mi pc no se si tiene un virus un spy ware, un trojano, o una mezcla de todos, resulta que yo casi nunca uso antivirus, me puse el outpost firewall, y nada no pasaba ni dios, ahora nose que a pasado, que no esque se me haya acabado la licencia, se me ha cambiado hasta el idioma, y me ha entrado de todo, bien me puse el NOD32, pensando que era un virus, lo pase, lo desinfecte y nada.. a los 2 dias el ordenador esta peor, me he bajado el spywarez search & destroy, lo actualice, lo pase, he echo lo que ponia en el post de flacoroo en el modo avanzado y nada, tambien le e pasado el Ad-aware.. pero se me queda siempre bloqueado, dice que encuentra 20 infecciones, pf, y aora ley el foro, estoy terminando de pasarle el ELITRIIP, que porcierto es lo mismo que el ELISTARA? por lo menos al descargarlo es el mismo archivo el de esta pagina..
bueno, nose esque se me queda pillao el IE, no puedo cambiar mi foto en el msn, ni mucho menos poner una nueva
algunas paginas de internet no me deja entrar, como la de marca y as, por ejemplo, incluso para activar la cuenta de esta pagina e tenido que usar mi sobremesa. no se que mas decir.. solo que necesito ayuda.
Edito: Se supone que en C:\infoSat.txt es el log del ELITRIIP no?.. bien no me ha encontrado nada.
Fri Sep 19 00:09:20 2008
EliTriIP v5.07 (c)2008 S.G.H. / Satinfo S.L. (Actualizado el 17 de Septiembre del 2008)
---------------------------------------------
Lista de Acciones (por Exploración):
Explorando Unidad C:\
Nº Total de Directorios: 7470
Nº Total de Ficheros: 96218
Nº de Ficheros Analizados: 15567
Nº de Ficheros Infectados: 0
Nº de Ficheros Limpiados: 0
pregunta, se lo tengo que pasar otra vez,no? por lo que sea no analizo todos los archivos...