Problema con explorer.exe

Responder
Wazen
Mensajes: 5
Registrado: 14 Ene 2008, 23:11

Problema con explorer.exe

Mensaje por Wazen » 21 Oct 2008, 00:26

Hola, bueno queria comentaros un problema que tengo desde hace unos dias. Lo que ocurre es que cuando intento abrir cualquier ventana del explorer.exe, ya se mi pc, mis documentos o cualquier otra, se me reinicia el explorer.exe. Ya pase un antivirus online, puse el pc en modo seguro y pase 3 antispyware y nada. Ya no se que hacer. Sabeis como se puede arreglar eso? Gracias de antemano. Saludos.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Problema con explorer.exe

Mensaje por msc hotline sat » 21 Oct 2008, 05:10

No nos dice el AV ONLINE que pasó, pero si no le detectó nada, pruebe este otro y posteenos el informe resultante:



[url=https://www.kaspersky.es/downloads/thank-you/free-antivirus-download][color=darknesred][b] SOLO TESTEO AV ONLINE[/b][/color][/url]



NOTA: Y de las opciones a escanear, escoger MIPC, para examinarlo todo. Dicho AV ONLINE no limpia, solo testea, asi que lo que pretendemos con ello es solo el informe, ya obraremos en consecuencia, pidiendo muestras para analizar, si hace falta, indicando la utilidad a probar para solucionarlo.



(Este análisis con el kaspersky es muy lento, vaya este aviso por delante, tras lanzarlo, cargar la actualización y escoger MIPC, dejarlo trabajar (puede tardar varias horas), y cuando haya acabado, con un copiar y pegar, pegarnos el informe indicado)



A la vista del mismo, lo analizaremos y obraremos en consecuencia



saludos



ms, 21-10-2008

Wazen
Mensajes: 5
Registrado: 14 Ene 2008, 23:11

Re: Problema con explorer.exe

Mensaje por Wazen » 22 Oct 2008, 19:09

Ya intente varias veces entrar en esa pagina, pero no me deja, que otro antivirus puedo intentar? Gracias.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Problema con explorer.exe

Mensaje por msc hotline sat » 22 Oct 2008, 19:20

Puede probar el McAfee ONLINE, si no es el que tiene instalado, claro:



http://es.mcafee.com/root/mfs/default.asp



Pero igual tampocoi le deja acceder... En tal caso pruebe el primero pero arrancando en modo seguro con funciones de red



saludos



ms, 22-10-2008

Wazen
Mensajes: 5
Registrado: 14 Ene 2008, 23:11

Re: Problema con explorer.exe

Mensaje por Wazen » 24 Oct 2008, 19:39

Ya conseguir pasar el kaspersky, y me salio que no tenia ningun virus(cosa muy rara). pero salio esto en el informe:



C:\Archivos de programa\Alcohol Soft\Alcohol 120\StarWind\logs\starwind.2008-10-24.12-33-44.log

C:\Archivos de programa\Nero\Nero8\Nero BackItUp\BIU1.txt

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\ESET\ESET NOD32 Antivirus\Charon\CACHE.NDB

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\ESET\ESET NOD32 Antivirus\Logs\virlog.dat

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\ESET\ESET NOD32 Antivirus\Logs\warnlog.dat

C:\Documents and Settings\Diego\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat

C:\Documents and Settings\Diego\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat

C:\Documents and Settings\Diego\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG

C:\Documents and Settings\Diego\Configuración local\Datos de programa\Pando\Pando Files\cert\cert8.db

C:\Documents and Settings\Diego\Configuración local\Datos de programa\Pando\Pando Files\cert\key3.db

C:\Documents and Settings\Diego\Configuración local\Datos de programa\Pando\Pando Files\pando.log

C:\Documents and Settings\Diego\Configuración local\Historial\History.IE5\index.dat

C:\Documents and Settings\Diego\Configuración local\Historial\History.IE5\MSHist012008102420081025\index.dat

