Un virus aniquilo el nod32

Responder
nicopassi

Un virus aniquilo el nod32

Mensaje por nicopassi » 24 Oct 2008, 18:14

Hola, tengo un problema con un virus q nisiquiera se como se llama, entre a un sitio a descargar un programa (win qsb )y comenzaron a salir ventanas y ventanas, asi q sali a las malas de internet explorer luego el maldito virus comenzo a correr y me cambio el fondo del escritorio a un aviso grande q dice su seguridad es deficiente y comenzo a hacer un "escaneo " donde aparece q tengo como unos 13 troyanos y q si quiero actualizar la seguridad del sistema operativo algo asi como vista security center , asi q intente abrir mi "antivirus" NOD32 q supuestamente estaba actualizado y abrio el antivirus y se quedo paralizado y siguio corriendo el supuesto escaneo q comenzo el programa del virus entonces intente restaurar el sistema pero el virus borro todos los puntos de restauracion y solo dejo uno de la hora en q intente restaurar el sistema este punto se llama ALERTA DE VIRUS, luego siguio corriendo el escaneo asi q antes de q terminara reinicie el equipo, al entrar en mi sesion en la q ocurrio esto aparece el mismo fondo de escritorio diciendo su seguridad es pesima o algo asi y ya no aparece ejecutar, buscar y otros comandos en inicio en la barra de tareas tuve q reiniciar el pc otra vez y entrar como otro usuario y al entrar le di ejecutar msconfig y estaba decidiendo si podia restaurar el sistema o entrar en modo A a prueba de fallos para ver q era o intentar averiguar q virus era y otra vez comenzo a correr el virus como en mi sesion volvio y cambio el fondo y comenzo el falso "escaneo" y antes de q acabara reinicie el equipo en la ultima sesion "limpia" y logre poner el equipo en modo A a prueba de fallos y estoy navegando desde linux Suse 10.1, mi pregunta en concreto es que hago????, como elimino el virus, puedo entrar con Regedit pero no se q borrar y ya me tire el sistema operativo intentando eliminar un virus asi en una ocasion pasada y el problema es q no se siquiera q virus es, si vulevo a entrar en un modo normal en windows temo q no pueda descargar otro antivirus y q el virus acabe de dañar el sistema operativo y tenga q formatear, y desde modo A no puedo descargar nada q me ayude a borrar ese hp virus, ¿Que hago?,gracias por su tiempo y comprensión.

realmente quiero saber porque le paso esto, paginas mal utilizadas, descargar que no de debían hacer ??? :roll:

msc hotline sat
Contactar:

Re: Un virus aniquilo el nod32

Mensaje por msc hotline sat » 24 Oct 2008, 19:26

Sí, claro, es uno mas de los FAKE ALERT de moda:

https://foros.zonavirus.com/plaga-de-fake-alerts-xpantiviruspro-2008-y-similares-t26023.html

Prueba el ELISTARA que indicamos y cuentanos el resultado, OBRAREMOS EN CONSECUENCIA

SALUDOS

MS, 24-10-2008

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”