ayuda virus messenger bloqueo (SOLUCIONADO)

Cerrado
ja2000

ayuda virus messenger bloqueo (SOLUCIONADO)

Mensaje por ja2000 » 24 Sep 2008, 12:42

Hola a todos:

Soy nuevo en esto así que perdón si digo alguna burrada.

El caso es que caí en eso de abrir una foto del messenger y se me metió un troyano. El Norton, recién actualizado ni se enteró.

Con el Kapersky on line me detecta el troyano Trojan.Win32.Buzus.yva en varios archivos. No puedo arrancar en modo de fallos y ha desaparecido la opción ejecutar del menu inicio, así como el símbolo de sistema. No deja ejecutar muchos .exe (regedit, etc) ni restaurar sistema.

No puedo ejecutar el msn cleaner porque no me deja arrancar a prueba de fallos (intentearrancando normal y no me deja ejecutar el archivo) y para instalar el kapersky de prueba me pide que borre el norton (acabo de pagar la suscripcion, pero no me importa quitarlo si así se arregla).

A ver si me dais pistas, y recordad que no tengo mucha idea de esto

lucl
Contactar:

Re: ayuda virus messenger bloqueo

Mensaje por lucl » 24 Sep 2008, 14:08

Pues muy facil pasa este programa que te indico y peganos el log que te dejara en C infosat.txt, ademas los archivos que te localiza kapersky debes renombrarlos a .VIR , picando sobre ellos boton derecho renombrar, le quitas la extension .exe y le pones .VIR y nos los envias para analizarlos. Al renombrarlos no incordiaran al menos. Te dejo links de descarga y de envio de muestras, saludos

http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
viewtopic.php?f=2&t=45334

ja2000

Mensaje por ja2000 » 24 Sep 2008, 14:21

haré lo que dices cuando llegue a casa. Desde alli no me deja ejecutar programas antivirus, así que me lo descargare en un CD y lo copiaré. Sobre lo de renombrar los archivos, ni siquiera encuentro la ruta que me dice el kapersky.

Mañana te cuento

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 24 Sep 2008, 16:55