eliminar troyano mbr
eliminar troyano mbr
el mcafee 8.5 me detecta un troyano mbr en el sector de arranque de un disco externo usb, me gustaria saber como eliminarlo, creo que es a traves de la consola de windows cuando es en el disco principal pero cuando es en uno externo secundario, hay alguna utilidad para ello. agradecido de antemano un saludo.
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: eliminar troyano mbr
Si este disco duro no lo usas para arrancar, este virus no te afecta, pero si quieres eliminarlo, arranca el ordenador con el disco de instalacion de windows, pulsa R para entrar en consola de recuperacion y ejecuta FIXMBR, seleccionas la unidad a sobreescribirle dicho sector (hay que ver que reconozca esta unidad USB) y eliminarás dicho virus del sector en cuestion.
Si no reconociera la unidad en cuestion, cabe instalar este disco USB como esclavo en el ordenador, y en la forma indicada sobreescribir dicho sector, sin perder ningun dato.
De todas formas sería aconsejable tener un backup con los datos de dicho disco, por si la particion no fuiera standar y al sobreescribir su MBR se perdiera el acceso.
Comentenos el resultado, gracias
saludos
ms, 21-10-2008
Si no reconociera la unidad en cuestion, cabe instalar este disco USB como esclavo en el ordenador, y en la forma indicada sobreescribir dicho sector, sin perder ningun dato.
De todas formas sería aconsejable tener un backup con los datos de dicho disco, por si la particion no fuiera standar y al sobreescribir su MBR se perdiera el acceso.
Comentenos el resultado, gracias
saludos
ms, 21-10-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online