Contenido de la carpeta Mis documentos desaparecido (SOLVED)

Cerrado
aguss

Contenido de la carpeta Mis documentos desaparecido (SOLVED)

Mensaje por aguss » 01 Nov 2008, 20:10

Buenas tardes, tengo una problemón de los grandes

Ayer por la noche, al ver que tenía poco espacio, relativamente, en la unidad C, decidí borrar algunos archivos y desinstalar programas y juegos que ya no utilizo y ocupaban mucho espacio.

También utilizé el TuneUp Utilities para hacer un poco de limpieza y creo que la "cagué" al eliminar 9 gigas de archivo de restauración...

Hoy, al encender el pc, cual es mi desagradable sorpresa, cuando me doy cuenta que todo el aspecto de mi pc ha cambiado, como si acabara de comprarme nuevo el ordenador...pero en parte. Es decir, en el escritorio había accesos directos que funcionaban. Pero mi horror llegó cuando ví que en la carpeta "Mis documentos" no había nada!!!. Comprobé en mi unidad C el espacio disponible y mi sorpesa fue que seguía teniendo más de 200 gigas ocupados. Empezé a indagar y descubrí que todos mis archivos y documentos estaban en C/Documentos and Settings/"Mi usuario"

Así, sin saber muy bien lo que hacer, decidí cortar el contenido de dicha carpeta a la carpeta "Mis documentos", que es donde debían estar y tras eso, tuve que volver a actualizar algún que otro programa como el Emule, así como configurar con que programa quería que se habra la música o los videos.

Una vez vuelta a la normalidad, todo funcionaba correctamente, apagué el pc, y al encenderlo de nuevo, voalá, no hay nada en la carpeta "Mis documentos" y, ahora sí, tengo de espacio libre casi 200 gigas.

Perdonar por toda la parrafada, pero de esos 200 gigas que me faltan, lo más importante son apuntes de la Universidad y fotos, ¿qué puede haber pasado? y ¿existe alguna solución?

Perdonar por la "parrafada". Muchas gracias de antemano

msc hotline sat
Contactar:

Re: Contenido de la carpeta "Mis documentos" desaparecido

Mensaje por msc hotline sat » 01 Nov 2008, 20:24

No soy nada partidario del uso de utilidades, pero segun indicado en otros Temas de este foro, hay usuarios que han resuelto el problema de los archivos perdidos con el irecovery o inclusive el Tune-up Utilities con la parte que se llama "Undelete"

Conste que no se lo aconsejo, solo le comento lo que dicen

saludos

ms, 1-11-2008

aguss

Mensaje por aguss » 02 Nov 2008, 11:56

[quote="msc hotline sat"]No soy nada partidario del uso de utilidades, pero segun indicado en otros Temas de este foro, hay usuarios que han resuelto el problema de los archivos perdidos con el irecovery o inclusive el Tune-up Utilities con la parte que se llama "Undelete"

Conste que no se lo aconsejo, solo le comento lo que dicen

saludos

ms, 1-11-2008[/quote]

De nuevo, muchas gracias, he podido encontrar todo lo que necesito, ahora me toca restaurarlo y parece ser que todo está en buen estado.

Pero mi duda es por qué todo había cambiado de sitio, y luego eliminado, no lo comprendo....y por qué no recomiendas restauar los archivos perdidos?, puede acarrear problemas?

Muchas gracias y un saludo

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 02 Nov 2008, 12:13

Lo que no recomiendo es el uso de estas utilidades, pero si se ha podido deshacer lo que hicieronn, y con ello recuperar lo perdido..., felicidades !

Y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo

saludos

ms, 2-11-2008

Cerrado

Volver a “Foro Hardware”