Un saludo ante todo.
Presento un problema con respecto a alguna configuracion en mi computadora, estoy afiliada aun banco el cual me aplico una clave o configuracion con certificado digital el cual solo se aplica para esta computadora, ya que es de confianza, mediante ello puedo hacer movimientos con mi cuenta bancaria; el problema es que hace algunos dias trate de ingresar y me sale el siguiente error :
" An error has occurred:
No keypair has been created. Please make sure that you are using the supported version of Internet Explorer, and that the required .DLL is properly installed on the server machine. See your administrator for details.
Please contact your administrator for details.
The CDA is unable to log the error that occured. Please contact your administrator.", anteriormente podia ingresar y al parecer se borro esa configuracion.
Entonces me dirijo a ustedes a ver si me pueden ayudar a solventar el error o a conocer la causa de esto, ademas, tambien tengo problemas similares con las cuentas de msn que estaban guardadas en la pc, en las cuales solo tenia que colocar la clave e ingresar, pero ya no se guardan, luego que intento hacerlo, al reiniciar o encender la computadora de nuevo, se pierden las cuentas, no se si tenga algo q ver con lo anteriormente planteado pero se los explico por si acaso ayuda.
Espero pronta respuesta, muchas gracias!
¿error de configuracion?
-
- Contactar:
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: ¿error de configuracion?
Si bien no tiene porqué ser virus, pruebe este AV ONLINE y posteenos el informe resultante:
[url=https://www.kaspersky.es/downloads/thank-you/free-antivirus-download][color=darknesred][b] SOLO TESTEO AV ONLINE[/b] [/color] [/url]
NOTA: Y de las opciones a escanear, escoger MIPC, para examinarlo todo. Dicho AV ONLINE no limpia, solo testea, asi que lo que pretendemos con ello es solo el informe, ya obraremos en consecuencia, pidiendo muestras para analizar, si hace falta, indicando la utilidad a probar para solucionarlo.
(Este análisis con el kaspersky es muy lento, vaya este aviso por delante, tras lanzarlo, cargar la actualización y escoger MIPC, dejarlo trabajar (puede tardar varias horas), y cuando haya acabado, con un copiar y pegar, pegarnos el informe indicado)
A la vista del mismo sabremos si puede ser problema virico o de anomalia de la aplicacion, o de windows, por lo que procederíamos en consecuencia.
saludos
ms, 11-09-2008
NOTA: Y de las opciones a escanear, escoger MIPC, para examinarlo todo. Dicho AV ONLINE no limpia, solo testea, asi que lo que pretendemos con ello es solo el informe, ya obraremos en consecuencia, pidiendo muestras para analizar, si hace falta, indicando la utilidad a probar para solucionarlo.
(Este análisis con el kaspersky es muy lento, vaya este aviso por delante, tras lanzarlo, cargar la actualización y escoger MIPC, dejarlo trabajar (puede tardar varias horas), y cuando haya acabado, con un copiar y pegar, pegarnos el informe indicado)
A la vista del mismo sabremos si puede ser problema virico o de anomalia de la aplicacion, o de windows, por lo que procederíamos en consecuencia.
saludos
ms, 11-09-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online