Problema con Win32/Patched.N[Virus]...!!!

Responder
mguijarro.jl

Problema con Win32/Patched.N[Virus]...!!!

Mensaje por mguijarro.jl » 05 Oct 2008, 00:22

SALUDOS A TODOS...!!!

Les cuento, desde hace ya mas de una semana me ha estado apareciendo cierto mensaje al terminar de cargar mi sesion, y a la vez cuando navego por la red, el mensaje en concreto dice:

system32\spoolvs.exe ha sido infectado por Win32/Patched.N[Virus]

Tengo el NOD32 instalado y actualizado, pero a la hora de aplicar alguna accion en concreto como por ejemplo desinfectar, este no me permite desinfectarlo si no que tengo que renombrarlo, y que luego de esto me dice que en el proximo reinicio se hara efecto la accion que realize...

Pero sorpresa... sale nuevamente la dicha ventana anunciandome de que tengo infectado el spoolvs.exe con el mismo virus que segun renombre. He intentado restaurar el sistema desde un punto antes de la infección, pero al crearlo desde un punto anterior, me tira un error diciendome que a ocurrido un error al crear el punto de restauracion...

He intentado crear puntos de restauracion desde antes de la infeccion, pero todos me tiran el mismo problema, que ha ocurrido un error al momento de crear el punto de restauración. Anterirormente no tenía este problema con la restauracion del sistema, hasta ahora, a mi punto de ver creo yo que este virus, tiene algo que ver con todo esto.

Alguna idea de esto, y de como resolver este problema

lucl
Contactar:

Re: Problema con Win32/Patched.N[Virus]...!!!

Mensaje por lucl » 05 Oct 2008, 09:09

Asegurate de que en el aviso de system32\spoolvs.exe , las dos oes no sean ceros o sea sp00lvs.exe, en cualquier caso envianoslo para analizar y te diremos algo sobre ello saludos

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=2&t=45334

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”