\REFIEBAR.DLL

O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe

O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe

O10 - Unknown file in Winsock LSP: c:\archivos de programa\bonjour\mdnsnsp.dll

O11 - Options group: [INTERNATIONAL] International*

O14 - IERESET.INF: START_PAGE_URL=http://www.toshibalatino.com

O16 - DPF: {30528230-99f7-4bb4-88d8-fa1d4f56a2ab} (YInstStarter Class) - C:\Archivos de programa\Yahoo!\Common\yinsthelper.dll

O16 - DPF: {5D86DDB5-BDF9-441B-9E9E-D4730F4EE499} (BDSCANONLINE Control) - http://www.bitdefender.es/scan_es/scan8/oscan8.cab

O17 - HKLM\System\CCS\Services\Tcpip\..\{A69BB808-65F1-461E-9568-AFC1301EE7D5}: NameServer = 200.28.4.129,200.28.4.130

O18 - Protocol: livecall - {828030A1-22C1-4009-854F-8E305202313F} - C:\ARCHIV~1\WINDOW~4\MESSEN~1\MSGRAP~1.DLL

O18 - Protocol: msnim - {828030A1-22C1-4009-854F-8E305202313F} - C:\ARCHIV~1\WINDOW~4\MESSEN~1\MSGRAP~1.DLL

O18 - Protocol: skype4com - {FFC8B962-9B40-4DFF-9458-1830C7DD7F5D} - C:\ARCHIV~1\ARCHIV~1\Skype\SKYPE4~1.DLL

O20 - Winlogon Notify: igfxcui - C:\WINDOWS\SYSTEM32\igfxdev.dll

O21 - SSODL: WPDShServiceObj - {AAA288BA-9A4C-45B0-95D7-94D524869DB5} - C:\WINDOWS\system32\WPDShServiceObj.dll

O23 - Service: Lavasoft Ad-Aware Service (aawservice) - Lavasoft - C:\Archivos de programa\Lavasoft\Ad-Aware\aawservice.exe

O23 - Service: Apple Mobile Device - Apple, Inc. - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Apple\Mobile Device Support\bin\AppleMobileDeviceService.exe

O23 - Service: Ares Chatroom server (AresChatServer) - Ares Development Group - C:\Archivos de programa\Ares\chatServer.exe

O23 - Service: Servicio Bonjour (Bonjour Service) - Apple Inc. - C:\Archivos de programa\Bonjour\mDNSResponder.exe

O23 - Service: C-DillaCdaC11BA - Macrovision - C:\WINDOWS\system32\drivers\CDAC11BA.EXE

O23 - Service: ConfigFree Service (CFSvcs) - TOSHIBA CORPORATION - C:\Archivos de programa\TOSHIBA\ConfigFree\CFSvcs.exe

O23 - Service: DVD-RAM_Service - Matsushita Electric Industrial Co., Ltd. - C:\WINDOWS\system32\DVDRAMSV.exe

O23 - Service: Intel(R) PROSet/Wireless Event Log (EvtEng) - Intel Corporation - C:\Archivos de programa\Intel\Wireless\Bin\EvtEng.exe

O23 - Service: Google Updater Service (gusvc) - Google - C:\Archivos de programa\Google\Common\Google Updater\GoogleUpdaterService.exe

O23 - Service: InstallDriver Table Manager (IDriverT) - Macrovision Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\InstallShield\Driver\11\Intel 32\IDriverT.exe

O23 - Service: Servicio del iPod (iPod Service) - Apple Inc. - C:\Archivos de programa\iPod\bin\iPodService.exe

O23 - Service: LexBce Server (LexBceS) - Lexmark International, Inc. - C:\WINDOWS\system32\LEXBCES.EXE

O23 - Service: Intel(R) PROSet/Wireless Registry Service (RegSrvc) - Intel Corporation - C:\Archivos de programa\Intel\Wireless\Bin\RegSrvc.exe

O23 - Service: Intel(R) PROSet/Wireless Service (S24EventMonitor) - Intel Corporation - C:\Archivos de programa\Intel\Wireless\Bin\S24EvMon.exe

