buenas.
necesito su ayuda, tengo el virus protoride.w y en el foro decia que corriera el elirestr en modo a prueba de fallos, lo hice pero ahora reinicio la maquina y no tengo acceso a ningun permiso ni nada, no tengo coneccion a la red y no puedo habilitar o deshabilitar la restauracion del sistema.
gracias.
problemas con el elirestr
- msc hotline sat
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El ELIRESTR.VBS solo restaura determinadas claves de registro a valor original. (Elimina restricciones)
Lo que le pasa no es debido a la ejecucion de dicha utilidad, sino a la accion de algun virus, que podría ser una de las variantes de Protoride que anunciabamos ayer, y para las que realizamos una version nueva del ELIPROTA
De todas formas, aparte de eliminar determinados nuevos ficheros gusano, esta utilidad tiene algunas de las funciones del ELIRESTR.VBS, si bien al ser para eliminmar especificamente la gama del Protoride, tiene funciones especificas complementarias.
Descarguela y ejecutela, pero puede estar seguro de que lo que le pasa no es debido a la ejecucion del Elirestr.VBS, sino de algo mas, que quizas no tiene nada que ver con el Protoride.
Independientemente, por si pudiera tratarse de alguna otra nodificacion del registro debida a otro virus ya eliminado, puede probar de restaurar claves ejecutando nuestra utilidad CMDUNDO.EXE
So tras ello presisten los problemas, diganoslo, procurando recordar utlimos virus detectados y eliminados, aparte del protoride, para atacar especificamente las claves que guboeran podido modificar.
saludos
ms, 7-09-2004
Lo que le pasa no es debido a la ejecucion de dicha utilidad, sino a la accion de algun virus, que podría ser una de las variantes de Protoride que anunciabamos ayer, y para las que realizamos una version nueva del ELIPROTA
De todas formas, aparte de eliminar determinados nuevos ficheros gusano, esta utilidad tiene algunas de las funciones del ELIRESTR.VBS, si bien al ser para eliminmar especificamente la gama del Protoride, tiene funciones especificas complementarias.
Descarguela y ejecutela, pero puede estar seguro de que lo que le pasa no es debido a la ejecucion del Elirestr.VBS, sino de algo mas, que quizas no tiene nada que ver con el Protoride.
Independientemente, por si pudiera tratarse de alguna otra nodificacion del registro debida a otro virus ya eliminado, puede probar de restaurar claves ejecutando nuestra utilidad CMDUNDO.EXE
So tras ello presisten los problemas, diganoslo, procurando recordar utlimos virus detectados y eliminados, aparte del protoride, para atacar especificamente las claves que guboeran podido modificar.
saludos
ms, 7-09-2004
Última edición por msc hotline sat el 08 Sep 2004, 11:00, editado 2 veces en total.

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sigue igual
ya corri los otros dos programas que me dijiste y sigue igual, ese virus es el unico que tenia pero el problema yo creo que radica en que se perdio el rundll32.exe y no queria instalar ni desinstalar nada, ni corria el norton, instale el service pack 2 y ahora ya corre el norton pero no quiere desinstalarlo para ponerle uno nuevo, y tampoco tengo acceso a la red para hacer un back up y tampoco cuento con los discos de restauracion ya que es una notebook dell.
ojala me puedas ayudar.
gracias
ojala me puedas ayudar.
gracias
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Si usas Windows XP, en la carpeta \windows\system32\ debe haver el fichero RUNDLL32.EXE , y si por alguna razón no está, copialo en dicha carpeta desde otra máquina con igual sistema operativo.
Pero dices además haber instalado el SP2 y si te refieres al reciente SP2 del XP, has de saber que el sistema de cortafuegos que incluye provoca muchas incompatibilidades, por lo que posiblemente sea el foco de tus problemas
saludos
ms, 8-09-2004
Pero dices además haber instalado el SP2 y si te refieres al reciente SP2 del XP, has de saber que el sistema de cortafuegos que incluye provoca muchas incompatibilidades, por lo que posiblemente sea el foco de tus problemas
saludos
ms, 8-09-2004
Última edición por msc hotline sat el 09 Sep 2004, 13:42, editado 2 veces en total.
muchas gracias.
gracias parece que ya quedo, pero una ultima cosa no puedo levantar los servicios de red me marca un error que dice asi.
