Modo a prueba de fallos

Responder
melyecita

Modo a prueba de fallos

Mensaje por melyecita » 25 Ago 2008, 22:48

Bueno quiza a mas de uno le parece una cosa obvia, pero les explico un poco lo que me pasa a ver si alguien me puede ayudar! Cada vez que reinicio se me cambia la pagina de inicio a esa about-blank, encontre la solucion para sacar eso y que aparezca siempre la que yoo quiero sin que se cambie sola, pero el problema esta en que para ejecutar los programas como hijackthis, etc. necesito ponerlo en modo a prueba de fallos.
BUeno cuando yo apreto el f8 no me sale la pantalla negra con las letras blancas como generalmente me pasaba con mi pc anterior en esta lo que me sale es esto..

* 1st floppy drive
* cdrom:pm-hl-dt-st dvdram gsa- h1
* cdrom:ps-atapi-cdrom-drive-56m
* hdd:3m-samsung hd080hj

Bueno si alguien me puede ayudar, si es alguna de estas opciones que tengo que usar y yo no lo se... o hay otra forma...

gracias
espero alguna respuesta!

meli

Claudia34

Re: Modo a prueba de fallos

Mensaje por Claudia34 » 26 Ago 2008, 01:21

A ver si en el siguiente enlace encuentras la posible solución:

http://www.zonavirus.com/articulos/como ... fallos.asp

Saludos.
Reglas para estar aunque sea un 40% mas seguro en internet: "navegar con usuario limitado, tener 1 antispyware, 1 cortafuegos (por hardware), 1 antivirus,1 IDS y 1 HIPS en la pc actualizados, realizar un escaneo semanalmente con 7 antivirus online, usar site advisor, informarse diariamente de los temas de seguridad informatica, deshabilitar algunos servicios innecesarios de windows xp, analizar los archivos con virus total antes de abrirlos, utilizar algunas herramientas antimalware y antirootkit gratuitas para escaneo semanalmente, tener un poco de paranoia al navegar por internet (no confiar casi en nadie), utilizar un navegador que no tenga muchos agujeros de seguridad, hacer una copia de seguridad de los datos regularmente, tener actualizados todos los softwares en la pc ademas del S.O., no dar datos privados al navegar, utilizar una fuerte y compleja contraseña para todos los usuarios en la pc, cambiar las contraseñas cada poco tiempo, utilizar elipen, etc., etc." .

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 27 Ago 2008, 20:59

aparte de la opcion quie te da Claudia haz lo siguiente.....
bajate estos archivos, deshabilitas restaurar sistemas, los ejecutas y cuando diga explorar le das click; hasta que termine; despues nos pegas el resultado de C:infosat.txt (si no puedes ejecutarlos en forma normal hazlo reiniciando tu compu en modo seguro)

Descargar Elistara
Descargar ElitriIP
Descargar Elinotiff (complemento del elistara, no se ejecuta pero deben estar en la misma carpeta)
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 01 Sep 2008, 21:12

Sobre la manera de acceder a modo seguro, parece que su ordenador accede al SETUP con F8, asi que, tras ello, debe aceptar la configuracion, y salvar el SETUP, y tras ello pulsando repetidamente F8 es cuando le ofrecerá el menú de inicio.

Así podrá seleccionar arrancar en modo seguro como desea.

saludos

ms, 1-09-2008

Responder

Volver a “Foro HijackThis - copia y pega tu log”