VIRUS DESTRUCTIVO QUE AZOTA AL DISCO DURO Y MOUSE (SOLVED)

Cerrado
guafes

VIRUS DESTRUCTIVO QUE AZOTA AL DISCO DURO Y MOUSE (SOLVED)

Mensaje por guafes » 07 Nov 2008, 02:25

Hola. Soy guafes y soy nuevo en el foro. Quiero compartir una muy valiosa información de virus, que te podría afectar, a mi ya me alcanzó, 2 veces.

Posteriormente enviaré de algun listado del antivirus que lo vió en alguna ocasión en mi pc, pero no sirvió de nada, y si tan siquiera saber, si asi se llamaba o area algún nombre ficticio.

Pues resulta que este virus AFECTA EL MOUSE Y EL DISCO DURO. Comienza con una serie de diminutos movimientos al mouse, sin que casi uno lo note. Al cabo de unos 5 dias, se detiene totalmente el mouse, con previos "amagues" de parálisis que se corrigen con reiniciar, pero es solo el comienzo.

Bueno. Te desesperas cuando comienza a no dejar mover como quieres el mouse, porque se cambia de lugar, no es como estuviera loco, pero no te deja trabajar. Cuando comienzas a sacudir el mouse, que es lo mas normal que hagas, con el paso de unas horas, parece ser que este movimiento del mouse le da una orden al disco duro o algo asi, y comienza como a rayarlo. Esto es lo que parece ser, porque comienza a salir rayas en la pantalla estilo matriz vulgar, pero te das cuenta que no son efectos, sino que es algo serio del disco.

Si no mueves el mouse, estas a salvo y no lo deteriora tanto y podrás salvar tus archivos. Pero no vale de nada "poner un nuevo windows" porque parece ser que se aloja en windows y en el disco duro; y al montar windows aun persiste.

Entonces encontre un tipo que dijo que el virus se "alojaba en el disco duro". Me vendió uno nuevo y estuvo bien. El otro lo arregló. Trabajé muy bien, hasta que le pedi el que arregló. Cuando lo conecté, después de cinco dias, volvió a suceder todo otra vez, pero esta vez ya me habia afectado al otro, total que me quedé sin el uno ni el otro, y a comprar otro disco duro.

No he encontrado a nadie que sepa de este virus, y no se en donde lo he cogido, pues soy muy cuidadoso.

Cabe anotar, que mientras escribo esto estoy en el ordenador infectado, y a pesar de todo, puedo navegar sin problemas y ver todo lo que, "sin mouse" deja hacer.

Quiero que me informen si conocen esto y si hay alguna solución, o es que me topé con un técnico "inepto" al cual dejé al margen del tema, porque quiero tener otra opinión. De lo que si estoy seguro es que afecta al disco duro, pues no soy novato en estas cosas.

Espero puedan ayudarme.

msc hotline sat
Contactar:

Re: VIRUS DESTRUCTIVO QUE AZOTA AL DISCO DURO Y MOUSE

Mensaje por msc hotline sat » 07 Nov 2008, 05:53

El 90 % de casos similares se ha resuelto cambiando el mouse ... (es la típica degradacion de la electronica, deriva térmica de sus componentes que, al calentarse por el uso, cambian sus valores y el mouse actúa como si se le estuviera moviendo)

Pruebe cambiar dicho mouse, y nos informa del resultado, gracias

saludos

ms, 7-11-2008

guafes

Mensaje por guafes » 08 Nov 2008, 00:08

Hola. La primera vez que me afecto tenia un mouse optico. Lo cambiamos por un mouse optico tambien y no funcionaba. Lo acabo de cambiar por un optico y funciona. La pregunta es, hasta cuando?

Gracias.

guafes

Mensaje por guafes » 08 Nov 2008, 00:09

Hola. La primera vez que me afecto tenia un mouse optico. Lo cambiamos por un mouse optico tambien y no funcionaba. Lo acabo de cambiar por un analogo y funciona. La pregunta es, hasta cuando?

Gracias.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 08 Nov 2008, 08:20

Todos vivimos, pero hasta cuando ??? Esta sí que es la pregunta del millón de dólares !!! :wink:

Ni se puede dictaminar cuando va a fallar un semicondustor ni otro componente electronico

La cuestion es que el mouse estaba averiado y cambiandolo se ha resuelto el problema.

Pues lo celebramos, y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo

Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos

saludos

ms, 8-11-2008

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”