¡¡Necesito ayuda urgente!!(SOLUCIONADO)
¡¡Necesito ayuda urgente!!(SOLUCIONADO)
¡¡Necesito ayuda urgente!!tengo un virus o troyano y solo puedo arrancar el pc en modo seguro.No me deja instalar un antivirus,ni un antitroyano,he pasado un antivirus online y me dice que estan eliminados,paso el adware y lo mismo que esta todo ok ;pero sigo igual.
Re: ¡¡Necesito ayuda urgente!!
bajate desde otra compu estas herrameintas las guardas en uns usb y las pegas en tu compu con problemas y en modo seguro ejecutalas...
[url=http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp]Elistara[/url]
[url=http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp]Elitriip[/url]
[url=http://www.zonavirus.com/descargas/elinotif.asp]Elinotiff[/url]
[url=http://www.zonavirus.com/descargas/elibagla.asp]Elibagla[/url]
nos pegas al termina rl resultado creado en C:infosat,txt
nos pegas al termina rl resultado creado en C:infosat,txt

- msc hotline sat
- Contactar:
Y no has tocado manualmente el BOOT.INI o el MSCONFIG ??? pues parece que se haya fijado el arranque en SafeBoot mode, y eso no es propio de los virus, sino mas bien al reves...
Informanos de ello, y del resultado de probar las utilidades indicadas por flacoroo, aunque por lo antes indicado, no recuerdo ningun malware que lo haga...
saludos
ms, 22-10-2008
Informanos de ello, y del resultado de probar las utilidades indicadas por flacoroo, aunque por lo antes indicado, no recuerdo ningun malware que lo haga...
saludos
ms, 22-10-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
hola buenos dias¡¡
Realice lo que me pediste y aqui te mando los resultados,la aplicacion dll no la pude abrir o no se como hacerlo y si hice msconfig manualmente,pero no toque nada mas.Esta mañana he vuelto a repetir lo de las herramientas que me distes y no salia nada de virus,pero al reiniciar otra vez ¡¡esta igual!!al abrir el pc se abre,pero me sale una pantalla azul y se cierra,se vuelve a apagar y se abre solo,pero no me deja hacer nada.
Aqui os pongo los resultados:
Wed Oct 22 06:16:18 2008
EliStartPage v17.23 (c)2008 S.G.H. / Satinfo S.L. (Actualizado el 21 de Octubre del 2008)
--------------------------------------------------
No detectado SP3 de Windows XP
Eliminados Ficheros Temporales del IE
Wed Oct 22 06:21:25 2008
EliStartPage v17.23 (c)2008 S.G.H. / Satinfo S.L. (Actualizado el 21 de Octubre del 2008)
Lista de Acciones (por Exploración):
Explorando Unidad C:\
C:\Archivos de programa\Realtek\InstallShield\ALCMTR.EXE --> Eliminado, SpyRealtek
Nº Total de Directorios: 5368
Nº Total de Ficheros: 59226
Nº de Ficheros Analizados: 21748
Nº de Ficheros Infectados: 1
Nº de Ficheros Limpiados: 1
Wed Oct 22 06:28:53 2008
Nº Total de Ficheros: 59227
Nº de Ficheros Analizados: 21747
Nº de Ficheros Infectados: 0
Nº de Ficheros Limpiados: 0
Realice lo que me pediste y aqui te mando los resultados,la aplicacion dll no la pude abrir o no se como hacerlo y si hice msconfig manualmente,pero no toque nada mas.Esta mañana he vuelto a repetir lo de las herramientas que me distes y no salia nada de virus,pero al reiniciar otra vez ¡¡esta igual!!al abrir el pc se abre,pero me sale una pantalla azul y se cierra,se vuelve a apagar y se abre solo,pero no me deja hacer nada.
Aqui os pongo los resultados:
Wed Oct 22 06:16:18 2008
No detectado SP3 de Windows XP
Eliminados Ficheros Temporales del IE
Wed Oct 22 06:21:25 2008
C:\Archivos de programa\Realtek\InstallShield\ALCMTR.EXE --> Eliminado, SpyRealtek
Nº Total de Ficheros: 59226
Nº de Ficheros Analizados: 21748
Nº de Ficheros Infectados: 1
Nº de Ficheros Limpiados: 1
Wed Oct 22 06:28:53 2008
Nº Total de Ficheros: 59227
Nº de Ficheros Analizados: 21747
Nº de Ficheros Infectados: 0
Nº de Ficheros Limpiados: 0
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues a la vista de "No detectado SP3 de Windows XP" le ibamos a decir que actualizara con un windowsupdate, pero como que aun sin virus, no le arranca bien, pensamos que puede ser por tener corrupto o ausente algun fichero de sistema , por lo cual sugerimos una REPARACION DE WINDOWS, a lo que debe seguir un lanzamiento de windowsupdatre, por lo que esperaremos esto último al final, en lugar de hacerlo de buen principio, y asi ahorrarnos faena:
Y tras ello nos cuenta el resultado, gracias
saludos
ms, 22-10-2008
[quote="para REPARAR WINDOWS, msc"]
Sugiero proceder a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate[/quote]
Y tras ello nos cuenta el resultado, gracias
saludos
ms, 22-10-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Hola smc acabo de llegar del trabajo y he visto tu respuesta,tu crees que lo podre arreglar o tengo que llevarlo a algun sitio??
Otra cosa importante cuando compre el portatil no se si me dieron el sistema operativo,tengo creo el xp pero pirata no oficial;como lo ves,estoy agobiada porque trabajo con el y tengo que entregar unos trabajos...bueno espero tu respuesta un saludo ana.
Otra cosa importante cuando compre el portatil no se si me dieron el sistema operativo,tengo creo el xp pero pirata no oficial;como lo ves,estoy agobiada porque trabajo con el y tengo que entregar unos trabajos...bueno espero tu respuesta un saludo ana.
Perdona msc he encontrado el cd de recuperacion del sistema xp home edition,lo voy a arrancar ahoraaaaaaaaaaaaa
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues que haya suerte !!!
ya nos contarás
saludos
ms, 22-10-2008
ya nos contarás
saludos
ms, 22-10-2008

hola msc ¡¡muchas muchas gracias!!ya esta solucionado,que es lo que ha pasado?dime que debo hacer para estar mas protegida,no tengo antivirus dime uno que este bien y que otras cosas debo hacer para estar mas tranquila.
Es la primera vez que entraba en un foro asi y la verdad es que ayudais mucho mucho mucho,muchas gracias otra vez,n saludo ana.
Es la primera vez que entraba en un foro asi y la verdad es que ayudais mucho mucho mucho,muchas gracias otra vez,n saludo ana.
nos da gusto que ya hayas solucionado tu problema, en cuanto no tienes antivirus debes conseguirtelo ya sea de paga o gratuito como el AVG .