realmente quiero saber porque le paso esto, paginas mal utilizadas, descargar que no de debían hacer ???
Un virus aniquilo el nod32
Un virus aniquilo el nod32
Hola, tengo un problema con un virus q nisiquiera se como se llama, entre a un sitio a descargar un programa (win qsb )y comenzaron a salir ventanas y ventanas, asi q sali a las malas de internet explorer luego el maldito virus comenzo a correr y me cambio el fondo del escritorio a un aviso grande q dice su seguridad es deficiente y comenzo a hacer un "escaneo " donde aparece q tengo como unos 13 troyanos y q si quiero actualizar la seguridad del sistema operativo algo asi como vista security center , asi q intente abrir mi "antivirus" NOD32 q supuestamente estaba actualizado y abrio el antivirus y se quedo paralizado y siguio corriendo el supuesto escaneo q comenzo el programa del virus entonces intente restaurar el sistema pero el virus borro todos los puntos de restauracion y solo dejo uno de la hora en q intente restaurar el sistema este punto se llama ALERTA DE VIRUS, luego siguio corriendo el escaneo asi q antes de q terminara reinicie el equipo, al entrar en mi sesion en la q ocurrio esto aparece el mismo fondo de escritorio diciendo su seguridad es pesima o algo asi y ya no aparece ejecutar, buscar y otros comandos en inicio en la barra de tareas tuve q reiniciar el pc otra vez y entrar como otro usuario y al entrar le di ejecutar msconfig y estaba decidiendo si podia restaurar el sistema o entrar en modo A a prueba de fallos para ver q era o intentar averiguar q virus era y otra vez comenzo a correr el virus como en mi sesion volvio y cambio el fondo y comenzo el falso "escaneo" y antes de q acabara reinicie el equipo en la ultima sesion "limpia" y logre poner el equipo en modo A a prueba de fallos y estoy navegando desde linux Suse 10.1, mi pregunta en concreto es que hago????, como elimino el virus, puedo entrar con Regedit pero no se q borrar y ya me tire el sistema operativo intentando eliminar un virus asi en una ocasion pasada y el problema es q no se siquiera q virus es, si vulevo a entrar en un modo normal en windows temo q no pueda descargar otro antivirus y q el virus acabe de dañar el sistema operativo y tenga q formatear, y desde modo A no puedo descargar nada q me ayude a borrar ese hp virus, ¿Que hago?,gracias por su tiempo y comprensión.
realmente quiero saber porque le paso esto, paginas mal utilizadas, descargar que no de debían hacer ???:roll:
realmente quiero saber porque le paso esto, paginas mal utilizadas, descargar que no de debían hacer ???
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Un virus aniquilo el nod32
Sí, claro, es uno mas de los FAKE ALERT de moda:
https://foros.zonavirus.com/plaga-de-fake-alerts-xpantiviruspro-2008-y-similares-t26023.html
Prueba el ELISTARA que indicamos y cuentanos el resultado, OBRAREMOS EN CONSECUENCIA
SALUDOS
MS, 24-10-2008
Prueba el ELISTARA que indicamos y cuentanos el resultado, OBRAREMOS EN CONSECUENCIA
SALUDOS
MS, 24-10-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online