norton removal tool no me funciona

Responder
Jesala

norton removal tool no me funciona

Mensaje por Jesala » 08 Nov 2008, 02:41

A ver gente, necesito ayuda, cuando mandé a formatear mi computadora me vino con el antivirus Symantec y desde antes sabía que el mismo se creaba los virus entonces traté de desinstalarlo un millón de veces por el panel de control y no pude, no sabía que podía existir un programa para quitarlo y a la manera animal mande todas las carpetas que pude mandar a la papelera de reciclaje, y segí intentando por Agregar o quitar programas desde el panel de control pero nada, me baje Norton removal tool, sym clean y sym fix y ningun programa me funciona, el Norton removal tool me dice que tngo que eliminar el programa a traves de Agregar o quitar programas desde el panel de control para poder proceder entonces no entiendooo por que no me funciona el programa. necesito desinstalarlo me viene jodiendo desde hace meses un virus que este symantec dejó pasar a mi computadora recién formateada creandome problemas con todo que me gustaría también solucionar pero no quiero hacer esto más largo de lo que está.

otra cosa, cuando intento quitar el programa a través del panel de control me dice que hace falta un archivo que no estaba desde que fue i nstalado y siempre sale una ventanita al final que me dice ERROR GRAVE DURANTE LA INSTALACION..

por favor les ruego que me ayuden ya estoy harta de la situación

msc hotline sat
Contactar:

Re: norton removal tool no me funciona

Mensaje por msc hotline sat » 08 Nov 2008, 08:06

Lo que dice ede [b][i]"mi computadora me vino con el antivirus Symantec y desde antes sabía que el mismo se creaba los virus"[/i][/b] es muy erróneo, y sin que sea mi antivirus, rectifico su comentario, pues aparte de los FAKE ALERTS (falsos antivirus) los antivirus profesionales no crean virus, y como que esto es una mala idea que algunos tienen sobre las casas antivirus y los que nos dedicamos a combatirlos (me han hecho esta pregunta en directo ante microfonos de emisoras de radio y camaras de TV) los médicos no crean las enfermedades (aunque siempre la excepcion confirma la regla) ni los profesionales de antivirus creamos los virus . Cambie el chip al respecto !

Y arrancando en modo seguro, lance el "Norton removal tool" que dice tener y ello debe bastarle, a no ser que otras historias que haya hecho con utilidades que comenta haber utilizado y que no recomendamos en este foro, o algun virus que pueda tener, dificulten dicha desinstalacion.

Por si fuera el caso, lance este AV ONLINE y nos postea el resultado:

[url=https://www.kaspersky.es/downloads/thank-you/free-antivirus-download][color=darknesred][b] SOLO TESTEO AV ONLINE[/b][/color][/url]

NOTA: Y de las opciones a escanear, escoger MIPC, para examinarlo todo. Dicho AV ONLINE no limpia, solo testea, asi que lo que pretendemos con ello es solo el informe, ya obraremos en consecuencia, pidiendo muestras para analizar, si hace falta, indicando la utilidad a probar para solucionarlo.

(Este análisis con el kaspersky es muy lento, vaya este aviso por delante, tras lanzarlo, cargar la actualización y escoger MIPC, dejarlo trabajar (puede tardar varias horas), y cuando haya acabado, con un copiar y pegar, pegarnos el informe indicado)

saludos

ms, 8-11-2008

Responder

Volver a “Foro Software”