problema con nero cover designer
problema con nero cover designer
hola amigos he hecho una postal con el nero cover designer , pero ahora no la quiero imprimir solo quiero extraer la foto para llevarla a la tienda y que me hagan una foto normal, pero no me deja extraer la foto sola si no es dentro del mismo programa, como lo hago para extraer la foto de dentro del programa?? gracias por su ayuda.
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: problema con nero cover designer
Una manera simple es haciendo una captura de pantalla de dicha foto, con ALT+Impr Pant, luego abres el paint Brush y la pegas, y luego le dices salvar en modo GIF si qujeres, y asi va ... pero si alguien sabe una manera mas profesional de hacerlo que lo diga :wink:
saludos
ms, 29-11-2008
[attachment=0]captura pantalla.GIF[/attachment]
saludos
ms, 29-11-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Puedes hacer una impresión en PDF.
Bájate el programa PDFCreator y lo instalas. Este programa te crea una impresora virtual llamada PDFCreator. A la hora de imprimir le dices que te lo imprima en esta impresora, lo cual te va a crear un archivo PDF que podrás guardar donde quieras.
Creo que esto te ayudará para lo que quieres hacer.
Salu2
Bájate el programa PDFCreator y lo instalas. Este programa te crea una impresora virtual llamada PDFCreator. A la hora de imprimir le dices que te lo imprima en esta impresora, lo cual te va a crear un archivo PDF que podrás guardar donde quieras.
Creo que esto te ayudará para lo que quieres hacer.
Salu2
- msc hotline sat
- Contactar:
SIn duda un sistema mas profesional..., gracias julibaga !
ms, 29-11-2008
ms, 29-11-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online