O23 - Service: STI Simulator - Unknown owner - C:\WINDOWS\System32\PAStiSvc.exe

O23 - Service: Swupdtmr - Unknown owner - c:\TOSHIBA\IVP\swupdate\swupdtmr.exe

O23 - Service: Tmesrv3 (Tmesrv) - Unknown owner - C:\Archivos de programa\TOSHIBA\TME3\Tmesrv31.exe" /Service (file missing)





Y solo hay que indicar que falta instalar el SP3 , asi que lance un windowsupdate y actualice parches !!!



saludos



ms, 25 de Agosto de 2008

PabloV
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Re: TFncKy detecta un problema

Mensaje por PabloV » 25 Ago 2008, 22:39

Hola,

Corri los antivirus spybot y adware, el primero detectó antivirus y al tratar de limpiar me dijo que no eran manejables. Adware no detecto nada.

Al tratar de enviar fotos por mail, desde una carpeta por "enviar a destinatario de correo" no me las envía y cierra el explorador de windows. No se si tiene algo que ver.

Me sigue apareciendo el mensaje.

Gracias, PabloV

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Re: TFncKy detecta un problema

Mensaje por msc hotline sat » 26 Ago 2008, 08:34

Dddo que TFNCKY es una aplicacion de Toshiba:



http://www.processlibrary.com/directory/files/tfncky.exe/



reinstalela ya que posiblemente se ha dañado, y diuganos si tras ello se normalizan las anomalias.



Y ademas, como le hemos dicho, actualice al SP3 y parches posteriroes, lanzando un windowsupdate



Si persistiera el problema, lance este AVONLINE por si se tratara de algo no visible en el log del HJT:



[url=https://www.kaspersky.es/downloads/thank-you/free-antivirus-download][color=darknesred][b] SOLO TESTEO AV ONLINE[/b][/color][/url]



NOTA: Y escojer la opcion de MIPC para escanearlo todo. Dicho AV ONLINE no limpia, solo testea, asi que lo que pretendemos con ello es solo el informe, ya obraremos en consecuencia. ms.





saludos



ms, 26 de Agosto de 2008

PabloV
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Re: TFncKy detecta un problema

Mensaje por PabloV » 27 Ago 2008, 19:50

He lanzado el Kaspersky, ahi va el informe,

miércoles, 27 de agosto de 2008 13:48:14

Sistema operativo: Microsoft Windows XP Professional, Service Pack 2 (Build 2600)

Kaspersky Online Scanner versión: 5.0.84.1

Ultima actualización: 27/08/2008

Registros en la base antivirus: 1025971





Configuración del análisis

Analizar usando las siguientes bases standard

Analizar archivos verdadero

Analizar bases de correo verdadero



Objetivo a analizar Mi PC

C:\

D:\



Estadísticas

Número de objeros analizados 73043

Virus encontrados 2

Objetos infectados 2 / 0

Objetos sospechosos 0

Duración del análisis 01:28:02



Bombre del objeto infectado Nombre del virus Última acción

C:\Archivos de programa\HP\hpcoretech\hpcmerr.log Object is locked saltado



C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Network\Downloader\qmgr0.dat Object is locked saltado



C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Network\Downloader\qmgr1.dat Object is locked saltado



C:\Documents and Settings\JUAN FCO. ZAMORANO\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\C9E38TIF\GoogleToolbarInstaller[1].exe Infectados: Trojan-Downloader.Win32.Agent.zan saltado



C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat Object is locked saltado



C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado



C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado



C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Historial\History.IE5\index.dat Object is locked saltado



C:\Documents and Settings\LocalService\Cookies\index.dat Object is locked saltado



C:\Documents and Settings\LocalService\NTUSER.DAT Object is locked saltado



C:\Documents and Settings\LocalService\NTUSER.DAT.LOG Object is locked saltado



C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat Object is locked saltado



C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado



C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado



C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Historial\History.IE5\index.dat Object is locked saltado



C:\Documents and Settings\NetworkService\Cookies\index.dat Object is locked saltado



