Hola!
Hace algunos días mi PC se llenó de bichos, entre ellos un dialer y el DSO Exploit. Gracias a este foro pude eliminarlos, pero aún sigo con algunos.
Tengo XP Professional y en "Agregar/quitar programas", veo los 3 que menciono en el subject "Home search, windows help center, shopping wizard".
Cuando trato de desinstalarlos, me llevan a una página WEB y no puedo eliminarlos.
He corrido Spybot y no los detecta, y también Elistara.exe, sin éxito.
Mi página de inicio se cambia a cada rato y no puedo navegar, además de las pantallitas de propaganda que salen a cada rato.
Por el momento, navego con el FireFox, pero necesito eliminar esos bichos cuanto antes.
Muchas gracias!
Home search, windows help center, shopping wizard, ayuda pls
Home search, windows help center, shopping wizard, ayuda pls
"I want to hurt you just to hear you screaming my name" Alice Cooper
- msc hotline sat
- Contactar:
Es muy importante arrancar en modo seguro para eliminar algunos virus y troyanos.
ç
Haciendolo así, con la utilidad que los hayas detectado, debes poder eliminarlos.
Y sobre estos tres, entre el SPYBOT que ya conoces y el AD_AWARE, del cual hay una ultima version:
Version Build 1.04 SE del Ad_aware personal:
http://www.infospyware.com/Software/Antispy/aawsepersonal.exe
Parche para traduccion al castellano del Build 1.04 del Ad_aware:
http://www.infospyware.com/Software/Herramientas/Ad-Aware_Espa.zip
los podrás eliminar, pero arranca en modo seguro !!!
saludos
ms, 9-09-2004
ç
Haciendolo así, con la utilidad que los hayas detectado, debes poder eliminarlos.
Y sobre estos tres, entre el SPYBOT que ya conoces y el AD_AWARE, del cual hay una ultima version:
Version Build 1.04 SE del Ad_aware personal:
Parche para traduccion al castellano del Build 1.04 del Ad_aware:
los podrás eliminar, pero arranca en modo seguro !!!
saludos
ms, 9-09-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online