Error 1068 - the dependency service or group failed to start.
Como lo puedo resolver.
Error 1068 - the dependency service or group failed to start.
Como lo puedo resolver.
- msc hotline sat
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El ERROR 1068 es un error de Microsoft documentado en la base de conocimientos de microsoft
Artículo de Microsoft Knowledge Base - 329441
saludos
ms, 9-09-2004
Artículo de Microsoft Knowledge Base - 329441
No es posible crear una conexión de red después de restaurar Windows XP
La información de este artículo se refiere a…
Importante
Este artículo contiene información acerca de cómo modificar el Registro. Antes de modificar el Registro, asegúrese de hacer una copia de seguridad de él y de que sabe cómo restaurarlo si ocurre algún problema. Para obtener información acerca de cómo realizar una copia de seguridad, restaurar y modificar el Registro, haga clic en el número de artículo siguiente para verlo en Microsoft Knowledge Base:
256986 Descripción del Registro de Microsoft Windows
Síntomas
Una vez instalado el Service Pack 1 (SP1) de Windows XP, pueden aparecer los síntomas siguientes:
No puede crear un acceso remoto o una conexión de Acceso telefónico a redes. Ningún elemento de la página "Conexión de red" del Asistente para conexión nueva está disponible (aparecen atenuados). También es posible que aparezca el mensaje de error siguiente:
No se puede cargar el Servicio Connection Manager de acceso remoto.
Error 711
La carpeta Conexiones de red está vacía.
Los servicios Conexión compartida a Internet (ICS, Internet Connection Sharing) y Servidor de seguridad de conexión a Internet (ICF, Internet Connection Firewall) no se inician debido a un error de dependencias.
En el registro del sistema se muestran los siguientes sucesos con el Visor de sucesos:
Date: <date> Source: Service Control Manager
Time: <time> Category: None
Type: Error Event ID: 7023
User: N/A
Computer: <computername>
Description:
The Remote Access Connection Manager service terminated with the following
error:
Access is denied.
Date: <date> Source: Rasman
Time: <time> Category: None
Type: Error Event ID: 20035
User: N/A
Computer: <computername>
Description:
Remote Access Connection Manager failed to start because it could not
create buffers. Restart the computer. Access is denied.
For more information, see Help and Support Center at
http://go.microsoft.com/fwlink/events.asp
Al intentar iniciar el servicio Connection Manager de acceso remoto, aparece el mensaje de error siguiente:
No se pudo iniciar el servicio Connection Manager de acceso remoto en el equipo local.
Error 5: Acceso denegado
Nota
Este mensaje de error aparece aunque haya iniciado sesión en una cuenta con privilegios administrativos.
Al intentar conectar con AOL Broadband (DSL o cable), puede que aparezca el mensaje de error siguiente:
Error de conexión. La red de Windows no está correctamente configurada.
Al intentar iniciar el servicio Connection Manager de acceso remoto, puede aparecer el mensaje de error siguiente:
No se pudo iniciar el servicio Connection Manager de acceso remoto en el equipo local. Error 1068.
Cuando intenta habilitar Conexión compartida a Internet (ICS) en un equipo basado en Windows XP Home, recibe el mensaje de error siguiente:
No se pudo iniciar el servicio Administrador de conexión automática de acceso remoto en el equipo local. Error 1068. No se puede iniciar el servicio o grupo de dependencia.
Causa
Este problema puede producirse cuando se cumple alguna de las condiciones siguientes:
Instala el Service Pack 1 (SP1) para Windows XP y usa a continuación la característica Restaurar sistema para restaurar en Windows un estado anterior a la instalación del Service Pack.
Instala el Service Pack 1 para Windows XP cuando está instalado Windows XP Home y, después, actualiza a Windows XP Professional.
La sección del Registro System no se restaura correctamente en el Registro de Windows después de restaurar Windows.