C:\Documents and Settings\NetworkService\NTUSER.DAT Object is locked saltado



C:\Documents and Settings\NetworkService\NTUSER.DAT.LOG Object is locked saltado



C:\Documents and Settings\paisa\Configuración local\Archivos temporales de Internet\AntiPhishing\B3BB5BBA-E7D5-40AB-A041-A5B1C0B26C8F.dat Object is locked saltado



C:\Documents and Settings\paisa\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat Object is locked saltado



C:\Documents and Settings\paisa\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.Word\~WRS0000.tmp Object is locked saltado



C:\Documents and Settings\paisa\Configuración local\Datos de programa\Identities\{D9860D29-33B5-4327-9C69-31DA72C2E4A1}\Microsoft\Outlook Express\Bandeja de entrada.dbx Object is locked saltado



C:\Documents and Settings\paisa\Configuración local\Datos de programa\Identities\{D9860D29-33B5-4327-9C69-31DA72C2E4A1}\Microsoft\Outlook Express\Folders.dbx Object is locked saltado



C:\Documents and Settings\paisa\Configuración local\Datos de programa\Identities\{D9860D29-33B5-4327-9C69-31DA72C2E4A1}\Microsoft\Outlook Express\Offline.dbx Object is locked saltado



C:\Documents and Settings\paisa\Configuración local\Datos de programa\Identities\{D9860D29-33B5-4327-9C69-31DA72C2E4A1}\Microsoft\Outlook Express\Pop3uidl.dbx Object is locked saltado



C:\Documents and Settings\paisa\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Media Player\CurrentDatabase_360.wmdb Object is locked saltado



C:\Documents and Settings\paisa\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado



C:\Documents and Settings\paisa\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado



C:\Documents and Settings\paisa\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows Media\11.0\WMSDKNSD.XML Object is locked saltado



C:\Documents and Settings\paisa\Configuración local\Historial\History.IE5\index.dat Object is locked saltado



C:\Documents and Settings\paisa\Configuración local\Historial\History.IE5\MSHist012008082720080828\index.dat Object is locked saltado



C:\Documents and Settings\paisa\Configuración local\Temp\34CE5F.dmp Object is locked saltado



C:\Documents and Settings\paisa\Configuración local\Temp\~DF10B9.tmp Object is locked saltado



C:\Documents and Settings\paisa\Configuración local\Temp\~DF334C.tmp Object is locked saltado



C:\Documents and Settings\paisa\Configuración local\Temp\~DF801B.tmp Object is locked saltado



C:\Documents and Settings\paisa\Configuración local\Temp\~DFA8D8.tmp Object is locked saltado



C:\Documents and Settings\paisa\Configuración local\Temp\~DFEDFD.tmp Object is locked saltado



C:\Documents and Settings\paisa\Cookies\index.dat Object is locked saltado



C:\Documents and Settings\paisa\Datos de programa\Adobe\Acrobat\7.0\Updater\udlog.txt Object is locked saltado



C:\Documents and Settings\paisa\Datos de programa\Microsoft\Plantillas\Normal.dot Object is locked saltado



C:\Documents and Settings\paisa\Mis documentos\Personal\Mantencion PC\ELISTARA.%D8A%D8IB%D8%D8H.EXE Infectados: Trojan-Downloader.Win32.IstBar.vv saltado



C:\Documents and Settings\paisa\Mis documentos\TUBOSIDER\COMERCIAL\Defensas\CO 2090 H.PALMA - NCh.doc Object is locked saltado



C:\Documents and Settings\paisa\Mis documentos\TUBOSIDER\COMERCIAL\Defensas\CO 2091 FERROV AGROM - NCh.doc Object is locked saltado



C:\Documents and Settings\paisa\Mis documentos\TUBOSIDER\COMERCIAL\Defensas\CO 2093 QUITRALCO - NCh.doc Object is locked saltado



C:\Documents and Settings\paisa\Mis documentos\TUBOSIDER\COMERCIAL\Tubería\CO 2088 AKER SOLUTIONS - T70.doc Object is locked saltado



C:\Documents and Settings\paisa\NTUSER.DAT Object is locked saltado



C:\Documents and Settings\paisa\NTUSER.DAT.LOG Object is locked saltado



C:\System Volume Information\MountPointManagerRemoteDatabase Object is locked saltado



