Hola, tuve un virus que me deshabilitó el administrador de tareas, ejecutar, regedit, modo seguro, símbolo de sistema y la partición oculta donde tengo los archivos de recuperación de windows. Ya me ayudaron a solucionar todo con excepción de la partición que aún no reconoce, en windows aparece como si estuviera sin formato cuando antes no aparecía ninguna unidad E disco local. el nombre del archivo que recibí que tenía el virus era MVC-Imagen0005.zip.
Por favor necesito de su ayuda, gracias.
Virus por foto del msn
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Virus por foto del msn
Si tiene dicho fichero MVC-Imagen0005.zip, envienoslo para analizar:
[b]¿Como enviar las muestras a zonavirus? - Para ello recordar[/b] :
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=14253
saludos
ms, 28-09-2008
NOTA: Esto que dice "[b][i]un virus que me deshabilitó el administrador de tareas, ejecutar, regedit, modo seguro, símbolo de sistema [/i] [/b] " lo hacen muchos virus, pero impedir el acceso a la "[b][i]partición oculta donde tengo los archivos de recuperación de windows[/i] [/b] " ya es modificar los datos del particionado, que existen en el MBR, y hasta ahora no nos habiamos encontrado con ello... Por si hubiera alterado algo mas de dicho sector, si el particionado de este disco duro es standar de Microsoft (no ha habido Partition Magic ni similar), arranque con el CD de instalacion, pulse R para acceder a la Consola de Recuperacion y ejecute FIXMBR , Tras ello, saque dicho CD, y tras reiniciar cuentenos el reusltado, gracias ms.
saludos
ms, 28-09-2008
NOTA: Esto que dice "

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
Desgraciadamente no tengo el archivo ya sea que se borró solo o que cuando corrí el antivirus que era el kaspersky lo borró. Tuve que quitar el nod32 porque no detectaba virus; para poner el kaspersky y limpiar de virus fue una serie de pasos porque no me dejaba entra en modo seguro, para activar el modo restaurar sistema tuve que buscar en el regedit una línea de comando que contuviera la palabra disable, en fin, solo me falta activar la partición, espero que me puedan ayudar.
- msc hotline sat
- Contactar:
Cualquiera de nuestras utilidades basicas ELITRIIP y ELISTARA habilitan las claves típicas que afectan los virus actuales, edicion de Registro, SafeBoot, Taskmanager, etc, simplemente por probarlas, asi que le recordamos que usando el buscador del foro puede encontrar solucion a problemas ya posteados anteriormente:
[img]http://www.techspot.com/vb/customavatars/avatar14683_21.gif [/img]
Prueba lo indicado para corregir los primeros 446 bytes del sector MBR, sino ya se habría de toquetear el resto, donde hay los datos de la particiones...
saludos
ms, 28-09-2008

Prueba lo indicado para corregir los primeros 446 bytes del sector MBR, sino ya se habría de toquetear el resto, donde hay los datos de la particiones...
saludos
ms, 28-09-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online