Solución
Para resolver este problema, reinstale el Service Pack 1 para Windows XP. Si el problema no está resuelto, asegúrese de que los servicios Telefonía, Connection Manager de acceso remoto y Administrador de conexión automática de acceso remoto se están ejecutando. Para obtener información adicional, haga clic en el número de artículo siguiente para verlo en Microsoft Knowledge Base:
330163 Aparece el mensaje "Error 711: No se puede cargar el Servicio Connection Manager de acceso remoto" al crear una conexión de red
Para impedir que ocurra este problema, instale la actualización crítica Q329441. Para ello, visite el siguiente sitio Web de Windows Update:
http://windowsupdate.microsoft.com
Los administradores pueden descargar esta actualización desde el Catálogo de Windows Update e implementarla en varios equipos. Si desea obtener esta actualización para instalarla después en uno o en varios equipos, busque Q329441 con la característica de opciones avanzadas de búsqueda del Catálogo de Windows Update.
La versión en inglés de este hotfix tiene los atributos de archivo enumerados en la siguiente tabla u otros posteriores. Las fechas y las horas de estos archivos se muestran según el Horario universal coordinado (UTC). Cuando vea la información de archivo, se convertirá a la hora local. Para ver la diferencia entre la hora UTC y la hora local, utilice la ficha Zona horaria de la herramienta Fecha y hora del Panel de control.
Windows XP
Fecha Hora Versión Tamaño Nombre de archivo
-------------- -------------- ---------------------- ------------------- -----------------------
17-Oct-2002 16:34 5.1.2600.101 218.624 Srrstr.dll
SP1 de Windows XP
Fecha Hora Versión Tamaño Nombre de archivo
-------------- -------------- ---------------------- ------------------- -----------------------
15-Oct-2002 15:32 5.1.2600.1132 226.816 Srrstr.dll
Para obtener información adicional sobre cómo descargar actualizaciones desde el Catálogo de productos de Windows Update, haga clic en el número de artículo siguiente para verlo en Microsoft Knowledge Base:
323166 CÓMO: Descargar actualizaciones y controladores de Windows desde Catálogo de Windows Update
Solución
ADVERTENCIA: si utiliza incorrectamente el Editor del Registro puede tener serios problemas que tal vez requieran volver a instalar el sistema operativo. Microsoft no garantiza que pueda solucionar problemas que resulten del uso incorrecto del Editor del Registro. Utilice el Editor del Registro bajo su responsabilidad.
Si no puede reinstalar el Service Pack 1, compruebe que el valor de la cadena Objectname se establece como LocalSystem en la siguiente subclave del Registro:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\RasMan
Después, elimine las siguientes subclaves del Registro. En un equipo basado en Windows XP que no tenga instalado el Service Pack 1, estas subclaves pueden ocasionar los síntomas descritos anteriormente:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\RasMan\PPP\EAP\25
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\RasMan\PPP\EAP\26
Para eliminar estas claves, siga estos pasos.
Nota
Este procedimiento incluye pasos para realizar la copia de seguridad de las claves del Registro antes de modificarlas.
Haga clic en Inicio y, a continuación, en Ejecutar.
En el cuadro Abrir, escriba regedit y, después, haga clic en Aceptar.
Busque la siguiente clave en el Registro y haga clic en ella:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\RasMan
En el menú Archivo, haga clic en Exportar.
En el cuadro Nombre de archivo, escriba clave rasman exportada y, a continuación, haga clic Guardar.
En la clave RasMan, busque el valor de la cadena ObjectName y haga clic en él.
Si este valor no está configurado como LocalSystem, siga estos pasos:
En el menú Edición, haga clic en Modificar.
En el cuadro Información del valor, escriba LocalSystem y, después, haga clic en Aceptar.
Busque la siguiente clave del Registro y haga clic en ella:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\RasMan\PPP\EAP\25
En el menú Edición, haga clic en Eliminar.
Haga clic en Sí para confirmar que desea eliminar la clave del Registro seleccionada.
Repita los pasos 7 a 9 para eliminar la siguiente clave del Registro:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\RasMan\PPP\EAP\26
Cierre el Editor del Registro y reinicie el equipo.
Estado
Microsoft ha confirmado que se trata de un problema de los productos de Microsoft enumerados en la sección "La información de este artículo se refiere a:" de este artículo.
La información de este artículo se refiere a:
Microsoft Windows XP Professional
Microsoft Windows XP Home Edition
Última revisión: 06/02/2004 (7.1)
Palabras clave: kberrmsg kbprb KB329441
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ms, 9-09-2004