Baja memoria virtual y lentitud pc

Cerrado
Javi

Baja memoria virtual y lentitud pc

Mensaje por Javi » 27 Ago 2008, 22:00

Hola,

Tengo un pc con 512 de RAM. Las aplicaciones me van muy lentas y cuando el ordenador lleva un rato encendido aparece el mensaje de baja memoria virtual.

He seguido todos los consejos y cambiado el archivo de paginación. Lo he personalizado poniendo como valor mínimo 1,5 veces el tamaño de la RAM y como valor máximo 3 veces.

Aun así sigo con los mismos problemas de lentitud y sigue apareciendo el mensaje.

Agradecería mucho vuestra ayuda y si existe alguna manera de solucionarlo.

Otra duda, tengo hecha una partición de datos, ¿también hay que personalizar el archivo de paginación en este unidad?

Muchas gracias,

msc hotline sat
Contactar:

Re: Baja memoria virtual y lentitud pc

Mensaje por msc hotline sat » 28 Ago 2008, 08:52

El tamaño de paginacion o de memoria virtual es para el sistema, independientemente de las particiones que haya, y utiliza para ello la unidad del disco duro configurada , independiente de la unidad en que se trabaje.

Pero 512 MB en base es poco... Mire de aumentarla a 1 o 2 GB, ya que hoy, hasta los portatiles standar salen con 3 GB !

saludos

ms, 28 de Agosto de 2008

Javi

Mensaje por Javi » 28 Ago 2008, 09:23

Hola!!

Creo que sé de dónde puede venir el problema. Cuando ejecuto el outlook.exe me consume prácticamente toda la memoria RAM. Creo que esto no es normal. ¿Existe alguna forma para que outlook no me consuma tanto recurso?

Muchas gracias,

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 28 Ago 2008, 10:58

Pues amplia la memoria como te hemos dicho y prueba de reinstalar el Outllook por si estuviera corrupto (guarda antes los datos y exporta clave al respecto por si quieres retaurarla)

No conocemos ningun "reductor" de memoria para el Outlook ...

Y con lo indicado, damos por solucionado el Tema y procedenos a cerrarlo

saludos

ms, 28 de Agosto de 20008

Cerrado

Volver a “Foro Software”