¿que pasa? no tengo adsl y recibo llamadas conectada(SOLVED)
¿que pasa? no tengo adsl y recibo llamadas conectada(SOLVED)
Hola,
Estoy preocupada, hasta hoy por la tarde no me he conectado ha internet, iba muy mal
Yo no tengo adsl y por tanto cuando estoy conectada ha internet no funciona el teléfono, lo que preocupa y no entiendo que ahora me funciona el teléfono como si tuviera adsl, hace unos 10 minutos estando yo conectada a internet han llamado por teléfono, la verdad me he asustado.
Que puede ser supplantación de conección, cruze de lineas de teléfono etc. ni idea.
Realmente alucinada sin adsls, voy con moderm de 56 kps y funciona el teléfono.
Pasa hoy por la tarde.
Agradecia una respuesta.
Saludos cordiales
Estoy preocupada, hasta hoy por la tarde no me he conectado ha internet, iba muy mal
Yo no tengo adsl y por tanto cuando estoy conectada ha internet no funciona el teléfono, lo que preocupa y no entiendo que ahora me funciona el teléfono como si tuviera adsl, hace unos 10 minutos estando yo conectada a internet han llamado por teléfono, la verdad me he asustado.
Que puede ser supplantación de conección, cruze de lineas de teléfono etc. ni idea.
Realmente alucinada sin adsls, voy con moderm de 56 kps y funciona el teléfono.
Pasa hoy por la tarde.
Agradecia una respuesta.
Saludos cordiales
Re: ¿que pasa? no tengo adsl y recibo llamadas estando conectada
Hola vampira, llama a telefonica o tu isp quien sea y comentalo. No siendo que la hayan pifiado en algo y te llegue factura de adsl o algo asi. Creo que ellos te resolveran el problema, saludos
- msc hotline sat
- Contactar:
Esto es lo normal con lineas digitales de Telefonica, tienes dos canales para cada numero y mientras navegas con uno, puedes hablar por el otro. Quizas han cambiado la central de Telefonica y la han puesto digital sin que te enteraras, y hasta ahora la tuvieras analogica.
Lo que celebro es que no te pase lo que a muchos pasaba, que cuando llamaba el telefono, habia un corte con Internet, por interferencia de la señal de entrada, pero solo ocurría en algunos casos, de los que ya hablamos en el foro, y mejor que no te pase, alegrate por ello !
saludos
ms, 14-10-2008
NOTA: ejemplo
Lo que celebro es que no te pase lo que a muchos pasaba, que cuando llamaba el telefono, habia un corte con Internet, por interferencia de la señal de entrada, pero solo ocurría en algunos casos, de los que ya hablamos en el foro, y mejor que no te pase, alegrate por ello !
saludos
ms, 14-10-2008
NOTA: ejemplo
[quote]ms. ☻
Asunto: Problema para navegar (SOLUCIONADO)
Publicado: Sab Jul 07, 2007 6:39 pm
Novato
Mensajes: 4 Cuando inicio la coneccion de internet puedo durar unos minutos trabajando normal pero despues de un rato pierde l a conexion y se rteinicia el moden. ojala me pudieran ayudar con este problema.
gracias
msc hotline sat
Publicado: Sab Jul 07, 2007 9:46 pm
Administrador
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA) Pues segun sea el tipo de modem y acceso a Internet, puede ser por fin de tiempo de vida de la conexion, lo cual ha de hablarlo con su ISP, o por señal de llamada entrante si usa modem convencional a la linea telefonica.
Esto ultimo fue un tipico problema hasta que se han ido cambiando las conexiones por las de routers ADSL, pero durante su época fue tristemente famoso.
Vea cual puede ser su caso y comentenoslo
saludos
ms, 7-07-2007
[/quote]

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Hola,
Perdon quizas no me haya expresado bien.
Yo no tengo moderm adsl, tengo un moderm interno de 56 kps en sistema antiguo es decir que si estas conectada a internet no funciona el teléfono.
Es normal en este sistema anticuado que si estas conectada a internet no funcione el teléfono.
Discupdad mi ignorancia.
Saludos cordiales
Perdon quizas no me haya expresado bien.
Yo no tengo moderm adsl, tengo un moderm interno de 56 kps en sistema antiguo es decir que si estas conectada a internet no funciona el teléfono.
Es normal en este sistema anticuado que si estas conectada a internet no funcione el teléfono.
Discupdad mi ignorancia.
