Hola a todos disculpen que los moleste pero tengo un problema con la computadora. La dejo conectada con el emule descargando y despues de un rato se apaga sola la enciendo abro el emule y encuentro que en la parte de buscar (emule) aparecen las busquedas de dos semanas atras, asi que las elimino busco otras cosas y las pongo a descargar despues de un tiempo se vuelve a apagar la cpu la enciendo y cuando pongo a el emule me encuentro en la parte buscar las busquedas de dos semanas atras que habia eliminada anteriormente y asi de continuo.
Pase el lavasoft y borre un poco de coasa que encontro, pase elistara y elimino una clave.
Pero el problema sigue alguien sabe que puede ser?
Se apaga la cpu (TERMINADO)
Re: Se apaga la cpu
te recomiendo que desinstales el Emule, despues reinicias, dejas encendida la compu y vez si noe s el programa ese, ahora checa estas configuraciones de tu windows...da un click derecho del mouse en tu escritorio de tu pantalla, se abrira un menu, en la pestaña protector de pantalla dale un click, en la parte de abajo dice energia del monitor entra ahi, encontraras donde dice configuracion para escritorio, hay varias opciones: de apagar el disco duro, el monitor y entrar en inactividad, todas ellas deben estar en la opcion nunca, luego das aplicar y aceptar, pruebas para ver si se te apaga la compu, vuelve a instalar tu Emule y pruebas tambien....

-
Antes que nada pido perdon no pude responder antes por cuestiones de trabajo.
Ya lo hice desinstale el emule y lo volvi a instalar y pasa lo mismo lo unico que cambio es el tiempo para apagarse ahora varia. lo que no hice fue cancelar los temp de emule.
pero se apaga lo mismo y me lo vuelve para atras los files como cuando lo puse a descargar la primera vez.
Ahora desactive la opcion de restauracion de sistema (cancele todo los puntos de restauracion y cree uno nuevo) veamos que pasa.
Por lo poco que entiendo para mi es un problema de virus o spywares por que me lo hace solo cuando esta descargando el emule.
Pense que fuera el alimentador pero cancele esa opsion a descubrir que lo hace solo con emule.
saludos
Ya lo hice desinstale el emule y lo volvi a instalar y pasa lo mismo lo unico que cambio es el tiempo para apagarse ahora varia. lo que no hice fue cancelar los temp de emule.
pero se apaga lo mismo y me lo vuelve para atras los files como cuando lo puse a descargar la primera vez.
Ahora desactive la opcion de restauracion de sistema (cancele todo los puntos de restauracion y cree uno nuevo) veamos que pasa.
Por lo poco que entiendo para mi es un problema de virus o spywares por que me lo hace solo cuando esta descargando el emule.
Pense que fuera el alimentador pero cancele esa opsion a descubrir que lo hace solo con emule.
saludos
bajate estos archivos, deshabilitas restaurar sistemas, los ejecutas y cuando diga explorar le das click; hasta que termine; despues nos pegas el resultado de C:infosat.txt (si no puedes ejecutarlos en forma normal hazlo reiniciando tu compu en modo seguro)
[url=http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp]Descargar Elistara[/url]
[url=http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp]Descargar ElitriIP[/url]
[url=http://www.zonavirus.com/descargas/elinotif.asp]Descargar Elinotiff[/url] (complemento del elistara, no se ejecuta pero deben estar en la misma carpeta)

- msc hotline sat
- Contactar:
Tambien podría ser por problemas de hardware, calentamiento excesivo de la CPU, tras cierto tiempo de estar descargando con el emule...
Revise este punto y, aparte de lo indicado por flacoroo, indíquenos el valor de dicha temperatura, que encontrará con el programa EVEREST/AIDA32 , accediendo a ORDENADOR y dentro de él a SENSOR, y allí verá la temperatura del procesador, no sea que sea demasiado elevada y cause el corte de alimentación indicado.
·[url=http://www.zonavirus.com/datos/descargas/28/EVEREST_Home_Edition.asp][b]Descargar AIDA32[/b] [/url]
·[url=http://www.zonavirus.com/datos/descargas/108/everest-home-edition.asp][b]Descargar Everest Home Edition[/b] [/url]
saludos
ms, 28-10-2008
Revise este punto y, aparte de lo indicado por flacoroo, indíquenos el valor de dicha temperatura, que encontrará con el programa EVEREST/AIDA32 , accediendo a ORDENADOR y dentro de él a SENSOR, y allí verá la temperatura del procesador, no sea que sea demasiado elevada y cause el corte de alimentación indicado.
·
·
saludos
ms, 28-10-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
disculpen por el retardo decidi de formatear el ordenador y parece que todo se resolvio por el momento no se volvio a apagar gracias saludos
Pues entonces cerramos el tema dandolo por terminado, saludos