[code]Hola, ha llegado a mi conocimiento un virus nuevo de nombre "aqiuk_navps" alguien sabría decirme algo de él. He estado buscando en internet y no he encontrado mucha ayuda. Un saludo.[/code]
NUEVO VIRUS
-
NUEVO VIRUS
Re: NUEVO VIRUS
La pregunta es si lo tienes o solo buscas informacion. Si es nuevo desde luego habra que empezar a buscarlo, asi que comentanos que sintomas tienes para que podamos continuar ayudandote saludos
- msc hotline sat
- Contactar:
Y si tienes dicho malware, envianos muestra para controlar:
[b]¿Como enviar las muestras a zonavirus? - Para ello recordar[/b] :
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=14253
saludos
ms, 27-10-2008
saludos
ms, 27-10-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
Yo no lo tengo, solo me han dicho que existe, dice que se instala en la root, que a la máquina no le hace nada, solo se conecta a una cuenta bancaria y emite una orden para hacer una transferencia y todo eso por si solo.
- msc hotline sat
- Contactar:
Que no es poco ... !!!
No tenemos el disgusto de conocerlo, y si en google aun no se habla de él, quizas es que se conoce con otro nombre:?:
Si quien te lo ha dicho, lo tiene, consigue una muestra y nos lo envias para pasarlo a controlar, gracias.
saludos
ms, 27-10-2008
No tenemos el disgusto de conocerlo, y si en google aun no se habla de él, quizas es que se conoce con otro nombre
Si quien te lo ha dicho, lo tiene, consigue una muestra y nos lo envias para pasarlo a controlar, gracias.
saludos
ms, 27-10-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online