Saludos cordiales
- msc hotline sat
- Contactar:
Te hemos entendido a la primera Vampira , :wink: , y depende de la linea telefonica, esto es, si proviene de una central digital, tienes dos lineas en cada numero, una de ellas puede ser para llamada en espera o para navegar, mientras que por la otra puedes mantener una conversacion.
Esto no era asi con las centrales analogicas, pero la tecnica avanza que es una barbaridad...:mrgreen:
Posiblemente hayan modernizado la central de tu zona, y tu sin enterarte:lol: :lol: :lol:
saludos vampira !
ms, 14-10-2008
Esto no era asi con las centrales analogicas, pero la tecnica avanza que es una barbaridad...
Posiblemente hayan modernizado la central de tu zona, y tu sin enterarte
saludos vampira !
ms, 14-10-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Hola,
Sin comentarios lo que me ha pasado pero nolo entiendo.
Iba el telefono estando conectada a internet pero se me cortaba la conección (la de internet) , he llamadoa orange y sabeis lo que me han dicho despues de tenerme un monton de rato a la espera y despues de hacer comprobaciones, han dicho que habian bloqueado mi servidor y por eso tenia llamadas y internet.
Me va fatal sin tener virus cada 10 minutos se me desconecta.
Sin comentarios ya que tengo las facturas al dia.
Saludos
Sin comentarios lo que me ha pasado pero nolo entiendo.
Iba el telefono estando conectada a internet pero se me cortaba la conección (la de internet) , he llamadoa orange y sabeis lo que me han dicho despues de tenerme un monton de rato a la espera y despues de hacer comprobaciones, han dicho que habian bloqueado mi servidor y por eso tenia llamadas y internet.
Me va fatal sin tener virus cada 10 minutos se me desconecta.
Sin comentarios ya que tengo las facturas al dia.
Saludos
- msc hotline sat
- Contactar:
Creo que convendría que lo comentaras con tu amigo tecnico, a ver que le parece, a mi sinceramente lo veo raro...
Mirate el Tema que te he puesto como ejemplo, aunque antiguo , es mas de lo mismo.
Saludos
ms, 14-10-2008
Mirate el Tema que te he puesto como ejemplo, aunque antiguo , es mas de lo mismo.
Saludos
ms, 14-10-2008

Hola,
Ayer por la noche hable con "mi amigo técnico" es ingeniero es su pais Ecuador pero aquí se lo han convalidado como diplomado ahora se esta reciclando aquí.
Bueno me ha dicho lo mismo que dices tu y lo que pone en el mensaje que me citaste, es decir que la compañia quiere matar el tipo de coneccion que tengo y me hace tonterias como cortarme la entrada al servidor, no es legal pagando el recibo cada mes pero bueno lo hacen así para que te aburras y pidas una adsl.
Hoy va bien la conección despues de la charla que tuve con lo orange, mañana ya veremos.
Quiero ponerme adsl pero por problemas familiarea, ahora no puedo.
Gracias por tu atención y por mi parte puedes cerrar el tema.
Saludos
Ayer por la noche hable con "mi amigo técnico" es ingeniero es su pais Ecuador pero aquí se lo han convalidado como diplomado ahora se esta reciclando aquí.
Bueno me ha dicho lo mismo que dices tu y lo que pone en el mensaje que me citaste, es decir que la compañia quiere matar el tipo de coneccion que tengo y me hace tonterias como cortarme la entrada al servidor, no es legal pagando el recibo cada mes pero bueno lo hacen así para que te aburras y pidas una adsl.
Hoy va bien la conección despues de la charla que tuve con lo orange, mañana ya veremos.
Quiero ponerme adsl pero por problemas familiarea, ahora no puedo.
Gracias por tu atención y por mi parte puedes cerrar el tema.
Saludos
- msc hotline sat
- Contactar:
Bueno, yo no me atrevo a decir tanto como dice él de que [b][i]"es decir que la compañia quiere matar el tipo de coneccion que tengo y me hace tonterias como cortarme la entrada al servidor"[/i] [/b] , solo que tienen la paella por el mango, y lo demuestra que tras hablar con ello se haya solucionado el problema, al menos demomento. Es lo que acosumbra a pasar :wink:
Pues lo celebramos y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo
Si nos necesitas de nuevo, ya sabes dondee stamos
saludos
ms, 15-10-2008
Pues lo celebramos y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo
Si nos necesitas de nuevo, ya sabes dondee stamos
saludos
ms, 15-10-2008