Ventanas de publicidad
Ventanas de publicidad
Hola muy buenas
Soy nuevo en este foro y paso a exponer el problema
Al navegar por internet, se abren paginas de publicidad (mucho viaje, ofertas varias), he descargado algun antispyware e incluso ha detectado archivos infectados y en teoria los ha eliminado pero después de esto siguen saliendo las dichosas ventanas.... tengo el windows vista, no se si es ese el problema.En mi equipo tengo instalado el nod32 y el firewall de windows
Me gustaría que me recomendarais algún programa para solucionar el problema
Gracias y un saludo
Iban
Soy nuevo en este foro y paso a exponer el problema
Al navegar por internet, se abren paginas de publicidad (mucho viaje, ofertas varias), he descargado algun antispyware e incluso ha detectado archivos infectados y en teoria los ha eliminado pero después de esto siguen saliendo las dichosas ventanas.... tengo el windows vista, no se si es ese el problema.En mi equipo tengo instalado el nod32 y el firewall de windows
Me gustaría que me recomendarais algún programa para solucionar el problema
Gracias y un saludo
Iban
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Ventanas de publicidad
Pues al VISTA no le damos soporte en este foro, a nivel de sistema operativo, pero trataremos de eliminar los virus y malwares que pudiera tener.
Pruebe de entrada el ELISTARA a ver si ya lo detecta y elimina:
Y si no es suficiente, lance este AV ONLINE (mucho mas lento pero mas exhaustivo) y posteenos el resultado:
[url=https://www.kaspersky.es/downloads/thank-you/free-antivirus-download][color=darknesred][b] SOLO TESTEO AV ONLINE[/b] [/color] [/url]
NOTA: Y escojer la opcion de MIPC para escanearlo todo. Dicho AV ONLINE no limpia, solo testea, asi que lo que pretendemos con ello es solo el informe, ya obraremos en consecuencia. ms.
[img]http://img.photobucket.com/albums/v666/sUBs/Kas-SaveReport-1.gif [/img]
saludos
ms, 22-10-2008
Pruebe de entrada el ELISTARA a ver si ya lo detecta y elimina:
[quote][b]ELISTARA:[/b] http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso[/quote]
Y si no es suficiente, lance este AV ONLINE (mucho mas lento pero mas exhaustivo) y posteenos el resultado:
NOTA: Y escojer la opcion de MIPC para escanearlo todo. Dicho AV ONLINE no limpia, solo testea, asi que lo que pretendemos con ello es solo el informe, ya obraremos en consecuencia. ms.

saludos
ms, 22-10-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Hola
ELISTARA.no responde
AV ONLINE me dice "Some components are damaged or not present. Please reinstall the application!"
Ya me direis algo
Gracias
ELISTARA.no responde
AV ONLINE me dice "Some components are damaged or not present. Please reinstall the application!"
Ya me direis algo
Gracias
Arranca el pc en modo seguro e intenta pasar el online de nuevo y con elistara lo que debes hacer es ejecutarlo como administrador . Nos comentas si pudiste , saludos
- msc hotline sat
- Contactar:
Y acepta los active X que te proponga instalar, son de fiar :wink:
NOTA: Si persiste el problema, pruebalo en modo seguro con funciones de red y privilegios de administrador, que es VISTA !!!
saludos
ms, 23-10-2008
NOTA: Si persiste el problema, pruebalo en modo seguro con funciones de red y privilegios de administrador, que es VISTA !!!
saludos
ms, 23-10-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
[quote="lucl"]Arranca el pc en modo seguro e intenta pasar el online de nuevo y con elistara lo que debes hacer es ejecutarlo como administrador . Nos comentas si pudiste , saludos[/quote]
Solucionado..........
Muchas gracias por todo
Te refieres a solucionado el problema? o que elistara te quito virus? En cualquier caso peganos el log de infosat que tendras en C y dinos si ya esta arreglado, saludos
Me refiero a que ELISTARA,lo ha eliminado
¿Donde esta este log?, para poder ponerlo aqui
Gracias por la paciencia:)
saludos
¿Donde esta este log?, para poder ponerlo aqui
Gracias por la paciencia
saludos
Ve a Inicio.....mi pc..........C......Infosat.txt copiar pegar y listo, saludos