Saludos.
He estado leyendo un rato los temas del foro y no consigo encontrar la info que me interesa. Hasta ahora vengo utilizando el AVG antivirus free y la verdad es que problemas no me ha dado, pero tampoco es que haya visto que sirviera para algo ya que casi nunca me ha detectado nada, y luego al pasarle el Elistara por ejemplo, ha acabado encontrando algo. He leído en la Red que el Avast home es mejor que el Avg free, que opinais?? O mejor dejarlo sin antivirus y pasarle un online de vez en cuando y a correr??
Más que nada es para no tener algo por ahi consumiendo recursos y que al final tampoco funciona.
Gracias.
AVG o AVAST! (SOLUCIONADO)
Re: AVG o AVAST!
Sin antivirus no te lo aconsejo, y en cuanto a que no te detectan nada eso depende porque los expertos en virus se las ingenian muy bien. Yo solo conozco el avg por tanto me inclino por ese pero a ver si alguien te da mas ideas. En cuanto al elistara tienes que saber que es un complemento a cualquier antivirus , no viene a sustituirlo ok? Saludos
Bueno, ya estoy probando el AVAST! y al menos está en Español. Me parece más "claro" de usar que el AVG. A ver si alguien puede aportar algo más.
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues por si te sirve de algo, ahí tienes la opinion de nuestros foreros:
https://foros.zonavirus.com/como-preparas-tu-pc-contra-los-virus-y-spy-t5051.html
y yo te aconsejo que uses el que mas te convenza, al menos que cuando te infectes, sea con uno a tu gusto:wink:
Y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 6-10-2008
y yo te aconsejo que uses el que mas te convenza, al menos que cuando te infectes, sea con uno a tu gusto
Y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 6-10-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online