Hola a todos, ¿como va?
Bueno vereis, resulta que desde hace unas semanas, frecuentemente, al iniciar sesion en el messenger, veo que me ha agregado un nuevo contacto, siempre son nombres de mujer, pero nombres extranjeros (que obviamente no conozco).
Mi pregunta es si puede tratarse de un virus, o alguna forma de spam o en que consiste la cosa...
Y una ultima cuestion, ¿Es posible trasmitir un virus al abrir una conversacion? Yo por si acaso, cuando alguien me agrega, nunca abro conversacion hasta que el contacto me dice algo y veo que es "una persona", pero no se si son temores infundados.
Muchas gracias de antemano y un saludo.
¿virus a traves de messenger?
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: ¿virus a traves de messenger?
Cuando estas chateando, si recibes un "regalito" puede ser un virus que no te lo envie voluntariamente el usuario con el que chateas. Es la forma de propagar virus por MSN, y si se confia en quien estan comunicando, pensando que te envia él una foto o lo que sea, y los abres...
saludos
ms, 3-09-2008
saludos
ms, 3-09-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
Si si, hasta ahi lo entiendo. De hecho no seria la primera vez que un contacto me envia algo sospechoso, le pregunto y me dice que no me ha enviado nada,suelo ser muy desconfiado.
Pero en este caso, como comento, no llega a haber conversacion, simplemente me agregan como contacto, pero si acepto, nunca hablan. Ademas otro dato, es que cuando me agrega una nueva, la anterior no se vuelve a conectar y asi sucesivamente.
Muchas gracias por contestar.
Pero en este caso, como comento, no llega a haber conversacion, simplemente me agregan como contacto, pero si acepto, nunca hablan. Ademas otro dato, es que cuando me agrega una nueva, la anterior no se vuelve a conectar y asi sucesivamente.
Muchas gracias por contestar.
- msc hotline sat
- Contactar:
Cualquier cosa es posible con el MSN, especialmente el hackeo, pero esto ya no es objeto de este foro...
Pero si quieres estar seguro, no lo uses:mrgreen:
Recuerdas lo de "CURIOSO JUEGO, LA UNICA MANERA DE GANAR ES NO JUGAR", pues mas o mneos con el MSN.
saludos
Pero si quieres estar seguro, no lo uses
Recuerdas lo de "CURIOSO JUEGO, LA UNICA MANERA DE GANAR ES NO JUGAR", pues mas o mneos con el MSN.
saludos

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online