Ayudenme con este olgro

Responder
ferchoxx

Ayudenme con este olgro

Mensaje por ferchoxx » 16 Oct 2008, 04:40

AMIGOS DESDE COLOMBIA LES PIDO QUE ME AYUDEN TENGO MI MEMORIA LA CONECTO AL COMPUTADOR ME APARECE CADA MINUTO ESTA FRASE QUE ME TIENEN LOCO AYUDENME "OLGROS ES SEGURO DE RETIRAR EL HARDWARE" LES PIDO QUE ME AYUDEN ´POR FAVOR ES QUE ESTA INFECTADA LA COMPUTADORA O LA MEMORIA AGRADESCO SU COLABORACION

msc hotline sat
Contactar:

Re: Ayudenme con este olgro

Mensaje por msc hotline sat » 16 Oct 2008, 06:54

Hay poca informacion al respecto. Pero vemos otro Tema en este foro con el mismo problema: viewtopic.php?f=5&t=26307 ,que parece que entró a traves de un pendrive, por lo que le recomendabamos vacunar ordenador y unidades extraibles con dicha utilidad.

Hagalo y si no resuelve su problema, pruebe el SPROCES y posteenos el log resultante:
msc escribió escribió: SPROCES.EXE (herramienta de investigación)
http://www.zonavirus.com/descargas/sproces.asp

Y tras pulsar en SALIR, posteanos el contenido del C:\SPROCLOG.TXT
lo analizaremos e informaremos al respecto.

saludos
ms, 16-10-2008

ferchoxx

Mensaje por ferchoxx » 16 Oct 2008, 16:23

muchas gracias por su informacion es muy valiosa cuando uno principia, y otro problemita es que cuando entro y empieza windows a cargar carga normal y antes de salir alguna carpeta en el escritorio sale otro mesaje que dice.

WINDOWS NO PUDO ENCONTRAR EL ARCHIVO'PEQUENOANIMAL.MPG`, ASEGURESE QUE LA RUTA Y EL NOMBRE DEL ARCHIVO ESTEN ESCRITOS CORRECTAMENTE Y VUELVA A INTENTERLO. PARA BUSCAR EL ARCHIVO HAGA CLIC EN EL BOTON DE Y LUEGO EN BUSCAR .

QUE PUEDO HACER AMIGOS AYUDENME Y DISCULPEN POR MIS PROBLEMOTAS, DESDE COLOMBIA SALUDOS A TODOS USTEDES.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 16 Oct 2008, 16:52

Seguramente en el contenido del SPROCLOG.TXT que te hemos pedido nos postees (resultante de probar el SPROCES) , veremos el intento de carga de este archivo 'PEQUENOANIMAL.MPG, y podremos eliminar dicha carga o bien si te einteresa, saber donde va a buscar dicho fichero para copiarselo si quieres que lo cargue realmente, pero en ambos casos que no dé dicho error.

Esperamos postees (copies/pegues) dicho fichero en el proximo post de respuesta a este Tema

saludos

ms, 16-10-2008

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”