rotulo en el navegador (SOLUCIONADO)

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ricardo35
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rotulo en el navegador (SOLUCIONADO)

Mensaje por ricardo35 » 23 Ago 2008, 01:02

hola

tengo el siguiente problema:

yo uso como navegador el "flock".

resulta que se me [b][i]ha[/i][/b] aclopado un rotulo con banda ancha en la parate inferior que dice lo siguiente:

popup id="ytoolbar_title_my_add_disable" value="&ytoolbar.title.my.add.disable;"/).



no entiendo el ingles y he reiniciado en varias ocasiones para ver si se quita pero no [b][i]ha[/i][/b] sido posible.



¿me pueden decir de que es?



mi antivirus no me [b][i]ha[/i][/b] detectado nada.



gracias

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Claudia34
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Re: rotulo en el navegador

Mensaje por Claudia34 » 23 Ago 2008, 01:08

Pues descárgate las siguientes herramientas de los siguientes enlaces respectivos, guárdalos en una carpeta y lánzalos en modo a prueba de fallos obviamente con la restauración del sistema desactivado para que de mejores resultados:



ELISTARA:

http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp



Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso.





Pásate también el Elitriip, y nos pegas el Log que te dejara en C llamado infosat.txt



http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp



Y para complementar (opcional en algunos casos):



https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=18469





Y compleméntalo posteándonos el Log del HJT:





HJT: (HiJackThis)



¿Como utilizar el Hijackthis?

Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y localizarlo en una carpeta propia C:\HijackThis\

Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedirá el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está.

Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema

• Descargar Hijackthis del siguiente enlace: http://www.zonavirus.com/descargas/trendmicro-hijackthis.asp

Tras analizarlo, informaremos.

Nota: con respecto al hijackthis realiza dos escaneos uno en modo normal de Windows y el otro escaneo en modo a prueba de fallos, obviamente péganos el Log de cada uno de ellos como dice arriba en la cita anterior, el primero de los escaneos en modo normal nos sirve para saber que procesos tienes ejecutados en el inicio principalmente.

Hay que tener en cuenta que solo desactivaras la restauracion de sistema cuando quieras escanear con alguna herramienta de seguridad, cuando termines de escanear deberas volver a activar la restauracion del sistema nuevamente.



¿Como arrancar en modo a prueba de fallos?



http://www.zonavirus.com/articulos/como-arrancar-en-modo-seguro-o-a-prueba-de-fallos.asp



Opcional:





Además de eso no te vendría mal realizar un scandisk completo y una desfragmentacion este ultimo en modo a prueba de fallos.

También realiza un escaneo en modo a prueba de fallos con la restauración del sistema deshabilitado con el Spybot-Search and Destroy y con el Adware S.E. obviamente actualizados por completo, y realiza un Windows Update completo por las dudas y cuéntanos los resultados.





Y pruebate el kaspersky antivirus online que tiene un alto porcentaje de deteccion, que si bien no te elimina el bicho que te encuentre, al pegarnos el informe del escaneo aqui en el foro entonces obraremos en consecuencia.



https://www.kaspersky.es/downloads/thank-you/free-antivirus-download



Y para el tema de los autorun descargate del siguiente enlace el elipen:



http://www.zonavirus.com/descargas/elipen.asp



Saludos.
Reglas para estar aunque sea un 40% mas seguro en internet: "navegar con usuario limitado, tener 1 antispyware, 1 cortafuegos (por hardware), 1 antivirus,1 IDS y 1 HIPS en la pc actualizados, realizar un escaneo semanalmente con 7 antivirus online, usar site advisor, informarse diariamente de los temas de seguridad informatica, deshabilitar algunos servicios innecesarios de windows xp, analizar los archivos con virus total antes de abrirlos, utilizar algunas herramientas antimalware y antirootkit gratuitas para escaneo semanalmente, tener un poco de paranoia al navegar por internet (no confiar casi en nadie), utilizar un navegador que no tenga muchos agujeros de seguridad, hacer una copia de seguridad de los datos regularmente, tener actualizados todos los softwares en la pc ademas del S.O., no dar datos privados al navegar, utilizar una fuerte y compleja contraseña para todos los usuarios en la pc, cambiar las contraseñas cada poco tiempo, utilizar elipen, etc., etc." .

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Re: rotulo en el navegador

Mensaje por msc hotline sat » 23 Ago 2008, 06:12

Debe tenerse en cuenta que las utilidades que se indican estan diseñadas para trabajar con el navegador standar, el Internet explorer, y que sobre otros no damos soporte.



Diganos si tambien le pasa con el I.E., gracias



saludos



ms, 24 de Agosto de 2008

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Re: rotulo en el navegador

Mensaje por ricardo35 » 23 Ago 2008, 13:11

hola de nuevo



decirles que el elistara no me lo deja descargar y el[b][i] elitriip[/i][/b] si



he escaneado con el [b][i]elitriip[/i][/b] y no me [b][i]ha[/i][/b] salido nada y con el [b][i]spybot[/i][/b] lo mismo.



me he ido a panel de control y todos los programas y he quitado todo lo relacionado con toolbar.



reinicio el navegador y [b][i]abro[/i][/b] el navegador de flock y la franja con el mensajito sigue [b][i]ahí[/i][/b].



no se que puede ser



gracias por su ayuda

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Re: rotulo en el navegador

Mensaje por msc hotline sat » 23 Ago 2008, 18:12

Pues convendría que probases el ELISTARA



Tanto para descargar como probar dicha utilidad, arranca en modo seguro con funciones de red y asi debes poder



y nos posteas el informe resultante, gracias



ms, 23 de Agosto de 2008

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Re: rotulo en el navegador

Mensaje por ricardo35 » 23 Ago 2008, 18:31

hola

asi lo [b][i]he[/i][/b] hecho y parece ser que ahora se [b][i]ha[/i][/b] quitado.



he reiniciado a prueba de errores y cuando [b][i]he[/i][/b] abierto en navegador parece que ya se quito.



de todas formas [b][i]seguire[/i][/b] abriendo el navegador en varias ocasiones para ver si persiste el problema.



gracias

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Re: rotulo en el navegador

Mensaje por msc hotline sat » 23 Ago 2008, 18:36

Pues pruebe arrancando en modo normal y nos indica si se ha solucionado la anomaía, para proceder a dar por solucionado el Tema, gracias



saludos



ms, 23 de Agosto de 2008

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Re: rotulo en el navegador

Mensaje por ricardo35 » 23 Ago 2008, 19:05

hola

asi es parece que se soluciono el problema



gracias

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Re: rotulo en el navegador

Mensaje por msc hotline sat » 23 Ago 2008, 19:42

Pues lo celebramos, y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo



Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos



saludos



ms, 23 de Agosto de 2008

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