C:\WINDOWS\Debug\PASSWD.LOG Object is locked saltado



C:\WINDOWS\SchedLgU.Txt Object is locked saltado



C:\WINDOWS\SoftwareDistribution\EventCache\{FD02B985-A0C6-44A4-9E4C-C9FDF544808B}.bin Object is locked saltado



C:\WINDOWS\SoftwareDistribution\ReportingEvents.log Object is locked saltado



C:\WINDOWS\Sti_Trace.log Object is locked saltado



C:\WINDOWS\system32\config\AppEvent.Evt Object is locked saltado



C:\WINDOWS\system32\config\default Object is locked saltado



C:\WINDOWS\system32\config\default.LOG Object is locked saltado



C:\WINDOWS\system32\config\Internet.evt Object is locked saltado



C:\WINDOWS\system32\config\SAM Object is locked saltado



C:\WINDOWS\system32\config\SAM.LOG Object is locked saltado



C:\WINDOWS\system32\config\SecEvent.Evt Object is locked saltado



C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY Object is locked saltado



C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY.LOG Object is locked saltado



C:\WINDOWS\system32\config\software Object is locked saltado



C:\WINDOWS\system32\config\software.LOG Object is locked saltado



C:\WINDOWS\system32\config\SysEvent.Evt Object is locked saltado



C:\WINDOWS\system32\config\system Object is locked saltado



C:\WINDOWS\system32\config\system.LOG Object is locked saltado



C:\WINDOWS\system32\h323log.txt Object is locked saltado



C:\WINDOWS\system32\LogFiles\HTTPERR\httperr1.log Object is locked saltado



C:\WINDOWS\system32\spool\PRINTERS\FP00004.SHD Object is locked saltado



C:\WINDOWS\system32\spool\PRINTERS\FP00004.SPL Object is locked saltado



C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\INDEX.BTR Object is locked saltado



C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\INDEX.MAP Object is locked saltado



C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING.VER Object is locked saltado



C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING1.MAP Object is locked saltado



C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING2.MAP Object is locked saltado



C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.DATA Object is locked saltado



C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.MAP Object is locked saltado



C:\WINDOWS\wiadebug.log Object is locked saltado



C:\WINDOWS\wiaservc.log Object is locked saltado



C:\WINDOWS\WindowsUpdate.log Object is locked saltado



Análisis completado.



Sigo con el problema, gracias



PabloV

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Re: TFncKy detecta un problema

Mensaje por msc hotline sat » 27 Ago 2008, 20:04

Uno es un falso positivo, y el otro es:



C:\Documents and Settings\JUAN FCO. ZAMORANO\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\C9E38TIF\GoogleToolbarInstaller[1].exe Infectados: Trojan-Downloader.Win32.Agent.zan saltado



Renombra la extension de dicho fichero a .VIR y asi no se pondrá en uso a partir del proximo reinicio



Luego nos lo envias para analizar, gracias:



[b]¿Como enviar las muestras a zonavirus? - Para ello recordar[/b]:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=14253



saludos



ms, 27 de Agosto de 2008

PabloV
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Re: TFncKy detecta un problema

Mensaje por PabloV » 27 Ago 2008, 23:33

Lo siento no entendí nada.... creo que debo cambiar la extensión del archiov C:/ducum........../GoogleToolbarInstaller(1[b]).exe . Ese .exe por .VIR

No se como??? lo siento



Estos archivos son temporales de un antiguo usuario del notebook, lo puedo borrar todo.

Gracias



PabloV

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Re: TFncKy detecta un problema

Mensaje por msc hotline sat » 28 Ago 2008, 08:56

Renombrar se hace pulsando boton izquierdo del mouse sobre el icono del fichero a procesar, escoger CAMBIAR NOMBRE, y se le cambia o añade lo que se quiera (es igual sustituir .EXE por .VIR, que añadir .VIR a la .EXE ya existente : PRUEBA.EXE.VIR , ya que la ultima extension es la que cuenta, la anterior pasa a ser parte del nombre)



Y si son antiguos y fuera de uso, eliminalos y listos !!!



saludos



ms, 28 de Agosto de 2008

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