C:\Documents and Settings\Diego\Cookies\index.dat

C:\Documents and Settings\Diego\NTUSER.DAT

C:\Documents and Settings\Diego\ntuser.dat.LOG

C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat

C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat

C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG

C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Historial\History.IE5\index.dat

C:\Documents and Settings\LocalService\Cookies\index.dat

C:\Documents and Settings\LocalService\NTUSER.DAT

C:\Documents and Settings\LocalService\ntuser.dat.LOG

C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat

C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG

C:\Documents and Settings\NetworkService\NTUSER.DAT

C:\Documents and Settings\NetworkService\ntuser.dat.LOG

C:\System Volume Information\MountPointManagerRemoteDatabase

C:\System Volume Information\_restore{42E6131E-E414-480B-BB0F-13A39A65A72B}\RP163\change.log

C:\WINDOWS\Debug\PASSWD.LOG

C:\WINDOWS\SchedLgU.Txt

C:\WINDOWS\SoftwareDistribution\ReportingEvents.log

C:\WINDOWS\Sti_Trace.log

C:\WINDOWS\system32\CatRoot2\edb.log

C:\WINDOWS\system32\CatRoot2\tmp.edb

C:\WINDOWS\system32\config\AppEvent.Evt

C:\WINDOWS\system32\config\default

C:\WINDOWS\system32\config\default.LOG

C:\WINDOWS\system32\config\Internet.evt

C:\WINDOWS\system32\config\ODiag.evt

C:\WINDOWS\system32\config\OSession.evt

C:\WINDOWS\system32\config\SAM

C:\WINDOWS\system32\config\SAM.LOG

C:\WINDOWS\system32\config\SecEvent.Evt

C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY

C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY.LOG

C:\WINDOWS\system32\config\software

C:\WINDOWS\system32\config\software.LOG

C:\WINDOWS\system32\config\SysEvent.Evt

C:\WINDOWS\system32\config\system

C:\WINDOWS\system32\config\system.LOG

C:\WINDOWS\system32\drivers\sptd.sys

C:\WINDOWS\system32\h323log.txt

C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\INDEX.BTR

C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\INDEX.MAP

C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING.VER

C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING1.MAP

C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING2.MAP

C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.DATA

C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.MAP

C:\WINDOWS\wiadebug.log

C:\WINDOWS\wiaservc.log

C:\WINDOWS\WindowsUpdate.log



Todo eso seguido de un object is locked. Ahora q hago? Por cierto el explorador va normal en el mode seguro. Tambien seme olvido decir q tengo windows xp con sp3. Gracias.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Problema con explorer.exe

Mensaje por msc hotline sat » 24 Oct 2008, 20:11

Pues mas bien puede ser una corrupcion en los ficheros de sistema, mas que un virus...



Para corregirlo, puedes probar con una REPARACION DE SISTEMA:




[quote="para REPARAR WINDOWS, msc"]
Sugiero proceder a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate [/quote]




y tras ello, reinicias y nos cuentas el resultado, gracias



saludos



ms, 24-10-2008

Wazen
Mensajes: 5
Registrado: 14 Ene 2008, 23:11

Re: Problema con explorer.exe

Mensaje por Wazen » 25 Oct 2008, 12:52

Mi pc no me kiere....Ya probe hacer la reparacion y sigue igual como antes. Me estoy desesperando, y no kiero formatear al pc, porque tengo el disco duro de 500gb petao. Que mas puedo hacer? Gracias. Saludos.

Avatar de Usuario
lucl
Mensajes: 6324
Registrado: 17 Ene 2006, 18:09
Ubicación: España
Contactar:

Re: Problema con explorer.exe

Mensaje por lucl » 25 Oct 2008, 18:21

Pues pasate elistara y peganos el log que te dejara en C infosat.txt



http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp



luego ejecuta sprocess y peganos el log que te dejara en C llamado sproclog saludos



http://www.zonavirus.com/descargas/sproces.asp

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”